javiybea Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 Y barata!!!! Jajajajaja Responder
JaviCobos.A3 Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 A quedado muy bien javiybea S2 Responder
richi-83 Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 desmontar todos los paneles de puertas.... Cambiar iluminacion de bombillas luces de puertas por led blanco( con tira de led plana acoplada a los plafones por detras)se calientan mucho las bombillas...paso de gastarme una fortuna en bombillitas Tapizado de apoyabrazos de cada puerta en cuero con costura roja a juego conn los triangulos de la consola central que ya llevo. Botones de elevalunas restilin con filito cromado mas regulador de espejos Juego de alfombras negras con simbolo A3 Edition y ribete en cuero con costuras rojas La semana que viene colgare unas fotillos que ayer me cumplio 8 años y quiero que veais que un poquito a cambiado jja Venga no te hagas más de rogar, enseñanos esos preciosos apollabrazos tapizados. Responder
sergy Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 desmontar todos los paneles de puertas.... Cambiar iluminacion de bombillas luces de puertas por led blanco( con tira de led plana acoplada a los plafones por detras)se calientan mucho las bombillas...paso de gastarme una fortuna en bombillitas Tapizado de apoyabrazos de cada puerta en cuero con costura roja a juego conn los triangulos de la consola central que ya llevo. Botones de elevalunas restilin con filito cromado mas regulador de espejos Juego de alfombras negras con simbolo A3 Edition y ribete en cuero con costuras rojas La semana que viene colgare unas fotillos que ayer me cumplio 8 años y quiero que veais que un poquito a cambiado jja Venga no te hagas más de rogar, enseñanos esos preciosos apollabrazos tapizados. jaja ya estamos Responder
sergy Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 desmontar todos los paneles de puertas.... Cambiar iluminacion de bombillas luces de puertas por led blanco( con tira de led plana acoplada a los plafones por detras)se calientan mucho las bombillas...paso de gastarme una fortuna en bombillitas Tapizado de apoyabrazos de cada puerta en cuero con costura roja a juego conn los triangulos de la consola central que ya llevo. Botones de elevalunas restilin con filito cromado mas regulador de espejos Juego de alfombras negras con simbolo A3 Edition y ribete en cuero con costuras rojas La semana que viene colgare unas fotillos que ayer me cumplio 8 años y quiero que veais que un poquito a cambiado jja Venga no te hagas más de rogar, enseñanos esos preciosos apollabrazos tapizados. jaja ya estamos bueno empezamos por el principio plafones con led fabricacion casera Responder
sergy Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 (editado) empuñadura de freno de mano con costuras rojas con detalle cosido a mano por abajo cruzado ya que estabamos de tapicero Editado 1 de Noviembre del 2013 por sergy Responder
sergy Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 juego de alfombras aun no estrenado.por cierto vendo uno por si alguien se anima que tengo dos juegos. alfombra negra con anclajes audi simbolo impreso "a3 edition" con ribete de cuero y costuras rojas.. Responder
sergy Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 ya tiene otro color Responder
sergy Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 apoyabrazos de cada puerta tapizados con hilo rojo. Responder
sergy Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 sin arrugas y donde yo queria la costura tanto arriba como abajo Responder
sergy Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 (editado) un trabajito muy fino el de mi tapicero Editado 1 de Noviembre del 2013 por sergy Responder
JaviCobos.A3 Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Sergy, muy fino si señor! muy bonito ese interior S2 Responder
richi-83 Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 un trabajito muy fino el de mi tapicero PRECIOSO, la verdad, me encanta Responder
DieguitoA3 Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 un trabajito muy fino el de mi tapicero PRECIOSO, la verdad, me encanta Muy bien hecho ni una arruga Responder
Moncho2 Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Sí señor, que bien trabaja ese tapicero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.