RaulCS Publicado 24 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Hoy me compré esto El mío lo lleva de serie, pero me gustaría saber la referencia/precio, por si algún día debo de cambiarlo. gracias Esta es la referencia Moncho, 8E0919063A Un saludo Responder
Hardsider Publicado 24 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Hoy me compré esto Yo lo puse hace tiempo pero tampoco es una pasada el invento... <_< Saludos Responder
RaulCS Publicado 24 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Hoy me compré esto Yo lo puse hace tiempo pero tampoco es una pasada el invento... <_< Saludos Hasta dónde he leído, es lo mismo que el paquete iluminación... ¿o hay algo que tú sabes que yo no sé? Responder
Hardsider Publicado 24 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Es uno de los accesorios del paquete iluminacion si. Pero que tampoco te pienses que ilumina mucho me refiero, apenas se nota... hay compis que tambien pusieron los leds rojos en los tiradores de las puertas y tres cuartos de los mismo, apenas iluminan. ASI que a gustos colores, la verdad que para lo que vale y lo poco que cuesta instalarlo pues adelante. Ya me contaras tus impresiones. Saludos Responder
sergy Publicado 24 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Es uno de los accesorios del paquete iluminacion si. Pero que tampoco te pienses que ilumina mucho me refiero, apenas se nota... hay compis que tambien pusieron los leds rojos en los tiradores de las puertas y tres cuartos de los mismo, apenas iluminan. ASI que a gustos colores, la verdad que para lo que vale y lo poco que cuesta instalarlo pues adelante. Ya me contaras tus impresiones. Saludos Enga ya sueltate el pelo y ve enlazando cables que se te hace tarde :lmfao: :lmfao: Responder
Hardsider Publicado 24 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Es uno de los accesorios del paquete iluminacion si. Pero que tampoco te pienses que ilumina mucho me refiero, apenas se nota... hay compis que tambien pusieron los leds rojos en los tiradores de las puertas y tres cuartos de los mismo, apenas iluminan. ASI que a gustos colores, la verdad que para lo que vale y lo poco que cuesta instalarlo pues adelante. Ya me contaras tus impresiones. Saludos Enga ya sueltate el pelo y ve enlazando cables que se te hace tarde :lmfao: :lmfao: Te estoy esperando para meterle mano ha tanto cable... [emoji23] [emoji23] [emoji23] igual hago corto con el arbol de navidad y me toca coger alguno! Asi que hasta que no quite el arbol no voy a poder montarlo. Enviado desde un lugar llamado mundo! Responder
RaulCS Publicado 24 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Es uno de los accesorios del paquete iluminacion si. Pero que tampoco te pienses que ilumina mucho me refiero, apenas se nota... hay compis que tambien pusieron los leds rojos en los tiradores de las puertas y tres cuartos de los mismo, apenas iluminan. ASI que a gustos colores, la verdad que para lo que vale y lo poco que cuesta instalarlo pues adelante. Ya me contaras tus impresiones. Saludos O sea, me venía a referir si lo has dicho porque la pieza suelta alumbra menos que la de serie o las dos alumbran igual. Yo llevaba la w8 en el Golf y para mi gusto alumbraba lo justo. Ni rojo puticlub ni rojo apagado/fundido. Espero que sea igual o parecida en Audi. Saludos. Responder
Hardsider Publicado 24 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Es uno de los accesorios del paquete iluminacion si. Pero que tampoco te pienses que ilumina mucho me refiero, apenas se nota... hay compis que tambien pusieron los leds rojos en los tiradores de las puertas y tres cuartos de los mismo, apenas iluminan. ASI que a gustos colores, la verdad que para lo que vale y lo poco que cuesta instalarlo pues adelante. Ya me contaras tus impresiones. Saludos O sea, me venía a referir si lo has dicho porque la pieza suelta alumbra menos que la de serie o las dos alumbran igual. Yo llevaba la w8 en el Golf y para mi gusto alumbraba lo justo. Ni rojo puticlub ni rojo apagado/fundido. Espero que sea igual o parecida en Audi. Saludos. Es la misma que traen de serie tranquilo. Enviado desde un lugar llamado mundo! Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 24 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Teniendo en cuenta lo que cuestan los plafones enteros en ebay aveces no compensa ni hacer el brico,el otro dia se vendio uno por 1€.... Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 24 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Yo tengo uno igual en casa pero solo con la ruleta y la luz normal!!,compre uno iguak que este por 20€ y cambie la ruleta por el pulsador del techo open sky y listo,a correr!!! Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
Moncho2 Publicado 24 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Gracias Raulks Responder
Hardsider Publicado 24 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Teniendo en cuenta lo que cuestan los plafones enteros en ebay aveces no compensa ni hacer el brico,el otro dia se vendio uno por 1€.... Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. 1€ + 20€ envio = 21€Hay que sumarlo todo eh? La pieza suelta no llega a los 3€ creo recordar, aqui ya entra quien va sobrado de pasta como tu Alex o quien quiere ahorrarse unos leuros. Un saludo Enviado desde un lugar llamado mundo! Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 24 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Teniendo en cuenta lo que cuestan los plafones enteros en ebay aveces no compensa ni hacer el brico,el otro dia se vendio uno por 1€.... Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. 1€ + 20€ envio = 21€Hay que sumarlo todo eh? La pieza suelta no llega a los 3€ creo recordar, aqui ya entra quien va sobrado de pasta como tu Alex o quien quiere ahorrarse unos leuros. Un saludo Enviado desde un lugar llamado mundo! cierto,pero mi plafon no tenia ni las luces de lectura ni los leds rojos,sali ganando!!jejejej Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
arale555 Publicado 25 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2014 Teniendo en cuenta lo que cuestan los plafones enteros en ebay aveces no compensa ni hacer el brico,el otro dia se vendio uno por 1€.... Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. 1€ + 20€ envio = 21€Hay que sumarlo todo eh? La pieza suelta no llega a los 3€ creo recordar, aqui ya entra quien va sobrado de pasta como tu Alex o quien quiere ahorrarse unos leuros. Un saludo Enviado desde un lugar llamado mundo! cierto,pero mi plafon no tenia ni las luces de lectura ni los leds rojos,sali ganando!!jejejej Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Yo quiero uno de esos , pero sin ruleta, para tener luz de lectura , en negro, pero mas barato que 80€ no lo he encontrado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
RaulCS Publicado 25 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2014 Esa puja será algo aislado y raro de encontrar. De 70€ con envío incluido no bajan en eBay por puja y ya llevo seguidos unos 9 y nada... La pieza no cuesta 3€, sino 18€. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.