javiybea Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 Y ahora las taloneras si alguien se entera de una trasera s3 que me diga muchas gracias!! Saludos Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk Responder
Hardsider Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 Y ahora las taloneras si alguien se entera de una trasera s3 que me diga muchas gracias!! Saludos Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk Ya empieza a ponerse serio el tema... jaja muy chulas quedan. Para cuando los bixenon? Saludos Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 Y ahora las taloneras si alguien se entera de una trasera s3 que me diga muchas gracias!! Saludos Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk de lujo esas taloneras!!,dentro de poco voy yo a por ellas!!,pero el mio es el restyling,y no me fio de las que hay por ahi!!jejeje Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
javiybea Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 Y ahora las taloneras si alguien se entera de una trasera s3 que me diga muchas gracias!! Saludos Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk de lujo esas taloneras!!,dentro de poco voy yo a por ellas!!,pero el mio es el restyling,y no me fio de las que hay por ahi!!jejeje Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. El mío es restyling, si te tuviese que recomendar si puedes originales porq esas de fibra... Así así Saludos Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk Responder
javiybea Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 Y ahora las taloneras si alguien se entera de una trasera s3 que me diga muchas gracias!! Saludos Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk Ya empieza a ponerse serio el tema... jaja muy chulas quedan. Para cuando los bixenon? Saludos Primero la trasera, luego un volante, y luego los faros ya me he informado con un forero de lo q me sale ponerles Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk Responder
jovi26 Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 Y ahora las taloneras si alguien se entera de una trasera s3 que me diga muchas gracias!! Saludos Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk de lujo esas taloneras!!,dentro de poco voy yo a por ellas!!,pero el mio es el restyling,y no me fio de las que hay por ahi!!jejejeIphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. El mío es restyling, si te tuviese que recomendar si puedes originales porq esas de fibra... Así así Saludos Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk Las tuyas son originales??? Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 Y ahora las taloneras si alguien se entera de una trasera s3 que me diga muchas gracias!! Saludos Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk de lujo esas taloneras!!,dentro de poco voy yo a por ellas!!,pero el mio es el restyling,y no me fio de las que hay por ahi!!jejeje Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. El mío es restyling, si te tuviese que recomendar si puedes originales porq esas de fibra... Así así Saludos Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk perdoooonnn!!,el mio es pre...jejejejej Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
lupogt Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 Que te llamen y te manden un wasap en el mismo día para decirte que te han visto por la carretera pero que para variar, iba con prisa Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 Ir a recoger la penultima mod al concesionario.... Mando de luces restyling para mi a3 8p sportback,mañana hago el dificil y complicadisimo brico de 3 minutos para montarlo Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
galanot Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 Alex, ¿tienes a mano la referencia de ese mando de luces? Es como el mío y siempre es práctico tenerlo Gracias! g. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 Alex, ¿tienes a mano la referencia de ese mando de luces? Es como el mío y siempre es práctico tenerlo Gracias! g. porsupuesto!!,vuestros deseos son ordenes!!!jejejej Y esta es la del antiguo... Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 Perdon,el antiguo tiene 2 ref diferentes...pongo las 2... Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
galanot Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 Gracias Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 Montado,decir que el brico al final no me llevo tanto tiempo como habia dicho ( 3 minutos)....un poco menos,1 minuto y medio!!jajajajajaj Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
carlitos438 Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 Montado,decir que el brico al final no me llevo tanto tiempo como habia dicho ( 3 minutos)....un poco menos,1 minuto y medio!!jajajajajaj Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11..[/quote Antes llevabas el mismo pero prestyling? Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.