titobruni10 Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Montar un achatado............pero a titobruni10! Te debo unos cuantos favores y birras...... Responder
RaulCS Publicado 14 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 (editado) Precioso volante, quién pudiera pillar uno... le has quitado al interior 5 años! Editado 14 de Diciembre del 2014 por raulKs Responder
RaulCS Publicado 14 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 (editado) Hoy he puesto los aireadores y pensaba que no se notaría pero cambia y luce bastante más el interior. A mi parecer, es una chuche que rejuvenece mucho el interior y lo hace más deportivo. Editado 14 de Diciembre del 2014 por raulKs Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 14 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 Hoy he puesto los aireadores y pensaba que no se notaría pero cambia y luce bastante más el interior. A mi parecer, es una chuche que rejuvenece mucho el interior y lo hace más deportivo. muy bonitos,si señor! Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 14 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 Ayer me llego el clima restyling,y como sacar el clima fue cuestion de 3minutos no me pude resistir a montarlo,decir que esteticamente queda precioso,pena que no fuera el de q3 con la pantalla en negro y blanco,de momento sin aire frio pero teniendo en cuenta que hace un pelete de c*** no me preocupa,esta semana desmontare y me pondre a cambiar las placas y modificarla.... Y esta ultima foto de sanxenxo puesta de sol....jejejejej Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
RaulCS Publicado 14 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 Por curiosidad y a modo informativo, cuando hagas el cambio de placas y si tienes que desmontar de nuevo, ¿podrías comprobar si la botonera nueva encaja en el antiguo? Si es técnicamente imposible de desmontar, no he dicho nada, claro... pero si es solo girar o pulsar y salen, pues me harías un apañazo porque mi idea es solo cambiar la botonera para evitar el brico de astronauta Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 14 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 Por curiosidad y a modo informativo, cuando hagas el cambio de placas y si tienes que desmontar de nuevo, ¿podrías comprobar si la botonera nueva encaja en el antiguo? Si es técnicamente imposible de desmontar, no he dicho nada, claro... pero si es solo girar o pulsar y salen, pues me harías un apañazo porque mi idea es solo cambiar la botonera para evitar el brico de astronauta tanto la botonera como la placa hay que modificarlas si o si!!!,entonces tampoco tiene sentido solo cambiar la botonera,ya que la botonera hay que modificar un poco por dentro dnd esta el boton de auto,y la placa desplazar los leds si o si,entonces es una tonteria solo cambiar la botonera del nuevo para el antiguo Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2014 Y otra mas,el otro dia gane la puja por un cubre pedal de freno para un dsg o s-tronic por 1€...jejejej...me llego hoy,y como mi coche el acelerador cuando lo conduzco yo va tapado que tengo uno en el lado izquierdo pues solo necesito el de freno,buscare el que cubre el pilar izquierdo mas para adelante.... Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
arale555 Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2014 Que tienes, 2 aceleradores? Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2014 Que tienes, 2 aceleradores? Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk si,el izquierdo que es el que utilizo yo,y el derecho que esta tapado con esa tapa metalica que cuando lo utiliza mi mujer o alguien que no sea yo el mio se pulsa para arriba,se gira y sale,y sacas la tapa y queda normal Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
Argentum Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Compañeros, por si no lo sabéis en el foro de compras conjuntas estamos sondeando la compra de unas alfombrillas a medida a una tienda de Ebay Alemania que nos hacen precio, de muy buena calidad. Así que ya no tenéis excusa si lleváis las vuestras en mal estado... entrad al hilo para más info: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/337476-sondeo-compra-conjunta-de-alfombrillas/ Responder
sergy Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Montar un achatado............pero a titobruni10!Te debo unos cuantos favores y birras...... Deja que me recupere del gripazo que veras la de cervezas que te voy a sangrar Que tal van esos giros con ese achatado? Responder
titobruni10 Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 (editado) Montar un achatado............pero a titobruni10! Te debo unos cuantos favores y birras...... Deja que me recupere del gripazo que veras la de cervezas que te voy a sangrar Que tal van esos giros con ese achatado? aver si para este jueves o viernes ya estas recuperado. Bien la verdad es que mi contento, por el momento no me sali de mi carril, jeje. Por cierto mi volante de serie tambien es made in romania...... Editado 16 de Diciembre del 2014 por titobruni10 Responder
sergy Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Montar un achatado............pero a titobruni10!Te debo unos cuantos favores y birras......Deja que me recupere del gripazo que veras la de cervezas que te voy a sangrar Que tal van esos giros con ese achatado? aver si para este jueves o viernes ya estas recuperado. Bien la verdad es que mi contento, por el momento no me sali de mi carril, jeje. Por cierto mi volante de serie tambien es made in romania...... Estos rumanos estan las 24 horas fabricando Responder
Moncho2 Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Compañeros, por si no lo sabéis en el foro de compras conjuntas estamos sondeando la compra de unas alfombrillas a medida a una tienda de Ebay Alemania que nos hacen precio, de muy buena calidad. Así que ya no tenéis excusa si lleváis las vuestras en mal estado... entrad al hilo para más info: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/337476-sondeo-compra-conjunta-de-alfombrillas/ Gracias voy a pedir unas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.