elbixosk Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 perdonarme. me e equivocado. esa defensa no es la mia... creo que a esa no se le puede cambiar la parrilla. la mia es esta que adjunto. saludos Responder
JOSEAR Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Espejos aluminio cepillado Responder
Reynols Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Espejos aluminio cepillado parecen cromados...:S Responder
Juanma_75 Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 (editado) Pues celebrando que el pitufo llegó a los 90.000 km . . .. . . se le hizo Revisión Long Life: cambio de aceite y su filtro, cambio de filtro de combustible, cambio de filtro de aire y filtro de polen, etc, etc.Ahora a esperar otros dos años ó 30.000 km.Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Editado 23 de Enero del 2014 por Juanma_75 Responder
JuanjoA3 Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Pues celebrando que el pitufo llegó a los 90.000 km . . . . . . se le hizo Revisión Long Life: cambio de aceite y su filtro, cambio de filtro de combustible, cambio de filtro de aire y filtro de polen, etc, etc. Ahora a esperar otros dos años ó 30.000 km. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Yo en esa le cambié también la valvulina que nunca está de más y unos 3.000kms antes el liquido de frenos porque le puse los frenos de s3 y tenia que cambiarlo por c*j*nes Responder
tome1994 Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Pues celebrando que el pitufo llegó a los 90.000 km . . . . . . se le hizo Revisión Long Life: cambio de aceite y su filtro, cambio de filtro de combustible, cambio de filtro de aire y filtro de polen, etc, etc. Ahora a esperar otros dos años ó 30.000 km. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Yo en esa le cambié también la valvulina que nunca está de más y unos 3.000kms antes el liquido de frenos porque le puse los frenos de s3 y tenia que cambiarlo por c*j*nes que valvulina? yo llevo 100500 y tengo que cambiar tambien liquido de frenos, por el fallo que me da en el modulo del ABS, a gerard87 se le soluciono cambiando el liquido. saludos! Responder
JuanjoA3 Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Pues celebrando que el pitufo llegó a los 90.000 km . . . . . . se le hizo Revisión Long Life: cambio de aceite y su filtro, cambio de filtro de combustible, cambio de filtro de aire y filtro de polen, etc, etc. Ahora a esperar otros dos años ó 30.000 km. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Yo en esa le cambié también la valvulina que nunca está de más y unos 3.000kms antes el liquido de frenos porque le puse los frenos de s3 y tenia que cambiarlo por c*j*nes que valvulina? yo llevo 100500 y tengo que cambiar tambien liquido de frenos, por el fallo que me da en el modulo del ABS, a gerard87 se le soluciono cambiando el liquido. saludos! La valvulina de la caja de cambios Responder
tome1994 Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Pues celebrando que el pitufo llegó a los 90.000 km . . . . . . se le hizo Revisión Long Life: cambio de aceite y su filtro, cambio de filtro de combustible, cambio de filtro de aire y filtro de polen, etc, etc. Ahora a esperar otros dos años ó 30.000 km. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Yo en esa le cambié también la valvulina que nunca está de más y unos 3.000kms antes el liquido de frenos porque le puse los frenos de s3 y tenia que cambiarlo por c*j*nes que valvulina?yo llevo 100500 y tengo que cambiar tambien liquido de frenos, por el fallo que me da en el modulo del ABS, a gerard87 se le soluciono cambiando el liquido. saludos! La valvulina de la caja de cambios Aaah, y es realmente importante? Enviado desde mi Nokia 3310. Responder
JuanjoA3 Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Pues celebrando que el pitufo llegó a los 90.000 km . . . . . . se le hizo Revisión Long Life: cambio de aceite y su filtro, cambio de filtro de combustible, cambio de filtro de aire y filtro de polen, etc, etc. Ahora a esperar otros dos años ó 30.000 km. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Yo en esa le cambié también la valvulina que nunca está de más y unos 3.000kms antes el liquido de frenos porque le puse los frenos de s3 y tenia que cambiarlo por c*j*nes que valvulina?yo llevo 100500 y tengo que cambiar tambien liquido de frenos, por el fallo que me da en el modulo del ABS, a gerard87 se le soluciono cambiando el liquido. saludos! La valvulina de la caja de cambios Aaah, y es realmente importante? Enviado desde mi Nokia 3310. Hombre... es el aceite que va dentro de la caja de cambios, no está de más cambiarlo de vez en cuando :acute: Responder
