JuanjoA3 Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Ahi va la mia de hoy, espejos calefactables y antideslumbrantes Izquierdo Derecho Y esta a falta de hacer una de noche PD: Quizás un día de estos actualice mi presentación, que se ha quedao alguna mod por el camino de la última que sale Un saludo Responder
MYR Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 A mi hoy me llega lo que pedí, pero MYR ya me estas dando info de esa mod Un saludo Dejame que la acabe y compruebe que funcionen, tengo referencias de todo, no te preocupes. Responder
snake_css Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Cambio de escobillas económico, sólo las gomas y que cambió! Recomendado hacer, se cambia en 2 minutos! Responder
rlaurent Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 El lunes pase el coche por el lavadero... despues de varios dias de circular con nieve la chapa del coche parecia papel de lija!! Le hice solo un lavado con pistola a presion y ya en casa un repaso con quickdetail y quedó perfecto!! Responder
Nephilim Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Pues yo le he hecho un rozón en un parking. O mejor dicho, me han hecho un rozón. Cuando lo lave pongo foto. Responder
Aritxo Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Pues ayer mismo sin ir mas lejos y con la nevada que nos metio en vitoria, mi A3 lo converti en un quita nieves con el famoso espadin jejeje no veas como abria eso camino!!! jajaj Responder
Siaükia Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Lavado citrico wash & gloss de chemical guys y cera rapida en spray optimum car wax. Responder
chemaSPORTBACK Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 30€?? Donde...para pillar uno. Responder
Lucius Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Limpieza de admisión... Sin palabras, mejor foto. Y aqui tenéis el post: http://www.audisport...as/page__st__30 Responder
Gabri-8p Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 :shocked: :shocked: :shocked: madre mia!! cuantos km son eso?? despues de limpiarlo abras notado como 2000-3000cv mas no? jeje Responder
Lucius Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 255.000km... Pues si, es otro coche. Donde antes se ahogaba ahora sale disparado. Increíble la de m**** que se puede acumular si no se le pisa de vez en cuando. Responder
chaskas Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 :shocked: :shocked: :shocked: madre mia!! cuantos km son eso?? despues de limpiarlo abras notado como 2000-3000cv mas no? jeje :shocked: :shocked: :shocked: ya te digo!!!!!! Responder
Duncan H. Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 255.000km... Pues si, es otro coche. Donde antes se ahogaba ahora sale disparado. Increíble la de m**** que se puede acumular si no se le pisa de vez en cuando. Como limpiaste todo eso? Utilizaste algun producto en especial? Yo para limpiar la egr e utilizado zorca y ni con esas... Responder
sergy Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Paragolpes trasero restilin La iluminacion de las puertas gracias a richi que me enviò los plafones y los pines. La iluminacion de la zona inferior del clima gracias a titobruni que me regalò la tapa,solo tuve que ponerle un led por detras. La iluminacion del tarjetero la cual me hice e hice a mas de uno en plan casero con un led,dandole la iluminacion correspondiente. La iluminacion del maletero con una tira de 6 led plana la cual meti por detras y entre las rejillas del panel derecho del maletero. Forrar con vinilo 3D color plata las molduras de las puertas y en vinilo nego la base del mechero y el put* boton del cierre como remedio porque estan pelados.. Pintar la base de los faros halogenos en negro mate,la cual me gusta mucho mas que el grisaceo que trae de origen y da juego con el negro mate de las tapas de los antinieblas Quitar el xenon de weldone porque ensucia a la larga el faro por su interior y que ya vere si no lo pongo en venta.En 5 años me dejo los faros opacos. ya os subo unas fotos Responder
P*******93 Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Limpieza de admisión... Sin palabras, mejor foto. Y aqui tenéis el post: http://www.audisport...as/page__st__30 Madre mia !! que cantidad de porqueria !! como lo has conseguido limpiar ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.