ALEXAPRILIA11 Publicado 21 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 Que hago con mi defensa s3,trae parrilla en negro piano,pondre tambien las rejillas de los antinieblas en negro piano como tenia en mi anterior defensa??...que opinais?? Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
Moncho2 Publicado 21 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 Pues ultimamente poco solo comprar piezas y acumular para hacer el exterior de golpe, como el interior jeje, pero por fin he montado los elevalunas y la ruleta Y por fin quitare mis feas ambition, en 18 como queria aunque hasta que no me lie con el exterior.. No las pongo Tienen que quedar muy bien, esas llantas con los muelles que llevas.El exterior que, s line, s3? Saludos Coincido Responder
tome1994 Publicado 21 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 Que hago con mi defensa s3,trae parrilla en negro piano,pondre tambien las rejillas de los antinieblas en negro piano como tenia en mi anterior defensa??...que opinais?? Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. todo negro piano Alex!! Responder
VALEN-SLINE Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 negro piano ni lo pienses !!!! Responder
rlaurent Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 Rejilla y plasticos en negro!!! [emoji106] Y si me permites un consejo, la zona inferior del parachoques que viene gris, pintala tambien de negro. Yo lo llevaba asi y es un pequeño toque diferenciador del resto de morros S3. Ademas, ahora que llevas los intermitentes negros, te "desentonara" todo lo que sea gris en la carroceria... pinta lo gris de negro. [emoji6] Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 negro piano ni lo pienses !!!!eso es lo qe estaba pensando Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 Rejilla y plasticos en negro!!! [emoji106] Y si me permites un consejo, la zona inferior del parachoques que viene gris, pintala tambien de negro. Yo lo llevaba asi y es un pequeño toque diferenciador del resto de morros S3. Ademas, ahora que llevas los intermitentes negros, te "desentonara" todo lo que sea gris en la carroceria... pinta lo gris de negro. [emoji6] la parrilla ya es la black esta y la que tengo en casa,pero esta la voy a repasar y pintar completa pero en piano,los antinieblas tambien y tapar la tapa interior que no es ciega,y lo del difusor ese casi que lo dejo gris,llevo barras de techo en aluminio,los aros de audi tambien y las carcasas s3,esto ultimo hasta que monte las otras,pero el difusor trasero es gris,y el delantero queria dejarselo tambien asi,a juego con las rotor lo hace bonito tal y como estaba con la s-line Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 Miento,la que tengo en casa es la black edition oem,esta es la cromada y pintada....mal pintada la verdad y con chinazos por todos los sitios!!!,osea que esta va a ir pintada de nuevo pero como dios manda.... Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
kike23! Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 Pues ultimamente poco solo comprar piezas y acumular para hacer el exterior de golpe, como el interior jeje, pero por fin he montado los elevalunas y la ruleta Y por fin quitare mis feas ambition, en 18 como queria aunque hasta que no me lie con el exterior.. No las pongo Tienen que quedar muy bien, esas llantas con los muelles que llevas.El exterior que, s line, s3? Saludos Sline, aunque aun me queda por montarlo falta que lleguen los faros retstyling y el aleron, ademas aprovechare el paso por el pintor, para arreglar unos regalitos que me hicieron las palomas nada mas comprar el coche.. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 Hoy recibi las fotos de la defensa acaba...mañana alas 9 la voy a buscar y a montarla corriendo!!![emoji16][emoji16][emoji16] Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 Alguien sabe si cuanto hay que recortar la viga o traviesa delantera para montar la defensa s3 en mi spb....o si por algun motivo no es necesario?,gracias Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
A3Slineblanco Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 (editado) Esta chulisimo ya lo veremos puesto que por cierto hablando de eso te dejo el enlace del post que esta en bricos que hizo Sergy sobre lo que hay que recortar la traviesa para que mañana lo puedas montar tranquilamente jajaja. Si no recuerdo mal ya tuviste la defensa y la vendiste no? Sabia yo que con el ritmo que llevabas caerías otra vez jaja http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/140414-Lo-prometido%2E%2E%2E%2E%2E%2E%2E%2E%2E%2E%2E%2E%2E%2E%2E%2EFrontal-S3-en-Sportback Saludos! Editado 26 de Marzo del 2015 por A3Slineblanco Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 Esta chulisimo ya lo veremos puesto que por cierto hablando de eso te dejo el enlace del post que esta en bricos que hizo Sergy sobre lo que hay que recortar la traviesa para que mañana lo puedas montar tranquilamente jajaja. Si no recuerdo mal ya tuviste la defensa y la vendiste no? Sabia yo que con el ritmo que llevabas caerías otra vez jaja http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/140414-Lo-prometido%2E%2E%2E%2E%2E%2E%2E%2E%2E%2E%2E%2E%2E%2E%2E%2EFrontal-S3-en-Sportback Saludos! si,ya tuve una y me deshice de ella por cambio de mod....vienieron las rotor!![emoji23][emoji23][emoji23]!!,gracias por el enlace porque lo intente buscar pero lo qie vi las fotos no hay manera Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.