Torvic Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 Esplicarle al de la gasolinera porque mi coche llevaba gasoleo y no gasolina como un s3.... Paro,me bajo,se queda mirando pal coche y su pregunta.....estas de broma no?...jajajaaj Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Lo de echarle gasoleo a un S3 te lo ha dicho porque no se ha pasao aun por aqui jajajajajajaj Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. por lo menos el tio sabia algo de coches.. no quiero ensuciar el hilo pero ayer me recibieron en un taller y sali de alli corriendo... una tia que no tenia ni p...idea de coches recepcionando coches ¿ y que le pasa?? despues de 2 minutos y una sola respuesta de la señora, sali por patas de alli jajajajaja.... Responder
Juanma_75 Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Después de mucho pensarlo, estudiar las diferentes opciones y viendo que el navegador perfecto no existe, al fin me he decidido y he puesto el S100: Junto con la cámara trasera: Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Responder
tome1994 Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Después de mucho pensarlo, estudiar las diferentes opciones y viendo que el navegador perfecto no existe, al fin me he decidido y he puesto el S100: Junto con la cámara trasera: Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 que bueno! ahora ya no tienes escusa para aparcar de oido! porque antes solo sensores si era de oido, ahora es de vista!!! saludos! Responder
taichi Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 (editado) Muy guapo, y lo de la cámara es un punto Editado 4 de Julio del 2014 por taichi Responder
sergy Publicado 5 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 (editado) Después de mucho pensarlo, estudiar las diferentes opciones y viendo que el navegador perfecto no existe, al fin me he decidido y he puesto el S100: Junto con la cámara trasera: Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Ya era hora :spiteful: Un saludo Editado 5 de Julio del 2014 por sergy Responder
rlaurent Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 Hoy a mi pequeñin le ha tocado un compresor nuevo para el aire acondicionado, los silentblock (reforzados) de los trapecios, y los soportes inferiores de motor. Mañana cargar el gas del AA y pagar la dolorosa. Responder
JOSEAR Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 Lunas tintadas,me gusta el cambio Responder
Reynols Publicado 12 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2014 Hoy a mi pequeñin le ha tocado un compresor nuevo para el aire acondicionado, los silentblock (reforzados) de los trapecios, y los soportes inferiores de motor. Mañana cargar el gas del AA y pagar la dolorosa. te lo cambias tu el compresor? yo deberia... Responder
rlaurent Publicado 12 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2014 Hoy a mi pequeñin le ha tocado un compresor nuevo para el aire acondicionado, los silentblock (reforzados) de los trapecios, y los soportes inferiores de motor. Mañana cargar el gas del AA y pagar la dolorosa. te lo cambias tu el compresor? yo deberia...No... en taller. Piensa que el gas que lleva es contaminante ;-) Responder
barrera Publicado 17 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2014 (editado) Cambio a doble din !!!! Gracias al gran a2ruedas sin el cual yo no habría sido capaz de hacerlo. Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 17 de Agosto del 2014 por barrera Responder
Torvic Publicado 17 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2014 Cambio a doble din !!!! Gracias al gran a2ruedas sin el cual yo no habría sido capaz de hacerlo. Sent from my iPhone using Tapatalk buen cambio barrera... vaya dos cracks estais hechos.. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Puea yo deade la ultima le toco esto..... Llantas rotor Luces traseras de leds para los faros restyling Y auer me dieron los triangulos tapizados,no del todo de mi agrado pero llevo 5meses esperando por ellos!!,ya veremos si quedan asi o deshago todo y los pongo negro piano,y ala espera de que el martes me llegue el pedido de la audi para montar el led debajo del clima Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
Teo j Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Cambio a doble din !!!! Gracias al gran a2ruedas sin el cual yo no habría sido capaz de hacerlo. Sent from my iPhone using Tapatalk Bonita botonera !! Donde la compraste? Responder
barrera Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Cambio a doble din !!!! Gracias al gran a2ruedas sin el cual yo no habría sido capaz de hacerlo. Sent from my iPhone using Tapatalk Bonita botonera !! Donde la compraste? Jajajajajaj a alexaprilia que a su vez creo que te la compró a ti. Ha andado mucho esa botonera , seguramente más que montada en un A3 jajajajajaj Ahora está en mi Sportback aquí en Barna Un saludo !!!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.