ALEXAPRILIA11 Publicado 29 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2014 ImageUploadedByTapatalk1417119576.057951.jpg Me encanta cómo quedan! Mola como quedan y como va, es simplemente tirar de los viejos y meter a presión los nuevos, o como? Es solamente tirar de los otros y meter estos. No tiene nada en especial. Por cierto, habiendo puesto los botones en aluminio, he tenido el capricho de poner también los aireadores del restyling a juego, pero en vez de sustituirlos pintarlos en color aluminio aunque desconozco si se puede hacer y quedaría bien sin que salte la pintura con el paso del tiempo. ¿Me podeis aconsejar sobre esto? Saludos. hay varios por el foro que los han pintado,echa una visual que encontraras algo Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
dsb581 Publicado 29 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2014 Creo que sergy los tiene pintados como tú dices. Responder
RaulCS Publicado 29 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2014 (editado) He encontrado este aunque no se ve muy bien: El perfil de sergy me lo he visto entero y solo tiene pintado y que por cierto, nunca antes lo había visto, la botonera del clima. Lo que más me preocupa es que con el tiempo salte la pintura y por eso pregunto si conocéis a algún forero para preguntarle directamente las posibles pegas de pintar los aireadores. Editado 29 de Noviembre del 2014 por raulKs Responder
Moncho2 Publicado 29 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2014 Si vas a pintar plásticos, no te olvides de una buena imprimación para plásticos, para que la pintura "agarre"... Responder
sergy Publicado 29 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2014 He encontrado este aunque no se ve muy bien: ImageUploadedByTapatalk1417276654.700524.jpg El perfil de sergy me lo he visto entero y solo tiene pintado y que por cierto, nunca antes lo había visto, la botonera del clima. Lo que más me preocupa es que con el tiempo salte la pintura y por eso pregunto si conocéis a algún forero para preguntarle directamente las posibles pegas de pintar los aireadores. Exactamente es lo unico que llevo pintado.ya hace unos 4 años o mas y estan como el primer dia...Como dice Moncho se usò antes imprimacion... Responder
dsb581 Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 A mí me ha llegado esto hoy A ver qué tal queda en la concert... Enlace porfa ?? , esto es un NON STOP... Aquí te lo dejo Moncho http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=271562032387 He intentado comprar los botones pero no envía a españa, le he enviado un mensaje vía ebay, para ver si quiere o puede enviarmelo. Responder
RaulCS Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 A mí me ha llegado esto hoy A ver qué tal queda en la concert... Enlace porfa ?? , esto es un NON STOP... Aquí te lo dejo Moncho http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=271562032387 He intentado comprar los botones pero no envía a españa, le he enviado un mensaje vía ebay, para ver si quiere o puede enviarmelo. A mí me pasó igual y le escribí diciéndole que me añadiera a los gastos de envío la diferencia a España. No modificó el artículo en eBay sino que le pagué directamente por Paypal a la dirección que me dió y sin problemas. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Queria comprar estas levas,pero no hay nada escrito en el foro y no tengo claro que sirvan para mi volante... Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Ya estan aqui los aireadores....preciosos,en breve me voy al garaje a montarlos!!jejejeje Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
RaulCS Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Pon una foto que salgan los 2 aireadores centrales, uno del que llevas ahora y otro con el nuevo, por fa! Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
RaulCS Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Pfff a mi gusto personal no hay color, preciosos cómo quedan! Y yo planteándome poner los restyling... Responder
dsb581 Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 A mí me ha llegado esto hoy A ver qué tal queda en la concert... Enlace porfa ?? , esto es un NON STOP... Aquí te lo dejo Moncho http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=271562032387 He intentado comprar los botones pero no envía a españa, le he enviado un mensaje vía ebay, para ver si quiere o puede enviarmelo. A mí me pasó igual y le escribí diciéndole que me añadiera a los gastos de envío la diferencia a España. No modificó el artículo en eBay sino que le pagué directamente por Paypal a la dirección que me dió y sin problemas. Pues a mi me ha respondido que no, bueno exactamente nein. Voy a probar a ofrecerle la opciòn que te propuso a ti. Responder
RaulCS Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Os dejo mis últimas pijotadillas: Coche pintado entero y ya he aprovechado para pintar los laterales en negro piano: Y el limpia trasero del nuevo modelo: Finalmente he desistido de pintar los aireadores y autoregalarme para reyes los del restyling... Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Os dejo mis últimas pijotadillas: Coche pintado entero y ya he aprovechado para pintar los laterales en negro piano: Y el limpia trasero del nuevo modelo: Finalmente he desistido de pintar los aireadores y autoregalarme para reyes los del restyling... muy bonito....si señor!!,yo llevo 2:30 en el garaje con la ultima mod,anular cenicero y colocar hueco porta-objetos iluminado,iluminar tarjetero que lo tenia pendiente desde hace 8 meses,y colicar triangulos en negro piano,estoy haciendo un descanso y fumandome un pitillito porque me lo merezco!!...en breve fotos!!!....y pon ref del limpia nuevo que me interesa!!!jejeje Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.