PolyA3 Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Hoy toco esto.... 2 horas me llevo el chollo,solo que da rematar bien los puntos de soldadura,desmonte los embellecedores que trae de origen en forma de curva al final y le corte esa curva y se la adapte dnd veis,quedo muy bien Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Como estas dejando el coche! Las colas son las del reestyling no? creo que son las que mejor le quedan y por lo que he visto estan bien de precio.. Tienes fotos del proceso, cortadas y soldando? Un saludo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Pues tuve que desoldar las colas curvas que tenia,solo corte la parte curva dejando un hueco para poder introducirla en la parte trasera de las colas para que no se viera el hieco vacio al final,las propias colas tienen unas pestañas interiores que las separas para ajistar las nuevas colas,da un poco de trabajo,al final despues de soldar las colas se me ocurrio lo de cortar las curvas de las otras a pulso con la radial para ponerlas detras y la verdad es que quedo muy bien....hasta el mecanico de mi suegro quedo alucinado con el corte a pulso con la radial que hice y la idea para ponerlas ahi para disimular!!jejejePues la verdad es que quedan muy bien y con el difusor s3 mas... ademas de que se ven alineadas perfectamente, muy buen trabajo compañero! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Hoy toco esto.... 2 horas me llevo el chollo,solo que da rematar bien los puntos de soldadura,desmonte los embellecedores que trae de origen en forma de curva al final y le corte esa curva y se la adapte dnd veis,quedo muy bien Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Como estas dejando el coche! Las colas son las del reestyling no? creo que son las que mejor le quedan y por lo que he visto estan bien de precio.. Tienes fotos del proceso, cortadas y soldando? Un saludo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Pues tuve que desoldar las colas curvas que tenia,solo corte la parte curva dejando un hueco para poder introducirla en la parte trasera de las colas para que no se viera el hieco vacio al final,las propias colas tienen unas pestañas interiores que las separas para ajistar las nuevas colas,da un poco de trabajo,al final despues de soldar las colas se me ocurrio lo de cortar las curvas de las otras a pulso con la radial para ponerlas detras y la verdad es que quedo muy bien....hasta el mecanico de mi suegro quedo alucinado con el corte a pulso con la radial que hice y la idea para ponerlas ahi para disimular!!jejejePues la verdad es que quedan muy bien y con el difusor s3 mas... ademas de que se ven alineadas perfectamente, muy buen trabajo compañero! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk no quedaron nada mal la verdad!!!!jajajaja Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
Moncho2 Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Al final, las nuevas colas las has soldado, he leído que ahora en la itv si van soldadas te lo tiran para atrás. Te está quedando precioso, ya pondrás fotos al final. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Hoy toco esto.... 2 horas me llevo el chollo,solo que da rematar bien los puntos de soldadura,desmonte los embellecedores que trae de origen en forma de curva al final y le corte esa curva y se la adapte dnd veis,quedo muy bien Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Como estas dejando el coche! Las colas son las del reestyling no? creo que son las que mejor le quedan y por lo que he visto estan bien de precio.. Tienes fotos del proceso, cortadas y soldando? Un saludo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Pues tuve que desoldar las colas curvas que tenia,solo corte la parte curva dejando un hueco para poder introducirla en la parte trasera de las colas para que no se viera el hieco vacio al final,las propias colas tienen unas pestañas interiores que las separas para ajistar las nuevas colas,da un poco de trabajo,al final despues de soldar las colas se me ocurrio lo de cortar las curvas de las otras a pulso con la radial para ponerlas detras y la verdad es que quedo muy bien....hasta el mecanico de mi suegro quedo alucinado con el corte a pulso con la radial que hice y la idea para ponerlas ahi para disimular!!jejejePues la verdad es que quedan muy bien y con el difusor s3 mas... ademas de que se ven alineadas perfectamente, muy buen trabajo compañero! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk no quedaron nada mal la verdad!!!!jajajaja Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. en la itv no tengo problema que el jefe dela itv y uno de los empleados son muy amigos mios!!...y dudo que se agachen para ver las colas,yo en el otro las tenia y no me paso nada!! Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Bajo de la defensa pintado en gris a modo defensa s3!!!,jejejej Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
Torvic Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Bajo de la defensa pintado en gris a modo defensa s3!!!,jejejej Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. ese detalle da un toque muy bueno... yo lo haria pero mi coche es gris enterito.. ... buen detalle.. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Bajo de la defensa pintado en gris a modo defensa s3!!!,jejejej Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. ese detalle da un toque muy bueno... yo lo haria pero mi coche es gris enterito.. ... buen detalle..le queda de maravilla la verdad...a falta de defensa s3...(que espero que caiga pronto) es una buena solucion estetica!!jejeje Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
PolyA3 Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Bajo de la defensa pintado en gris a modo defensa s3!!!,jejejej Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. ese detalle da un toque muy bueno... yo lo haria pero mi coche es gris enterito.. ... buen detalle..le queda de maravilla la verdad...a falta de defensa s3...(que espero que caiga pronto) es una buena solucion estetica!!jejeje Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Si es asi, me pongo en cola para la defensa s line jajaja Torvic en el tuyo en negro o en un gris oscuro parecido al paragolpes sline deberia quedar muy muy bien! Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Bajo de la defensa pintado en gris a modo defensa s3!!!,jejejej Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. ese detalle da un toque muy bueno... yo lo haria pero mi coche es gris enterito.. ... buen detalle..le queda de maravilla la verdad...a falta de defensa s3...(que espero que caiga pronto) es una buena solucion estetica!!jejejeIphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Si es asi, me pongo en cola para la defensa s line jajaja Torvic en el tuyo en negro o en un gris oscuro parecido al paragolpes sline deberia quedar muy muy bien! Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Jajajajaja!!,perfecto....estoy viendo si encuentro alguna pero es peor que encontrar el secreto de la coca-cola!!!jajajaja Responder
jovi26 Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Te esta quedando de lujo. Yo tambien quiero empezar con la parte trasera aver como lo hago Esos frenos pasan ITV? Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Te esta quedando de lujo. Yo tambien quiero empezar con la parte trasera aver como lo hago Esos frenos pasan ITV? no lleva la chapa de s3 para que no pongan pegas,pero la verdad el coche puede montar esos frenos sin problema!!,nadie tuvo problemas en la itv con ellos. Responder
jovi26 Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Gracias x la respuesta esq estoy buscando unos de esos pero no me fio De los cab***cetes de la ITV Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Gracias x la respuesta esq estoy buscando unos de esos pero no me fio De los c*****cetes de la ITV si son los del 3.2 no tienes que hacer nada,si son los de s3 solo saca las chapas o borra lo de s3 y dejalo liso que es lo que voy a hacer yo cuando se las ponga!!jejejej Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Parilla completa,marcos de entre las puertas y rejillas antiniebla en negro piano....y de regalo esta de la defensa con mayor calidad.. Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 marcos delas puertas negro piano!!![emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.