Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Instalación de sensor de lluvia, sensor de luces y espejo fotocromático.

Todo OEM con fusibles dedicados, instalación limpia, conexiones a centralita y codificado vagcom

Es complicado, se necesitan bastantes piezas y da algun dolor de cabeza pero merece la pena, el cambio de parabrisas normal a el especifico me salio a 0€

El boton coming home/leaving home no lo he conectado, ya que lo tengo configurado por FIS para su activacion/configuracion, se activa solo mediante el sensor de luz

2mrs0sn.jpg

2yxogo2.jpg

Editado por Siaükia

• Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Esplicarle al de la gasolinera porque mi coche llevaba gasoleo y no gasolina como un s3....tame9asu.jpg

Paro,me bajo,se queda mirando pal coche y su pregunta.....estas de broma no?...jajajaaj

Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11..

Lo de echarle gasoleo a un S3 te lo ha dicho porque no se ha pasao aun por aqui :lol2:

Publicado

Esplicarle al de la gasolinera porque mi coche llevaba gasoleo y no gasolina como un s3....tame9asu.jpg

Paro,me bajo,se queda mirando pal coche y su pregunta.....estas de broma no?...jajajaaj

Lo de echarle gasoleo a un S3 te lo ha dicho porque no se ha pasao aun por aqui :lol2:

jajajajajajaj

Publicado

Yo llevo esperando más de una semana a que me lleguen los faros para montarlos, le pregunto al tío y dice que no sabe nada, que el lunes cuando vuelva a casa me dará el número de seguimiento... Esto es de traca :cray:

Los esta fabricando ten paciencia

Publicado (editado)

Yo llevo esperando más de una semana a que me lleguen los faros para montarlos, le pregunto al tío y dice que no sabe nada, que el lunes cuando vuelva a casa me dará el número de seguimiento... Esto es de traca :cray:

Pues al final dice que correos ha perdido el paquete, ahora a esperar a que me devuelva el dinero y a buscar otros faros :cry1: :cry1:

Mientras tanto siguen llegando chuches:

140522085055167773.jpg

:drooling: :drooling: Parrilla RS3 :drooling: :drooling:

Editado por Mr.Hellsing
Publicado (editado)

Pues al final dice que correos ha perdido el paquete, ahora a esperar a que me devuelva el dinero y a buscar otros faros :cry1: :cry1:

Mientras tanto siguen llegando chuches:

140522085055167773.jpg

:drooling: :drooling: Parrilla RS3 :drooling: :drooling:

Han perdido unos faros bixenon OEM??? Que mal suena eso...

Que ganas tengo de que montes paragolpes s-line y rejilla abeja para ver el resultado!

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Editado por Hardsider
Publicado

Pues ya ves... El fulano en desde el primer momento me ha estado dando largas paran proporcionarme el número de seguimiento y ahora me sale con que correos ha perdido el paquete y que me hace transferencia para devolverme el dinero.

Yo al tío le pagué el día 5 y así estamos. Tengo sus datos, Dni y nombre de empresa si queréis los pongo aquí para que no engañe a nadie más

Publicado

Pues ya ves... El fulano en desde el primer momento me ha estado dando largas paran proporcionarme el número de seguimiento y ahora me sale con que correos ha perdido el paquete y que me hace transferencia para devolverme el dinero.

Yo al tío le pagué el día 5 y así estamos. Tengo sus datos, Dni y nombre de empresa si queréis los pongo aquí para que no engañe a nadie más

jodeerr!!,menuda gracia con el tio!!,pues espero que no sea porlo menos del foro!!,y si aun te devuelve el dinero menos mal!!de todas formas habia aqui a vender unos bixenon creo que en 300€....pero me imagino que habran volado ya!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.