Siaükia Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Parabrisas laminado con banda solar negra superior y preparacion para sensores de luz, lluvia y espejo fotosensible. Ah, y a 0€ xD Responder
barrera Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Luces en los pies , por ahora solo delante a ver si me ánimo y pongo también detrás Gracias al amigo tome todo un maestro en el tema leds jajajaja Y al amigo a dos ruedas , el ya sabe por que. Un saludo !!! Enviado desde mi Iphone 5+S Responder
tome1994 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Luces en los pies , por ahora solo delante a ver si me ánimo y pongo también detrás Gracias al amigo tome todo un maestro en el tema leds jajajaja Y al amigo a dos ruedas , el ya sabe por que. Un saludo !!! Enviado desde mi Iphone 5+S lo de ponerlas detras es cuestion de alguna mañanita que te aburras... Responder
barrera Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Luces en los pies , por ahora solo delante a ver si me ánimo y pongo también detrás Gracias al amigo tome todo un maestro en el tema leds jajajaja Y al amigo a dos ruedas , el ya sabe por que. Un saludo !!! Enviado desde mi Iphone 5+S lo de ponerlas detras es cuestion de alguna mañanita que te aburras...Pues sí pero me hacen falta los dos plafones blancos. He visto que ahora han salido unos que son OEM y ya son led Toca buscar en eBay. Un saludo tome !!! Enviado desde mi Iphone 5+S Responder
tome1994 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Luces en los pies , por ahora solo delante a ver si me ánimo y pongo también detrás Gracias al amigo tome todo un maestro en el tema leds jajajaja Y al amigo a dos ruedas , el ya sabe por que. Un saludo !!! Enviado desde mi Iphone 5+S lo de ponerlas detras es cuestion de alguna mañanita que te aburras...Pues sí pero me hacen falta los dos plafones blancos.He visto que ahora han salido unos que son OEM y ya son led Toca buscar en eBay. Un saludo tome !!! Enviado desde mi Iphone 5+S te refieres a esto? http://www.aliexpress.com/item/2pcs-lot-white-Error-Free-Led-courtesy-light-For-A2-A3-S3-A4-S4-RS4-A5/1569391809.html saludos Jose!! Responder
Reynols Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 (editado) Luces en los pies , por ahora solo delante a ver si me ánimo y pongo también detrás Gracias al amigo tome todo un maestro en el tema leds jajajajaY al amigo a dos ruedas , el ya sabe por que.Un saludo !!!Enviado desde mi Iphone 5+Slo de ponerlas detras es cuestion de alguna mañanita que te aburras...Pues sí pero me hacen falta los dos plafones blancos.He visto que ahora han salido unos que son OEM y ya son ledToca buscar en eBay.Un saludo tome !!!Enviado desde mi Iphone 5+S te refieres a esto? http://www.aliexpress.com/item/2pcs-lot-white-Error-Free-Led-courtesy-light-For-A2-A3-S3-A4-S4-RS4-A5/1569391809.html saludos Jose!! no esta en ebay esto? Editado 27 de Enero del 2014 por Reynols Responder
barrera Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Luces en los pies , por ahora solo delante a ver si me ánimo y pongo también detrás Gracias al amigo tome todo un maestro en el tema leds jajajaja Y al amigo a dos ruedas , el ya sabe por que. Un saludo !!! Enviado desde mi Iphone 5+S lo de ponerlas detras es cuestion de alguna mañanita que te aburras...Pues sí pero me hacen falta los dos plafones blancos.He visto que ahora han salido unos que son OEM y ya son led Toca buscar en eBay. Un saludo tome !!! Enviado desde mi Iphone 5+S te refieres a esto? http://www.aliexpress.com/item/2pcs-lot-white-Error-Free-Led-courtesy-light-For-A2-A3-S3-A4-S4-RS4-A5/1569391809.html saludos Jose!! Exacto !!!Joer en eBay valen muchísimo más caro. Lo que digo tome the king of leds jajajajaja Un saludo y gracias !!!! Enviado desde mi Iphone 5+S Responder
tome1994 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Luces en los pies , por ahora solo delante a ver si me ánimo y pongo también detrás Gracias al amigo tome todo un maestro en el tema leds jajajaja Y al amigo a dos ruedas , el ya sabe por que. Un saludo !!! Enviado desde mi Iphone 5+S lo de ponerlas detras es cuestion de alguna mañanita que te aburras...Pues sí pero me hacen falta los dos plafones blancos.He visto que ahora han salido unos que son OEM y ya son led Toca buscar en eBay. Un saludo tome !!! Enviado desde mi Iphone 5+S te refieres a esto? http://www.aliexpress.com/item/2pcs-lot-white-Error-Free-Led-courtesy-light-For-A2-A3-S3-A4-S4-RS4-A5/1569391809.html saludos Jose!! Exacto !!!Joer en eBay valen muchísimo más caro. Lo que digo tome the king of leds jajajajaja Un saludo y gracias !!!! Enviado desde mi Iphone 5+S para eso estamos aqui, para AYUDAR! saludetes! Responder
barrera Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Luces en los pies , por ahora solo delante a ver si me ánimo y pongo también detrás Gracias al amigo tome todo un maestro en el tema leds jajajaja Y al amigo a dos ruedas , el ya sabe por que. Un saludo !!! Enviado desde mi Iphone 5+S lo de ponerlas detras es cuestion de alguna mañanita que te aburras...Pues sí pero me hacen falta los dos plafones blancos.He visto que ahora han salido unos que son OEM y ya son led Toca buscar en eBay. Un saludo tome !!! Enviado desde mi Iphone 5+S te refieres a esto? http://www.aliexpress.com/item/2pcs-lot-white-Error-Free-Led-courtesy-light-For-A2-A3-S3-A4-S4-RS4-A5/1569391809.html saludos Jose!! no esta en ebay esto? Sí en eBay los hay pero son mucho más caros y sin conector !!!!Un saludo !!! Enviado desde mi Iphone 5+S Responder
Torvic Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Barrera para ya... Que tio.. Un abrazo..han quedado de lujo.. Esto si que es aportar... Eres un savio... Responder
A2ruedas Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Luces en los pies , por ahora solo delante a ver si me ánimo y pongo también detrás Y al amigo a dos ruedas , el ya sabe por que. Enviado desde mi Iphone 5+S Queda Genial!!! Sigue así, estos pequeños detalles son muy elegantes. S2! Responder
barrera Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Luces en los pies , por ahora solo delante a ver si me ánimo y pongo también detrás Y al amigo a dos ruedas , el ya sabe por que. Enviado desde mi Iphone 5+S Queda Genial!!! Sigue así, estos pequeños detalles son muy elegantes. S2! Gracias !!! Me alegro que te guste por que tu has colaborado en esto. Un saludo y gracias !!! Enviado desde mi Iphone 5+S Responder
rlaurent Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Hoy ha tocado revision con 183.000 km! * Revision de niveles. * Limpieza filtro de aire pipercross. * Cambio filtro gasoil. * Cambio de aceite (5w40) y filtro. * Añadir tratamiento lubricante con nanotecnologia ceramica para ganar finura en el motor. Lo proximo a hacer (que hemos visto hoy al subir el coche al elevador) sera cambiar un par de silenblocks de la direccion y un silentblock del soporte motor. Ya puestos los recambios seran reforzados ;-) Responder
Javito Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Pues yo estrenar un arañazo que me hicieron ayer... Responder
JaviCobos.A3 Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Pues yo estrenar un arañazo que me hicieron ayer... Sin querer queriendo? :nea: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.