JuanjoA3 Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 j....r 82.000km???? aquí en Galicia yo con 8000 o 10000km se las cambio y no es que ande fuerte alguna vez si pero ando normalito jajjajaja quien pillara los 80000 s2 Son las traseras. Alante excepto unas continental sportcontact 5 que me duraron 11.000, los 3 juegos de PS3 que he llevao delante andan sobre los 24-27mil y las bridgestone re050 algo menos que las michelin. Un saludo Responder
Reynols Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 pues yo me estoy mirando para cambiar las de atras con 70milkm o 80k, estan escalonadas y me hace ruidillo a velocidad ... Responder
Javito Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Cuando montamos xenon reynols? Responder
Reynols Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Cuando montamos xenon reynols? cambio de proyectos, vendí los faros al final. xddd Responder
PABLITO A3 Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 bueno ASI si que pueden durar jaja yo es que le monto dos pares alante y uno atrás y nunca mire lo que duraban atrás ya que un par me toca cambiarlo en verano y le ponga las nuevas atrás y las de atrás adelante y eso sobre 10 000 km toca cambio. s2 Responder
Javito Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Cuando montamos xenon reynols? cambio de proyectos, vendí los faros al final. xddd Pues una pena por que quedan brutales, o vas a poner bi... <_< Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Reparar tercera luz de freno aprobechando que el coche li estan desmontando para pintar entero,meter focos traseros restylin,difusor y añadido s3,colas de escape,todos los mandos de elevalunas y espejos por los modernos con aluminio,montar pinzas s3 y discos y algo mas.....todo esto va en estos dias....hoy esto.... Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Hoy esto.... Se colaban los pines dela ficha al meterla,tuve que abrirla con una dremel,apretar bien el cable y silicona calentita para dentro!!!,listo!! Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
Torvic Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Reparar tercera luz de freno aprobechando que el coche li estan desmontando para pintar entero,meter focos traseros restylin,difusor y añadido s3,colas de escape,todos los mandos de elevalunas y espejos por los modernos con aluminio,montar pinzas s3 y discos y algo mas.....todo esto va en estos dias....hoy esto.... Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. buff buena lista....quedamos a la espera de fotos.. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Eso esta exo!!! Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Antinieblas vinilados....... Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
Moncho2 Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Los más puristas, se van a echar las manos a la cabeza, pero lo siento, es superior a mí, si no cambio mi coche, no estoy tranquilo jeje Le he puesto, unos pilotos ahumados LED de la marca DECTANE. salu2 Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Los más puristas, se van a echar las manos a la cabeza, pero lo siento, es superior a mí, si no cambio mi coche, no estoy tranquilo jeje Le he puesto, unos pilotos ahumados LED de la marca DECTANE. salu2 Yo es que tengo los restilyng para montar de led,decirte que me encanta ese sportback...sera xk es del mismo color que el mio!!!,a seguir con esas mod's!!!,si kieres mira mi hilo en presentacion y veras el cambio que dio en poco mas de 4meses!!!igual te guata algo y te apuntas otro brico!!!kajajaja Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
tome1994 Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Los más puristas, se van a echar las manos a la cabeza, pero lo siento, es superior a mí, si no cambio mi coche, no estoy tranquilo jeje Le he puesto, unos pilotos ahumados LED de la marca DECTANE. salu2 a mi gustan pero para un coche negro. en un rojo encuentro que el contraste no le queda muy bien. saludos moncho, a seguir montado LED!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.