ALEXAPRILIA11 Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Y actuvar el cierre del techo open sky con el mando,eso y lo de todas las ventanas sin tener que mantener pulsado!! Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
barrera Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Y actuvar el cierre del techo open sky con el mando,eso y lo de todas las ventanas sin tener que mantener pulsado!! Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Joer que lastima que vivamos tan lejos , tu eres uno de los nuestros jajajajajajaUn saludo y a seguir así !!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Y actuvar el cierre del techo open sky con el mando,eso y lo de todas las ventanas sin tener que mantener pulsado!! Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Joer que lastima que vivamos tan lejos , tu eres uno de los nuestros jajajajajajaUn saludo y a seguir así !!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Jajajajajaja!!!ya te digo!! Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
Moncho2 Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Pondre foto con todo listo!! Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Puff paisano, menuda currada (ya pondrás las fotos finales), por cierto, en el cambio del taco motor, ¿ qué síntomas tenías ?, yo a veces noto que al arrancar el coche (no siempre) como un retiemble dejado de mi asiento jeje.. Otra cosa, instalar el parrot da mucho trabajo (estoy pensando en poner uno) Graciñas Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Pondre foto con todo listo!! Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Puff paisano, menuda currada (ya pondrás las fotos finales), por cierto, en el cambio del taco motor, ¿ qué síntomas tenías ?, yo a veces noto que al arrancar el coche (no siempre) como un retiemble dejado de mi asiento jeje.. Otra cosa, instalar el parrot da mucho trabajo (estoy pensando en poner uno) Graciñas Notaba como si fuera encima de una lamina de hierro el motor pir adoquinados y sitios asi!!,la verdad se cambiaron 2 tacos no solo ese!!,y lo del parrot decir que la instalacion ni era muy complicada,decir que en la audi la hicieron a conciencia y muy bien!! ...y los controles de mf del volante para marcacion vocal activados!! Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
Ika Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 En los últimos seis meses le puse paragolpes delantero s line, llantas bbs ch en 18, rns-e 193g, muelles h&r de 35mm, tarjetero con iluminación, ruleta cromada para regulación de los espejos retrovisores, botones elevalunas con acabado cromado, bombillas led para luz diurna, tapas para altavoces delanteros de bose, y creo que nada más por ahora pero quedan pendientes un montón de mods Y actuvar el cierre del techo open sky con el mando,eso y lo de todas las ventanas sin tener que mantener pulsado!!Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Alex me podrías decir cómo se activa, o si hay algún enlace por aquí donde se hable de eso? Tengo vagcom y podría intentarlo Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 En los últimos seis meses le puse paragolpes delantero s line, llantas bbs ch en 18, rns-e 193g, muelles h&r de 35mm, tarjetero con iluminación, ruleta cromada para regulación de los espejos retrovisores, botones elevalunas con acabado cromado, bombillas led para luz diurna, tapas para altavoces delanteros de bose, y creo que nada más por ahora pero quedan pendientes un montón de mods Y actuvar el cierre del techo open sky con el mando,eso y lo de todas las ventanas sin tener que mantener pulsado!! Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Alex me podrías decir cómo se activa, o si hay algún enlace por aquí donde se hable de eso? Tengo vagcom y podría intentarlo Hay un tutorial para activarlo con el vag-com!!,es muy util la verdad Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
PolyA3 Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 En los últimos seis meses le puse paragolpes delantero s line, llantas bbs ch en 18, rns-e 193g, muelles h&r de 35mm, tarjetero con iluminación, ruleta cromada para regulación de los espejos retrovisores, botones elevalunas con acabado cromado, bombillas led para luz diurna, tapas para altavoces delanteros de bose, y creo que nada más por ahora pero quedan pendientes un montón de mods Y actuvar el cierre del techo open sky con el mando,eso y lo de todas las ventanas sin tener que mantener pulsado!! Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Alex me podrías decir cómo se activa, o si hay algún enlace por aquí donde se hable de eso? Tengo vagcom y podría intentarlo Ika, sube alguna foto que veamos como va ese a3, sin fotos no es lo mismo.. jajaja Saludos Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 En los últimos seis meses le puse paragolpes delantero s line, llantas bbs ch en 18, rns-e 193g, muelles h&r de 35mm, tarjetero con iluminación, ruleta cromada para regulación de los espejos retrovisores, botones elevalunas con acabado cromado, bombillas led para luz diurna, tapas para altavoces delanteros de bose, y creo que nada más por ahora pero quedan pendientes un montón de mods Y actuvar el cierre del techo open sky con el mando,eso y lo de todas las ventanas sin tener que mantener pulsado!! Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Alex me podrías decir cómo se activa, o si hay algún enlace por aquí donde se hable de eso? Tengo vagcom y podría intentarlo Ika, sube alguna foto que veamos como va ese a3, sin fotos no es lo mismo.. jajaja Saludos Yo opino lo mismo!!,con unas fotos seria maravilloso!!jejejejeje Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
tome1994 Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 En los últimos seis meses le puse paragolpes delantero s line, llantas bbs ch en 18, rns-e 193g, muelles h&r de 35mm, tarjetero con iluminación, ruleta cromada para regulación de los espejos retrovisores, botones elevalunas con acabado cromado, bombillas led para luz diurna, tapas para altavoces delanteros de bose, y creo que nada más por ahora pero quedan pendientes un montón de mods Y actuvar el cierre del techo open sky con el mando,eso y lo de todas las ventanas sin tener que mantener pulsado!! Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Alex me podrías decir cómo se activa, o si hay algún enlace por aquí donde se hable de eso? Tengo vagcom y podría intentarlo no te creemos ika!! sino pones fotos en tu post no vale nada!!! saaludos! Responder
Ika Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Jajajajaja... Intenté subir algunas fotos con el móvil pero superan el tamaño permitido Prometo subirlas en los próximos días Responder
tome1994 Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Jajajajaja... Intenté subir algunas fotos con el móvil pero superan el tamaño permitido Prometo subirlas en los próximos días subelas a photobucket y luego insertalas aquiª!! Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Montaje de levas de aluminio....escasos 20m....y el resultado bestial!!jejejej http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/16/1a702ca675ae6e9da0945ce7872c5181.jpg http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/16/e2257c142954b8215ddc4d74df08da12.jpg http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/16/4e647a328d7475309aa317037109434e.jpg Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
javiybea Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Bueno pues ya tengo montada la defensa s3 con todo el dolor de corazon de Teo Gracias crack da gusto hacer tratos contigo Las taloneras para la semana que viene Saludos!!! Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk Responder
Torvic Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Javi, una gran compra a un gran tio .. Disfrutalo Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.