galanot Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 Gracias por los piropos, chicos Ahí va otra de esta mañana: saludos g. Responder
galanot Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 Esta muy equilibrado ese conjunto, queda muy bonito. Como en todos los A3 y el tuyo no es una excepcion, me faltarian unos separadores para estar increible. Aun asi, precioso Galanot. Un saludo Enviado desde un lugar llamado mundo! Sí, estoy de acuerdo de que a las llantas de serie le vendría bien un poquito menos de desplazamiento para quedar fetén. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 Bueno,ya tengo las carcasas lista con aparejo y para pintar....asi estan... Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
Spool Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 Yo le he hecho una foto nada mas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Torvic Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 Joer spool q foto mas chula..como quedan las rotor en 19" ... Torvic..... Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 Precioso!!!,si señor!! Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
JuanjoA3 Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 Gracias por los piropos, chicos Ahí va otra de esta mañana: saludos g. Al final te calentaste con las votex PD: Yo he llevado los B8 con esos muelles y aun te queda que bajen de atras! Responder
lupogt Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 (editado) Jose (Galanot), te esta quedando chulo al final :8P: Editado 28 de Enero del 2015 por lupogt Responder
JuanjoA3 Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 Jose (Galanot), te esta quedando chulo al final :8P: Pero ya camina o es solo postureo? Responder
sergy Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 Yo le he hecho una foto nada mas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Preciosa Responder
galanot Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 Yo le he hecho una foto nada mas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muy guapa :clap1: Responder
galanot Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 (editado) Gracias por los piropos, chicos Ahí va otra de esta mañana: saludos g. Al final te calentaste con las votex PD: Yo he llevado los B8 con esos muelles y aun te queda que bajen de atras! Jose (Galanot), te esta quedando chulo al final :8P: Pero ya camina o es solo postureo? Es postureo, claro, el motor no pasa de 140cv Y sí, me calenté con las Votex. Le quedan de vicio. Eso sí, debieron de pasar en casa de Jaimemz cerca de 2 años. Gracias de nuevo por tu paciencia, compañero! No sabía que habías llevado esta misma combinación. Espero que asienten de atrás, le hace falta. Tardaron mucho en asentarse los tuyos? Tendré que llamar a unos colegas para que se me suban al carro jajajaja ¿Terminaste cambiando? Desde luego, va más duro que con los muelles -35mm, pero cojo el coche muy poco y por ahora me lo paso bien con ese puntito racing que le da esta configuración saludotes! g. Editado 28 de Enero del 2015 por galanot Responder
JuanjoA3 Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 He llevado B8+H&R -35mm, B8+H&R -45/-50mm y ahora llevo una roscada H&R Ultralow y creo que será la definitiva Responder
rlaurent Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 Bueno,ya tengo las carcasas lista con aparejo y para pintar....asi estan... Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Ole! Una preguntilla, como los vas a conectar? A la centralita de la puerta o los puentearas con los de las aletas? Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 Bueno,ya tengo las carcasas lista con aparejo y para pintar....asi estan... Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Ole! Una preguntilla, como los vas a conectar? A la centralita de la puerta o los puentearas con los de las aletas? aun no lo tengo claro del todo,no se si a un sitio o atro,lo que si es que dejare el de la aleta tambien conectado,en principio esa es la intencion!! Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.