tome1994 Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Desmontar los pilares de las puertas,otros triangulos centrales,la tapa de los botones warning,esp y tarjetero y las tapas de las puertas donde va el boton de apertura desde el interior.....y llevarlo todo a pintar en negro piano,y mañana tintado de lunas!!![emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] IPAD AIR 32gb eso quiero verlo!! tiene que quedar de vicio!! Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Desmontar los pilares de las puertas,otros triangulos centrales,la tapa de los botones warning,esp y tarjetero y las tapas de las puertas donde va el boton de apertura desde el interior.....y llevarlo todo a pintar en negro piano,y mañana tintado de lunas!!![emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] IPAD AIR 32gb eso quiero verlo!! tiene que quedar de vicio!!Trankilo que yo lo pongo siempre!!,sigo esperando a que alguien colgara las fotos de los triangulos centrales en negro piano y me aburri de esperar!!,sera el primero en ponerlo y sacarle foto xk nadie lo hizo aun!!![emoji35][emoji35][emoji35][emoji35] Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
energyA3 Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Desmontar los pilares de las puertas,otros triangulos centrales,la tapa de los botones warning,esp y tarjetero y las tapas de las puertas donde va el boton de apertura desde el interior.....y llevarlo todo a pintar en negro piano,y mañana tintado de lunas!!![emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] IPAD AIR 32gb eso quiero verlo!! tiene que quedar de vicio!!Trankilo que yo lo pongo siempre!!,sigo esperando a que alguien colgara las fotos de los triangulos centrales en negro piano y me aburri de esperar!!,sera el primero en ponerlo y sacarle foto xk nadie lo hizo aun!!![emoji35][emoji35][emoji35][emoji35] Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Jejejeje creo que me tengo que dar por aludido,no paro ni un minuto y apenas cojo el coche estoy todo el dia con la furgo Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Desmontar los pilares de las puertas,otros triangulos centrales,la tapa de los botones warning,esp y tarjetero y las tapas de las puertas donde va el boton de apertura desde el interior.....y llevarlo todo a pintar en negro piano,y mañana tintado de lunas!!![emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] IPAD AIR 32gb eso quiero verlo!! tiene que quedar de vicio!!Trankilo que yo lo pongo siempre!!,sigo esperando a que alguien colgara las fotos de los triangulos centrales en negro piano y me aburri de esperar!!,sera el primero en ponerlo y sacarle foto xk nadie lo hizo aun!!![emoji35][emoji35][emoji35][emoji35] Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Jejejeje creo que me tengo que dar por aludido,no paro ni un minuto y apenas cojo el coche estoy todo el dia con la furgojajajajaj...ni me acuerdo quien fuera el que dijo que los tenia pintados!!!,pero si eres tu iluminanos hombre!!!..y sino tocas el coche ponle los triangulos a la furgo y manda foto!!jajajajaj Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
Moncho2 Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 El negro piano, en interiores, no es que sea sucio, es lo siguiente...parece atraer al polvo... Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 El negro piano, en interiores, no es que sea sucio, es lo siguiente...parece atraer al polvo...no me preocupa,son 4 detalles que va a llevar en megro brillante,la idea me la dio lo nuevos aireadores que compre para montar a mi audi que traen parte del interior en negro brillante Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Estos.... Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Coche dejado en AUTOLUNAS para tintado de los cristales....haber como queda...ala noche os pongo!! Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Listo el tintado.... Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Precioso!!!!,me encanta como quedo!!!,elegi bien cogiendo el intermedio de los tres posibles!!!jejejeej Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
PolyA3 Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Que guapo lo estas dejando, todas las mod muy acertadas! Saludos Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Que guapo lo estas dejando, todas las mod muy acertadas! Saludos gracias poly!!!se intenta dejar como se merece el nene!!!jejejeje Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
javiybea Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Le tienes muy chulo!!! Cuando quieras cambiar la defensa trasera me avisas jejjejejej Saludos Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 21 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2014 Jajajaja,va a ser que no!!!jejeje Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
Torvic Publicado 21 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2014 Le tienes muy chulo!!! Cuando quieras cambiar la defensa trasera me avisas jejjejejej Saludos Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk k Una consulta... Solo cambia el difusor respecto al mio o hay q cambiar alguna cosa mas?? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.