ALEXAPRILIA11 Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 Pinzas y discos s3,o 3.2 v6 Mandos de elevalunas todos cambiados por los modernos con el cerquillo de aluminio. Spolier y difusor s3 sportback Y faros traseros restyling Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
tome1994 Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 (editado) Y faros traseros restyling Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. te aconsejo ya que ha montado los faros, un cambio que hice yo y a mi me gusta mucho. bombillas tanto intermitentes como frenos y marha atras a led. las bombillas usadas son: Marcha atras: dan muchisima luz, cosa que hace falta en algunas zonas dando marcha atras. freno: http://www.dx.com/es/p/1156-5w-30x5050-smd-led-car-brake-turning-signal-red-light-bulbs-pair-12v-58914#.U2aCRscmpXM son 2 parejas de estas, llenan el hueco de la luz de freno, no hacen una luz que deslumbra, la suficiente para que te vean y queda muy elegante de noche. Intermitente: http://www.aliexpress.com/item/Bau15s-150-Degree-6W-LED-CANBUS-Indicator-Tail-Light-Bulb-Yellow-Amber-7507-PY21W/1388618578.html saludos! Editado 4 de Mayo del 2014 por tome1994 Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 Y faros traseros restyling Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. te aconsejo ya que ha montado los faros, un cambio que hice yo y a mi me gusta mucho.bombillas tanto intermitentes como frenos y marha atras a led. las bombillas usadas son: Marcha atras: dan muchisima luz, cosa que hace falta en algunas zonas dando marcha atras. freno: http://www.dx.com/es/p/1156-5w-30x5050-smd-led-car-brake-turning-signal-red-light-bulbs-pair-12v-58914#.U2aCRscmpXM son 2 parejas de estas, llenan el hueco de la luz de freno, no hacen una luz que deslumbra, la suficiente para que te vean y queda muy elegante de noche. Intermitente: http://www.aliexpress.com/item/Bau15s-150-Degree-6W-LED-CANBUS-Indicator-Tail-Light-Bulb-Yellow-Amber-7507-PY21W/1388618578.html saludos! y las bombillas esas vienen con can bus y no dan fallo?,falta un enlace no?...gracias!!!! Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
tome1994 Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 Y faros traseros restyling Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. te aconsejo ya que ha montado los faros, un cambio que hice yo y a mi me gusta mucho.bombillas tanto intermitentes como frenos y marha atras a led. las bombillas usadas son: Marcha atras: dan muchisima luz, cosa que hace falta en algunas zonas dando marcha atras. freno: http://www.dx.com/es/p/1156-5w-30x5050-smd-led-car-brake-turning-signal-red-light-bulbs-pair-12v-58914#.U2aCRscmpXM son 2 parejas de estas, llenan el hueco de la luz de freno, no hacen una luz que deslumbra, la suficiente para que te vean y queda muy elegante de noche. Intermitente: http://www.aliexpress.com/item/Bau15s-150-Degree-6W-LED-CANBUS-Indicator-Tail-Light-Bulb-Yellow-Amber-7507-PY21W/1388618578.html saludos! y las bombillas esas vienen con can bus y no dan fallo?,falta un enlace no?...gracias!!!! Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Si, falta la marcha atras, disculpa. Luego cuando llegue a casa te lo pongo.No, no dan fallo, aunque no son canbus. En canbus es una simple resistencia, que hace que el consumo de la bombilla llegue al minimo qie pide la centralita. Estas bombillas llegan a ese minimo. Llevan una simple resistencia supongo. Pero fallo no dan, porque yo las llevo montadas y no me dan error. Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 Y faros traseros restyling Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. te aconsejo ya que ha montado los faros, un cambio que hice yo y a mi me gusta mucho.bombillas tanto intermitentes como frenos y marha atras a led. las bombillas usadas son: Marcha atras: dan muchisima luz, cosa que hace falta en algunas zonas dando marcha atras. freno: http://www.dx.com/es/p/1156-5w-30x5050-smd-led-car-brake-turning-signal-red-light-bulbs-pair-12v-58914#.U2aCRscmpXM son 2 parejas de estas, llenan el hueco de la luz de freno, no hacen una luz que deslumbra, la suficiente para que te vean y queda muy elegante de noche. Intermitente: http://www.aliexpress.com/item/Bau15s-150-Degree-6W-LED-CANBUS-Indicator-Tail-Light-Bulb-Yellow-Amber-7507-PY21W/1388618578.html saludos! y las bombillas esas vienen con can bus y no dan fallo?,falta un enlace no?...gracias!!!! Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Si, falta la marcha atras, disculpa. Luego cuando llegue a casa te lo pongo.No, no dan fallo, aunque no son canbus. En canbus es una simple resistencia, que hace que el consumo de la bombilla llegue al minimo qie pide la centralita. Estas bombillas llegan a ese minimo. Llevan una simple resistencia supongo. Pero fallo no dan, porque yo las llevo montadas y no me dan error. Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ostras!!,pues me interesa!!,y que tal quedan?,si tienes alguna foto no dudes en pasarmelas por privado!!jajajaja Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
