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¿Qué le has hecho ultimamente a tu A3?


Nitronic

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Muy buenas,

 

Os subo un par de fotos que le eché al cuadro entrando al garaje para dejar el coche hibernando hasta el próximo viaje a Madrid.

Por cierto, ya me diréis si las veis bien. En el iPad están al revés, y en el PC salen bien <_<

 

saludos desde París :bye1:

 

g.

Hola compañero,

 

Podrias comentar lo del cuadro así en lineas generales, para qué modelo/centralita sirve, requisitos, precio, etc...

 

Gracias, te queda de cine!

Muy buenas,

 

Mi A3 es de marzo del 2006, y el cuadro de mediados del 2012.

No veo ninguna razón por la que un cuadro restyling como éste no pueda ser instalado en cualquier 8P, pero hay algo a tener en cuenta: en la primera versión (anterior al primer restyling, que en España nos tocó a principios de 2006), falta un cableado desde el aforador del depósito hasta la centralita. Eso provoca que la aguja del combustible se quede siempre en reserva. La única solución es tirar ese cable (y no sé si sería incluso necesario cambiar el aforador).

Tampoco sé si en el primer restyling se cambió algo en la centralita, pero yo diría que no.

 

El cuadro lo encontré por eBay de Alemania, donde vienen rondando los 200-250€ en buen estado. En mi caso, era imprescindible poder ajustar los kilómetros, quería exactamente los mismos que tenía en mi cuadro original (por comodidad y por no tener que andar dando más explicaciones de lo normal a la hora de vender el coche). Aunque hay una operación imprescindible, que es casar el cuadro con la centralita y las llaves que tengas. Yo lo hice en Vagkey, en Madrid (www.vagkey.es). Por casar el cuadro, programar las llaves y adaptar los kilómetros me cobraron 140€. Se hace todo en cosa de una hora.

Para los que no pueden acercarse a la capital, se les puede enviar el cuadro y las llaves y te lo devuelven todo listo para no tener más que sacar el cuadro antiguo y poner el nuevo.

 

Resumiendo: es un capricho caro y hay que pensárselo mucho. Yo llevaba tiempo dándole vueltas y no me acababa de animar por el tema del ajuste de kilómetros, pero cuando me enteré de que había un sitio donde lo hacían todo, me acabé animando. En mi caso ha merecido la pena. Tengo la impresión de haberle quitado 5 años de encima al coche. Las esferas grises y fis blanco queda muy bien, y ahora cuando veo el original en algún otro A3 me doy cuenta de lo anticuado que se ha quedado

 

saludos!

g.

por casualidad montaste esto al cambiar el cuadro?....

54b062cd182a53cfed6bb46b3a33f4ab.jpg

 

 

Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11..

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Doy fe de que cuando subi en tu coche queda genial y al regresar al mio a los dos minutos, me di cuenta de que si, el cuadro original es anticuado. Eso si en el primer estrujon, me olvide del cuadro y pensé el mio corre mas que el del cuadro bonito :air_kiss:

 

jojojo no sé cuál correrá más, pero el mío al menos tiene un color presentable jajajaaja

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Muy buenas,

 

Os subo un par de fotos que le eché al cuadro entrando al garaje para dejar el coche hibernando hasta el próximo viaje a Madrid.

Por cierto, ya me diréis si las veis bien. En el iPad están al revés, y en el PC salen bien <_<

 

saludos desde París :bye1:

 

g.

Hola compañero,

 

Podrias comentar lo del cuadro así en lineas generales, para qué modelo/centralita sirve, requisitos, precio, etc...

 

Gracias, te queda de cine!

Muy buenas,

 

Mi A3 es de marzo del 2006, y el cuadro de mediados del 2012.

No veo ninguna razón por la que un cuadro restyling como éste no pueda ser instalado en cualquier 8P, pero hay algo a tener en cuenta: en la primera versión (anterior al primer restyling, que en España nos tocó a principios de 2006), falta un cableado desde el aforador del depósito hasta la centralita. Eso provoca que la aguja del combustible se quede siempre en reserva. La única solución es tirar ese cable (y no sé si sería incluso necesario cambiar el aforador).

