MYR Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Otra, cambio a doble DIN pero sin RNSE de momento....de nuevo gracias a super MPOWA Responder
Javito Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Ya myr? jeje me alegro, ya veras cuando montes el rns-e veras que cambio!!! aunque ya lo notaras jaja Responder
MYR Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Bueno Javi , como provisionalmente llevo la concert II y aun me faltan algunas cosillas llevo el coche como el de un gitano, medio desguazao. Responder
finiwiki Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 (editado) interesante eso de la guantera... me gusta mas que la de kukitillo, no es tan tunero jejeje queda muy acorde, buen trabajo finiwiki!! un saludo! Gracias. La verdad que queda no muy estridente. Por cierto...otra cosita mas. Animado por Fabian...le he oscurecido los intermitentes laterales...pero no en negro...sino en ahumado para que se asemeje a los faros. Me gusta el resultado...y como es vinilo...pues cuando me canse...zaaaasca!!!. Y esta de regalo...que me gusta despues de limpiarlo Editado 8 de Abril del 2013 por finiwiki Responder
sergy Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Me gusta esa iluminación en la guantera .. de hecho tengo ganas de poner algo asi ... Esta foto lleva mucho tiempo en mi móvil !! jejeje Pero no me puse al chollo jejeje Me mola !!! PD: la banderita le queda de vicio Me gusta esa iluminación en la guantera .. de hecho tengo ganas de poner algo asi ... Esta foto lleva mucho tiempo en mi móvil !! jejeje Pero no me puse al chollo jejeje Me mola !!! PD: la banderita le queda de vicio Si...si no me equivoco esa imagen es de kukitillo...al cual pedi ayuda pero no ha hecho ni caso. En fin... Tiene pinta de ser un neon led Responder
F.Saavedra Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 interesante eso de la guantera... me gusta mas que la de kukitillo, no es tan tunero jejeje queda muy acorde, buen trabajo finiwiki!! un saludo! Gracias. La verdad que queda no muy estridente. Por cierto...otra cosita mas. Animado por Fabian...le he oscurecido los intermitentes laterales...pero no en negro...sino en ahumado para que se asemeje a los faros. Me gusta el resultado...y como es vinilo...pues cuando me canse...zaaaasca!!!. Y esta de regalo...que me gusta despues de limpiarlo Jeje Esee !! Que chulos, los llevas tal cual los mios jeje Yo al final no encontré el vinilo... Pero bueno, pronto te hicistes con el jajaja Buen detalle y baraaaatoo !! Saludos Responder
Mpowa Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Otra, cambio a doble DIN pero sin RNSE de momento....de nuevo gracias a super MPOWA De nada socio! Estuvo bien la mañana jeje. Saludos. Responder
finiwiki Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 Me gusta esa iluminación en la guantera .. de hecho tengo ganas de poner algo asi ... Esta foto lleva mucho tiempo en mi móvil !! jejeje Pero no me puse al chollo jejeje Me mola !!! PD: la banderita le queda de vicio Me gusta esa iluminación en la guantera .. de hecho tengo ganas de poner algo asi ... Esta foto lleva mucho tiempo en mi móvil !! jejeje Pero no me puse al chollo jejeje Me mola !!! PD: la banderita le queda de vicio Si...si no me equivoco esa imagen es de kukitillo...al cual pedi ayuda pero no ha hecho ni caso. En fin... Tiene pinta de ser un neon led No,...no lo es. Son tiras de leds. Puedes ver el proceso aqui. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/296182-brico-iluminacion-ambiente-interior/ Responder
Juanma_75 Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 (editado) No es una modificación ni un brico, pero esto es lo último que me han regalado para ponerle al pitufo: Tapa matrículas personalizado, cortesía de los organizadores de la X Concentración Nacional Audi Sport Ibérica 2.013 Editado 15 de Abril del 2013 por Juanma_75 Responder
Diego89 Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Juanma te tomo prestada la foto si no te importa, si no avisame que la borro. No molaria hacer esto?????lo he pensado muchas veces y complicado tiene que ser, pero el resultado.... puff!! jejeje Responder
dejota Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Juanma te tomo prestada la foto si no te importa, si no avisame que la borro. No molaria hacer esto?????lo he pensado muchas veces y complicado tiene que ser, pero el resultado.... puff!! jejeje Si el rs3 tuviera ese difusor se podria intentar...Por cierto no se lo he visto a nadie. Responder
JuanjoA3 Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Alex4414 lo lleva parecido pero con los votex y escape supersprint de una salida a cada lado. Un saludo Responder
JuanjoA3 Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Si hacer repro cuenta como mod, el martes pasao le pegue un chispazo al mio Un saludo Responder
MYR Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Juantxo...eres un quemao, jijiji Responder
Juanma_75 Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Juanma te tomo prestada la foto si no te importa, si no avisame que la borro. No molaria hacer esto?????lo he pensado muchas veces y complicado tiene que ser, pero el resultado.... puff!! jejeje Pues la verdad es que queda brutal ! ! ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.