ALEXAPRILIA11 Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Que chulo te ha quedado Alex, pon más detalles de cómo has hecho funcionar los botones y el tema del airbag, es compatible con nuestro coche?ya veis en el video que es totalmente compatible,esos mf lo son perfectamente,el airbag si es monofase hay que trampearlo,en mi caso hice un cambio con ricardo,el suyo era bifase y lo tenia en el a4 trampeado que tendria que ser monofase,cambiamos unos por otros Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
arale555 Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 Pues hoy a tocado limpieza El resultado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
RaulCS Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 (editado) Para comer paella encima del capó ... Te ha quedado niquelado! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 12 de Marzo del 2015 por RaulCS Responder
Moncho2 Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 Pues hoy a tocado limpieza El resultado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk La técnica de "Los dos cubos"... es es mucho más que un lavado, es un detallado. saludos Responder
tome1994 Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 yo tengo que acostumbrarme a lavarlo con 2 cubos... siempre lo lavo solo con uno. le das sellante y todo eso al negrito? se conserva muy bien. yo el mio lo tengo asi de bien pero a base horas!!! saludos! Responder
arale555 Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 Lo que ha durao, salgo de trabajar y me encuentro esto Todo el coche lleno de piedra o polvo , que no se de donde habra salido[emoji35][emoji35] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 Lo que ha durao, salgo de trabajar y me encuentro esto Todo el coche lleno de piedra o polvo , que no se de donde habra salido[emoji35][emoji35] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk joeeerrr....que mala suerte!!,eso me paso a mi pero con las gaviotas!!! Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
tome1994 Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 Lo que ha durao, salgo de trabajar y me encuentro esto Todo el coche lleno de piedra o polvo , que no se de donde habra salido[emoji35][emoji35] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk joeeerrr....que mala suerte!!,eso me paso a mi pero con las gaviotas!!! Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Lo que ha durao, salgo de trabajar y me encuentro esto Todo el coche lleno de piedra o polvo , que no se de donde habra salido[emoji35][emoji35] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk jod** macho, es lo peor del negro. lo dificil que es lavarlo bien y dejarlo sin marcas de agua, y en na' y menos te lo dejan guapo. yo lo lave el sabado y estaba hoy lleno de polen. gracias al sellante y la cera retirarlo es muy facil porque patina sobre la pintura. saludos! Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 17 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2015 Hoy toco ir de compras para el peque....pasado mañana esta aqui...jejejeje Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
kike23! Publicado 17 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2015 Hoy toco ir de compras para el peque....pasado mañana esta aqui...jejejeje Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Tiene pinta de algo serio.. Jeje Responder
piku450 Publicado 17 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2015 (editado) E una foto sin fuera del paquete? ahah Editado 17 de Marzo del 2015 por piku450 Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 17 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2015 Hoy toco ir de compras para el peque....pasado mañana esta aqui...jejejeje Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Tiene pinta de algo serio.. Jeje...bueno....hay que ir finalizando el exterior...que ya le toca!!!jejejeje Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
kike23! Publicado 17 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2015 Pues ultimamente poco solo comprar piezas y acumular para hacer el exterior de golpe, como el interior jeje, pero por fin he montado los elevalunas y la ruleta Y por fin quitare mis feas ambition, en 18 como queria aunque hasta que no me lie con el exterior.. No las pongo Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 Hoy una mod rapidita y que me gusta mucho el toke que le da al coche...intermitentes laterales oscuros.. Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
PolyA3 Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 Pues ultimamente poco solo comprar piezas y acumular para hacer el exterior de golpe, como el interior jeje, pero por fin he montado los elevalunas y la ruleta Y por fin quitare mis feas ambition, en 18 como queria aunque hasta que no me lie con el exterior.. No las pongo Tienen que quedar muy bien, esas llantas con los muelles que llevas.El exterior que, s line, s3? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.