Tampoco sé si en el primer restyling se cambió algo en la centralita, pero yo diría que no.

 

El cuadro lo encontré por eBay de Alemania, donde vienen rondando los 200-250€ en buen estado. En mi caso, era imprescindible poder ajustar los kilómetros, quería exactamente los mismos que tenía en mi cuadro original (por comodidad y por no tener que andar dando más explicaciones de lo normal a la hora de vender el coche). Aunque hay una operación imprescindible, que es casar el cuadro con la centralita y las llaves que tengas. Yo lo hice en Vagkey, en Madrid (www.vagkey.es). Por casar el cuadro, programar las llaves y adaptar los kilómetros me cobraron 140€. Se hace todo en cosa de una hora.

Para los que no pueden acercarse a la capital, se les puede enviar el cuadro y las llaves y te lo devuelven todo listo para no tener más que sacar el cuadro antiguo y poner el nuevo.

 

Resumiendo: es un capricho caro y hay que pensárselo mucho. Yo llevaba tiempo dándole vueltas y no me acababa de animar por el tema del ajuste de kilómetros, pero cuando me enteré de que había un sitio donde lo hacían todo, me acabé animando. En mi caso ha merecido la pena. Tengo la impresión de haberle quitado 5 años de encima al coche. Las esferas grises y fis blanco queda muy bien, y ahora cuando veo el original en algún otro A3 me doy cuenta de lo anticuado que se ha quedado

 

saludos!

g.

por casualidad montaste esto al cambiar el cuadro?....

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No hizo falta ningún adaptador, el conector al cuadro era el mismo. Quizá esto sea necesario para coches pre-restyling (primer facelift, hasta 2006)...

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Ese conector no hace falta para ningun a3 8p, TODOS llevan el mismo conector de 32pin, como bien an dicho el los coches de 2003-2005 hace falta cambiar el aforador y en los de 2003-2004 hace falta tirar un cable desde el conector del aforador asta el conector del cuadro, yo lo instale en el mio que es de 2004 y el conjunto de esferas grises y iluminacion blanca con mas resolucion en el fis es bastante bonito, aparte de las funciones extras como velocidad en fis, menu eco y temperatura de aceite se agradecen mucho

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Hola

Es una pijeria, lo se, pero tiene su utilidad, proteger esa zona plástica, y guiar la llave., y para los muy cegatos (ya que es de aluminio y refleja), hasta ver dónde está el agujero ..feliz domingo ,( espero que con menos lluvia que en Galicia).

 

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cedcd821ba9452fef3fffaa698c8dba2o.jpg

 

 

Ese mismo lo hay luminiscente

 

http://es.aliexpress.com/item/Luminous-ignition-switch-decoration-modified-keyhole-Ignition-Switch-cover-For-AUDI-A1-A3-A4L-A5-A6L/32231704155.html

Editado por Siaükia
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A mí me ha llegado esto hoy post-7723-1417094441,1008.jpg

 

A ver qué tal queda en la concert...

 

Enlace porfa ?? , esto es un NON STOP...

Aquí te lo dejo Moncho

 

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=271562032387

 

Gracias...son carillos o es que son de aluminio ??

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A ver qué tal queda en la concert...

 

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Aquí te lo dejo Moncho

 

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Gracias...son carillos o es que son de aluminio ??
son de aluminio,los del rns-e cuestan mas de 50€

 

 

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Me encanta cómo quedan!

 

Mola como quedan :good: y como va, es simplemente tirar de los viejos y meter a presión los nuevos, o como?

 

 

Es solamente tirar de los otros y meter estos. No tiene nada en especial.

 

Por cierto, habiendo puesto los botones en aluminio, he tenido el capricho de poner también los aireadores del restyling a juego, pero en vez de sustituirlos pintarlos en color aluminio aunque desconozco si se puede hacer y quedaría bien sin que salte la pintura con el paso del tiempo.

 

¿Me podeis aconsejar sobre esto?

 

Saludos.

Editado por raulKs
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