Siaükia Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 (editado) Sensor de aparcamiento electromagnético Muy contento con el cambio Que instalación mas facil! como va de precio? De precio 30¤ El alcance es corto. Empieza a detectar a 60 cms. Pero tiene mucha mas precision que los ultrasonidos. El tono fijo a mi me lo da a 8 cms. La instalacion no es dificil pero tampoco plug and play. Hay que quitar paragolpes guarnecidos del maletero buscar corrientes y hay que ubicar bien la antena. Ya que nuestro coche tiene una viga metalica muy cerca que puede causar interferencias. A mi como digo me calcula el aparcamiento con mucha precision Editado 4 de Febrero del 2013 por Siaükia Responder
P*******93 Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Sensor de aparcamiento electromagnético Muy contento con el cambio Que instalación mas facil! como va de precio? De precio 30¤ El alcance es corto. Empieza a detectar a 60 cms. Pero tiene mucha mas precision que los ultrasonidos. El tono fijo a mi me lo da a 8 cms. La instalacion no es dificil pero tampoco plug and play. Hay que quitar paragolpes guarnecidos del maletero buscar corrientes y hay que ubicar bien la antena. Ya que nuestro coche tiene una viga metalica muy cerca que puede causar interferencias. A mi como digo me calcula el aparcamiento con mucha precision Y donde lo comprastes? y sacaste corriente? es algo que me interesa Responder
F.Saavedra Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 desde la ignorancia tengo entendido que los dias de lluvia ese tipo de senores fallan como escopetas de feria... ya contareis que tal los que lo teneis montado que el precio está bien y su instalación parece muy sencilla... Eso le pasa a Manu36 con el suyo. Saludos Responder
Siaükia Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Yo de momento con lluvia no lo he probado. En seco va muy bien. Ayuda bastante. En el sur es que llueve poco la verdad xD Responder
Siaükia Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Sensor de aparcamiento electromagnético Muy contento con el cambio Que instalación mas facil! como va de precio? De precio 30¤ El alcance es corto. Empieza a detectar a 60 cms. Pero tiene mucha mas precision que los ultrasonidos. El tono fijo a mi me lo da a 8 cms. La instalacion no es dificil pero tampoco plug and play. Hay que quitar paragolpes guarnecidos del maletero buscar corrientes y hay que ubicar bien la antena. Ya que nuestro coche tiene una viga metalica muy cerca que puede causar interferencias. A mi como digo me calcula el aparcamiento con mucha precision Y donde lo comprastes? y sacaste corriente? es algo que me interesa En forocoches y de la luz de marcha atras. Responder
Lazpi Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Curioso post... Mi aportacion: Acabo de subir del garaje de ponerle los retros calefactables, mod realizada en 10 minutos y sin problemas (ya podian ser todas asi) Ayer dedique otros 15 minutos a poner la maneta de luces restyling a mi viejuno del 2004, un detalle bonito. Me queda el MF por montar... pero eso creo que no es cosa de 15 minutos y me da pereza!! Un saludo Responder
finiwiki Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 (editado) Sensor de aparcamiento electromagnético Muy contento con el cambio Que instalación mas facil! como va de precio? De precio 30¤ El alcance es corto. Empieza a detectar a 60 cms. Pero tiene mucha mas precision que los ultrasonidos. El tono fijo a mi me lo da a 8 cms. La instalacion no es dificil pero tampoco plug and play. Hay que quitar paragolpes guarnecidos del maletero buscar corrientes y hay que ubicar bien la antena. Ya que nuestro coche tiene una viga metalica muy cerca que puede causar interferencias. A mi como digo me calcula el aparcamiento con mucha precision Y donde lo comprastes? y sacaste corriente? es algo que me interesa En forocoches y de la luz de marcha atras. Vaya...pues lo deben haber bajado de precio. Lo vi hace unos dias en forocoches...lo lleva un asturiano y el precio estaba en 50 euros...no se si sera el mismo. Yo este tipo de sensor lo tenia montado en mi anterior coche...un scenic 2, y la verdad iba muy muy bien. Cierto que en los dias de lluvia hacía un poco el tonto, pero poco tiempo. Merece la pena y ademas es muy preciso. Yo seguramente se lo montare tambien al a3. Editado 4 de Febrero del 2013 por finiwiki Responder
Hardsider Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Hay va la mia: - diodos luminodos en plafon delantero. - cambio de cenicero a bandeja portaobjetos con iluminacion. En mente, cambiar la parrilla s-line y pintar retros en negro...sugerencias??? Salu2 Responder
Nitronic Publicado 4 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 que pongáis fotos! Responder
Aritxo Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Mi ultima modificacion ayer mismo: Limpiar el coche!!!! Lo del sensor como bien dice Siaükia el precio son 30€ y para lo que vale es muy eficaz, yo vivo en Vitoria y como vien sabeis aqui llueve bastante y de vez en cuando si que se le va la olla pero muy poco al menos en el mio. Se conecta a la luz de marcha atras, solo tienes que buscar el positivo y el negativo y nada mas, luego colocar los cables y listo. Responder
hectoryeus Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Un sensor de aparcamiento Que bien le sienta la banderita..!!!! Responder
MYR Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Pues yo ahora estoy con la iluminación ambiental de las puertas y pies, siempre con la inestimable ayuda de Super Mpowa, jijijiji. Responder
sergiovlc Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 He inflado las ruedas XD jejeje. no es broma. Rns-e, luces led en interior y en matricula y algunos vinilos. Responder
F.Saavedra Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Pues yo ahora estoy con la iluminación ambiental de las puertas y pies, siempre con la inestimable ayuda de Super Mpowa, jijijiji. Muy buena mod !!! Yo se la hice al mio también y ademas de quedarle de lujo, es muy cómodo tener esas luces de noche !! Saludos Responder
JuanjoA3 Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 A mi hoy me llega lo que pedí, pero MYR ya me estas dando info de esa mod Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.