ALEXAPRILIA11 Publicado 25 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2014 Yo compre la mia delantera y trasera en 43€ completas,y fue en milanuncios!! Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
RaulCS Publicado 25 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2014 El de A4 también vale para Sportback, ¿verdad? Responder
barrera Publicado 25 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2014 (editado) El de A4 también vale para Sportback, ¿verdad?Yo llevo el de un A4 , leds rojos y luces de lectura El tono es algo mas oscuro que el de serie de sportback con acabado ambition , lo encontré en segunda mano y me costó 30 euros sin envío ya que lo vendía un chico de un pueblo cercano. Un saludo !!! Sent from my iPhone using Tapatalk La foto no es mía es de un compañero que tiene exactamente el mismo Plafon que yo. Editado 25 de Diciembre del 2014 por barrera Responder
Hardsider Publicado 25 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2014 Esa puja será algo aislado y raro de encontrar. De 70€ con envío incluido no bajan en eBay por puja y ya llevo seguidos unos 9 y nada... La pieza no cuesta 3€, sino 18€. Toda la razon, lo acabo de mirar y 14,70€ + iva. Se me fue la pinza con el vino [emoji16] Saludos Enviado desde un lugar llamado mundo! Responder
Spool Publicado 25 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2014 El de A4 también vale para Sportback, ¿verdad?Yo llevo el de un A4 , leds rojos y luces de lectura El tono es algo mas oscuro que el de serie de sportback con acabado ambition , lo encontré en segunda mano y me costó 30 euros sin envío ya que lo vendía un chico de un pueblo cercano. Un saludo !!! Sent from my iPhone using Tapatalk La foto no es mía es de un compañero que tiene exactamente el mismo Plafon que yo. De un A4 B5 para ser mas exacto! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
RaulCS Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 El de A4 también vale para Sportback, ¿verdad?Yo llevo el de un A4 , leds rojos y luces de lectura El tono es algo mas oscuro que el de serie de sportback con acabado ambition , lo encontré en segunda mano y me costó 30 euros sin envío ya que lo vendía un chico de un pueblo cercano. Un saludo !!! Sent from my iPhone using Tapatalk La foto no es mía es de un compañero que tiene exactamente el mismo Plafon que yo. ¿Desentona mucho el color más oscuro del plafón,delante y detrás, con el resto del coche? Gracias! Responder
barrera Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 El de A4 también vale para Sportback, ¿verdad?Yo llevo el de un A4 , leds rojos y luces de lectura El tono es algo mas oscuro que el de serie de sportback con acabado ambition , lo encontré en segunda mano y me costó 30 euros sin envío ya que lo vendía un chico de un pueblo cercano. Un saludo !!! Sent from my iPhone using Tapatalk La foto no es mía es de un compañero que tiene exactamente el mismo Plafon que yo. ¿Desentona mucho el color más oscuro del plafón,delante y detrás, con el resto del coche? Gracias! Yo solo llevo el de delante el de atrás tengo aún ese que es todo transparente Desentona ??? Bueno yo casi ni lo noto pero claro eso es lo "pijotero" que sea cada uno Un saludo !! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 Bueno,me llego un nuevo brico para mi spb!!,compre a nuestro compañero teo todo el cableado de los paneles de puertas con su kit de iluminacion en tiradores y puertas!!,supongo que sera cambiar un cableado por otro y listo!!,cuando me pongo haber! Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
Spool Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 Yo me he comprado uno que andaba por aqui Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 Yo me he comprado uno que andaba por aqui Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk y lo montaste ya?,sacar un cableado y poner otro y listo no? Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
Spool Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 Yo me he comprado uno que andaba por aqui Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk y lo montaste ya?,sacar un cableado y poner otro y listo no? Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. No no, me refiero a un A3 Responder
Hardsider Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 Yo me he comprado uno que andaba por aqui Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk y lo montaste ya?,sacar un cableado y poner otro y listo no? Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. No no, me refiero a un A3 :lol2: :lol2: :lol2: Responder
arale555 Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 El que llevaba tu luces[emoji12] [emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 El que llevaba tu luces[emoji12] [emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk jajajajajaa Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
RaulCS Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Os pongo la última mod que he tenído que ponerle =@ Esta clase de chuches es la que menos luce y más te duele en el bolsillo, al menos a mí Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.