tome1994 Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 este es el enlace que falta, http://www.dx.com/es/p/t10-8w-720lm-4-led-white-light-car-clearance-dome-dashboard-lamp-154838#.U2axRccmpXM las de marcha atras. voy a ver si te hago un video donde se vean en funcionamiento todas. saludos! Responder
Vicenturri Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 Pinzas y discos s3,o 3.2 v6 Mandos de elevalunas todos cambiados por los modernos con el cerquillo de aluminio. Spolier y difusor s3 sportback Y faros traseros restyling Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Sabes dónde podría comprar los faros traseros restyling a buen precio? Saludos Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Pinzas y discos s3,o 3.2 v6 Mandos de elevalunas todos cambiados por los modernos con el cerquillo de aluminio. Spolier y difusor s3 sportback Y faros traseros restyling Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Sabes dónde podría comprar los faros traseros restyling a buen precio? Saludos yo los compre en ebay,creo qie con los cables adaptadores fueron sobre 290,todo original Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Hoy toco esto.... 2 horas me llevo el chollo,solo que da rematar bien los puntos de soldadura,desmonte los embellecedores que trae de origen en forma de curva al final y le corte esa curva y se la adapte dnd veis,quedo muy bien Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
Torvic Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 buff todo ese trabajo se verá recompensado en cuanto le hagas la primera foto al coche .. te va a quedar tremendo.. saludos.. Responder
Mr.Hellsing Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Muy bonito ese sportback!!! Una pregunta, ¿trasera S3 con frontal Sline queda bien o se ve descompensado? ¿puedes poner una foto de perfil para ver el efecto? Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Muy bonito ese sportback!!! Una pregunta, ¿trasera S3 con frontal Sline queda bien o se ve descompensado? ¿puedes poner una foto de perfil para ver el efecto? tan pronto monte el frontal se la saco que aun no esta montado ni la defensa ni el capo delantero!!,en el otro tres puertas lo tenia y no veia tanto cambio,y de momento asi quedara!!jejeje Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 buff todo ese trabajo se verá recompensado en cuanto le hagas la primera foto al coche .. te va a quedar tremendo.. saludos..jajajajaja!!eso seguro....que ganas dios mio!!jejejej Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
PolyA3 Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Hoy toco esto.... 2 horas me llevo el chollo,solo que da rematar bien los puntos de soldadura,desmonte los embellecedores que trae de origen en forma de curva al final y le corte esa curva y se la adapte dnd veis,quedo muy bien Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Como estas dejando el coche! Las colas son las del reestyling no? creo que son las que mejor le quedan y por lo que he visto estan bien de precio.. Tienes fotos del proceso, cortadas y soldando? Un saludo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Hoy toco esto.... 2 horas me llevo el chollo,solo que da rematar bien los puntos de soldadura,desmonte los embellecedores que trae de origen en forma de curva al final y le corte esa curva y se la adapte dnd veis,quedo muy bien Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Como estas dejando el coche! Las colas son las del reestyling no? creo que son las que mejor le quedan y por lo que he visto estan bien de precio.. Tienes fotos del proceso, cortadas y soldando? Un saludo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Pues tuve que desoldar las colas curvas que tenia,solo corte la parte curva dejando un hueco para poder introducirla en la parte trasera de las colas para que no se viera el hieco vacio al final,las propias colas tienen unas pestañas interiores que las separas para ajistar las nuevas colas,da un poco de trabajo,al final despues de soldar las colas se me ocurrio lo de cortar las curvas de las otras a pulso con la radial para ponerlas detras y la verdad es que quedo muy bien....hasta el mecanico de mi suegro quedo alucinado con el corte a pulso con la radial que hice y la idea para ponerlas ahi para disimular!!jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.