Santi_MaD Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Ayer por fin, después de algo más de 5 años le quité las letras del porton, ahora se me hace super raro verlo asi Un saludo hola juantxope, podrias decir como las has quitado, yo tengo que quitar las mias, pero me da miedo que lo raye o algo. saludos Lo mejor es secador de pelo e hilo de pescar, acrisol para retirar los restos de pegamento y pulimento para dejar la zona perfecta. Sent from my iPhone 5 using Tapatalk Responder
Jordales Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Aquí mi nueva mod! Porsche cayenne rims Responder
Antonitto Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Aquí mi nueva mod! Porsche cayenne rims No lo quedan mal. Jajaja Responder
JuanjoA3 Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Ayer por fin, después de algo más de 5 años le quité las letras del porton, ahora se me hace super raro verlo asi Un saludo hola juantxope, podrias decir como las has quitado, yo tengo que quitar las mias, pero me da miedo que lo raye o algo. saludos Lo mejor es secador de pelo e hilo de pescar, acrisol para retirar los restos de pegamento y pulimento para dejar la zona perfecta. Sent from my iPhone 5 using Tapatalk Pues le deje una tarde al sol y tire de ellas, después le quité los restos de pegamento con un quita adhesivos de Autoglym y como quedaron marcas, le pasé un poco de polish de Meguiars con una microfibra. Un saludo PD: Si no tienes quita adhesivos, prueba con alcohol que también suelen salir. Responder
Quattro170 Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Mi ultimo cambio, me he pasado a la luz fria, le he quitado el cenicero y le he puesto el vacia bolsillos, le he puesto una tira de led blanca en el vacia bolsillos, arriba, que va siempre que enciendo las luces del interior, y he hecho el brico del pomo s3 iluminado, con los numero de las marchas y todo. Pues todo eso, se merece unas fotos ¿ no ? un buen brico del pomo hace falta jjej me estais picando y mucho Venga va! ahi va la foto http://es.tinypic.com/r/2dje9zn/5 Responder
sergy Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Mi ultimo cambio, me he pasado a la luz fria, le he quitado el cenicero y le he puesto el vacia bolsillos, le he puesto una tira de led blanca en el vacia bolsillos, arriba, que va siempre que enciendo las luces del interior, y he hecho el brico del pomo s3 iluminado, con los numero de las marchas y todo. Pues todo eso, se merece unas fotos ¿ no ? un buen brico del pomo hace falta jjej me estais picando y mucho Venga va! ahi va la foto http://es.tinypic.com/r/2dje9zn/5 muy chulo yo lo que quiero saber por donde empezar a desguazar el pomo y no romperlo Responder
sergy Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 cambio de correa distribucion y bomba de agua Responder
MYR Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Cambio a Single Frame....jijiji Responder
JuanjoA3 Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Cambio a Single Frame....jijiji Noooooooooooooooooooooooooooo :bsh1: :cry1: :cry1: Responder
MYR Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 (editado) Cambio a Single Frame....jijiji Noooooooooooooooooooooooooooo :bsh1: :cry1: :cry1: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....la verdad y no porque ya este hecho, pero a quedado muy bien, no ha perdido el look, ahora tiene mas cara de cab***....jijiji Editado 10 de Octubre del 2013 por MYR Responder
JaviCobos.A3 Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Cambiar la batería, ya he puesto algo decente de 70ah espero que dure!<3 MYR sin muy foto muy mal.. Responder
sergy Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 cambio de un din a dos din con concert III pomo s3 con costuras rojas triangulos tapizados con costuras rojas cerquillo tapa cenicero y molduras de puertas pintadas en plata mate mascotita oso audisport aleron original Responder
sergy Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 proximamente tapizar reposabrazos de cada puerta con la linea de costuras rojas(como el rs3) junto con los botones de los elevalunas restyling Responder
JuanjoA3 Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 Menudo ritmo de mods que llevais!! Responder
Ritxibandit Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 Quitar un clavo de la rueda en el taller por miedo a que me dejara tirado y zas, mejor dicho pssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Pinchazo al canto, 15€ 30Min y pa casa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.