Siaükia Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 (editado) Instalación de sensor de lluvia, sensor de luces y espejo fotocromático. Todo OEM con fusibles dedicados, instalación limpia, conexiones a centralita y codificado vagcom Es complicado, se necesitan bastantes piezas y da algun dolor de cabeza pero merece la pena, el cambio de parabrisas normal a el especifico me salio a 0€ El boton coming home/leaving home no lo he conectado, ya que lo tengo configurado por FIS para su activacion/configuracion, se activa solo mediante el sensor de luz Editado 12 de Mayo del 2014 por Siaükia Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 Esplicarle al de la gasolinera porque mi coche llevaba gasoleo y no gasolina como un s3.... Paro,me bajo,se queda mirando pal coche y su pregunta.....estas de broma no?...jajajaaj Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 A todo esto pongo fotos del coche sacado del taller ya Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
Torvic Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 por fin el resultado al gran trabajo... enhorabuena.. de 10!!!!! Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 por fin el resultado al gran trabajo... enhorabuena.. de 10!!!!!gracias torvic!!!...me encanta...aunque quedan algunas cosas pir hacer!!jajajaj Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
Mr.Hellsing Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 Yo llevo esperando más de una semana a que me lleguen los faros para montarlos, le pregunto al tío y dice que no sabe nada, que el lunes cuando vuelva a casa me dará el número de seguimiento... Esto es de traca Responder
JuanjoA3 Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 Pues le he vuelto a cambiar las suspensiones al A3, de B8+H&R a roscadas Responder
JuanjoA3 Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 Esplicarle al de la gasolinera porque mi coche llevaba gasoleo y no gasolina como un s3.... Paro,me bajo,se queda mirando pal coche y su pregunta.....estas de broma no?...jajajaaj Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Lo de echarle gasoleo a un S3 te lo ha dicho porque no se ha pasao aun por aqui Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 Esplicarle al de la gasolinera porque mi coche llevaba gasoleo y no gasolina como un s3.... Paro,me bajo,se queda mirando pal coche y su pregunta.....estas de broma no?...jajajaaj Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Lo de echarle gasoleo a un S3 te lo ha dicho porque no se ha pasao aun por aqui jajajajajajaj Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
energyA3 Publicado 18 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 Yo llevo esperando más de una semana a que me lleguen los faros para montarlos, le pregunto al tío y dice que no sabe nada, que el lunes cuando vuelva a casa me dará el número de seguimiento... Esto es de traca Los esta fabricando ten paciencia Responder
Mr.Hellsing Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 (editado) Yo llevo esperando más de una semana a que me lleguen los faros para montarlos, le pregunto al tío y dice que no sabe nada, que el lunes cuando vuelva a casa me dará el número de seguimiento... Esto es de traca Los esta fabricando ten paciencia Pues al final dice que correos ha perdido el paquete, ahora a esperar a que me devuelva el dinero y a buscar otros faros :cry1: :cry1: Mientras tanto siguen llegando chuches: :drooling: Parrilla RS3 :drooling: Editado 22 de Mayo del 2014 por Mr.Hellsing Responder
Hardsider Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 (editado) Yo llevo esperando más de una semana a que me lleguen los faros para montarlos, le pregunto al tío y dice que no sabe nada, que el lunes cuando vuelva a casa me dará el número de seguimiento... Esto es de traca Los esta fabricando ten paciencia Pues al final dice que correos ha perdido el paquete, ahora a esperar a que me devuelva el dinero y a buscar otros faros :cry1: :cry1: Mientras tanto siguen llegando chuches: :drooling: Parrilla RS3 :drooling: Han perdido unos faros bixenon OEM??? Que mal suena eso... Que ganas tengo de que montes paragolpes s-line y rejilla abeja para ver el resultado! Saludos Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Editado 22 de Mayo del 2014 por Hardsider Responder
Mr.Hellsing Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Pues ya ves... El fulano en desde el primer momento me ha estado dando largas paran proporcionarme el número de seguimiento y ahora me sale con que correos ha perdido el paquete y que me hace transferencia para devolverme el dinero. Yo al tío le pagué el día 5 y así estamos. Tengo sus datos, Dni y nombre de empresa si queréis los pongo aquí para que no engañe a nadie más Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Pues ya ves... El fulano en desde el primer momento me ha estado dando largas paran proporcionarme el número de seguimiento y ahora me sale con que correos ha perdido el paquete y que me hace transferencia para devolverme el dinero. Yo al tío le pagué el día 5 y así estamos. Tengo sus datos, Dni y nombre de empresa si queréis los pongo aquí para que no engañe a nadie más jodeerr!!,menuda gracia con el tio!!,pues espero que no sea porlo menos del foro!!,y si aun te devuelve el dinero menos mal!!de todas formas habia aqui a vender unos bixenon creo que en 300€....pero me imagino que habran volado ya!!! Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
Mr.Hellsing Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Los que vende el compañero son los pre, yo necesito los restyling con Led Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.