tome1994 Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Pues celebrando que el pitufo llegó a los 90.000 km . . . . . . se le hizo Revisión Long Life: cambio de aceite y su filtro, cambio de filtro de combustible, cambio de filtro de aire y filtro de polen, etc, etc. Ahora a esperar otros dos años ó 30.000 km. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Yo en esa le cambié también la valvulina que nunca está de más y unos 3.000kms antes el liquido de frenos porque le puse los frenos de s3 y tenia que cambiarlo por c*j*nes que valvulina?yo llevo 100500 y tengo que cambiar tambien liquido de frenos, por el fallo que me da en el modulo del ABS, a gerard87 se le soluciono cambiando el liquido. saludos! La valvulina de la caja de cambios Aaah, y es realmente importante? Enviado desde mi Nokia 3310. Hombre... es el aceite que va dentro de la caja de cambios, no está de más cambiarlo de vez en cuando :acute: Aaaah.Y para cambiarlo, algo muy complicado para un mecanico? Que aceite lleva? Gracias, disculpa el interrogatorio! Enviado desde mi Nokia 3310. Responder
JuanjoA3 Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Pues celebrando que el pitufo llegó a los 90.000 km . . . . . . se le hizo Revisión Long Life: cambio de aceite y su filtro, cambio de filtro de combustible, cambio de filtro de aire y filtro de polen, etc, etc. Ahora a esperar otros dos años ó 30.000 km. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Yo en esa le cambié también la valvulina que nunca está de más y unos 3.000kms antes el liquido de frenos porque le puse los frenos de s3 y tenia que cambiarlo por c*j*nes que valvulina?yo llevo 100500 y tengo que cambiar tambien liquido de frenos, por el fallo que me da en el modulo del ABS, a gerard87 se le soluciono cambiando el liquido. saludos! La valvulina de la caja de cambios Aaah, y es realmente importante? Enviado desde mi Nokia 3310. Hombre... es el aceite que va dentro de la caja de cambios, no está de más cambiarlo de vez en cuando :acute: Aaaah.Y para cambiarlo, algo muy complicado para un mecanico? Que aceite lleva? Gracias, disculpa el interrogatorio! Enviado desde mi Nokia 3310. 2 tornillos de allen, una jeringa para meter la valvulina y la valvulina que tiene que llevar, en el conce sobre 40€ todo Responder
tome1994 Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Pues celebrando que el pitufo llegó a los 90.000 km . . . . . . se le hizo Revisión Long Life: cambio de aceite y su filtro, cambio de filtro de combustible, cambio de filtro de aire y filtro de polen, etc, etc. Ahora a esperar otros dos años ó 30.000 km. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Yo en esa le cambié también la valvulina que nunca está de más y unos 3.000kms antes el liquido de frenos porque le puse los frenos de s3 y tenia que cambiarlo por c*j*nes que valvulina?yo llevo 100500 y tengo que cambiar tambien liquido de frenos, por el fallo que me da en el modulo del ABS, a gerard87 se le soluciono cambiando el liquido. saludos! La valvulina de la caja de cambios Aaah, y es realmente importante? Enviado desde mi Nokia 3310. Hombre... es el aceite que va dentro de la caja de cambios, no está de más cambiarlo de vez en cuando :acute: Aaaah.Y para cambiarlo, algo muy complicado para un mecanico? Que aceite lleva? Gracias, disculpa el interrogatorio! Enviado desde mi Nokia 3310. 2 tornillos de allen, una jeringa para meter la valvulina y la valvulina que tiene que llevar, en el conce sobre 40€ todo 40€ en el conce te refieres al material y el trabajo o solo el material? Responder
tome1994 Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 hace 20 minutos cambiar bombillas de intermitente trasero a led. saludos! Responder
Moncho2 Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Pues le he puesto un pequeño alerón delantero...es de silicona flexible y adhesivo, pero lo he reforzado con tornillos...en las fotos no se aprecia muy bien, debería de sacarlo a la calle, pero llueve.. Responder
Juanma_75 Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Pues celebrando que el pitufo llegó a los 90.000 km . . . . . . se le hizo Revisión Long Life: cambio de aceite y su filtro, cambio de filtro de combustible, cambio de filtro de aire y filtro de polen, etc, etc. Ahora a esperar otros dos años ó 30.000 km. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Yo en esa le cambié también la valvulina que nunca está de más y unos 3.000kms antes el liquido de frenos porque le puse los frenos de s3 y tenia que cambiarlo por c*j*nes Muchas gracias por el aporte, Juantxo ! ! ! El líquido de frenos se cambió en la Revisión de los 60.000 Km, hace algo menos de dos años y la valvulina, en un principio, se cambiará en la siguiente Revisión. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.