tome1994 Publicado 29 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2015 Aprovechando una visita al pueblo me he tirado toda la tarde lavandolo, he limpiado hasta la moqueta por dentro. te lo dio sucio el amigo Teo?? habra que tirarle de las orejas!! jajajaja saludos y a dejarlo al solq ue se ponga morenete! Responder
Torvic Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Aprovechando una visita al pueblo me he tirado toda la tarde lavandolo, he limpiado hasta la moqueta por dentro. te lo dio sucio el amigo Teo?? habra que tirarle de las orejas!! jajajajasaludos y a dejarlo al solq ue se ponga morenete! Teo no limpiaba llantas, las cambiaba cuando se ensuciaban... Spool envidia sana de tener tiempo y un sitio donde dedicarle horas .. un saludo Responder
BITEL Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Aprovechando una visita al pueblo me he tirado toda la tarde lavandolo, he limpiado hasta la moqueta por dentro. te lo dio sucio el amigo Teo?? habra que tirarle de las orejas!! jajajajasaludos y a dejarlo al solq ue se ponga morenete! Teo no limpiaba llantas, las cambiaba cuando se ensuciaban... Spool envidia sana de tener tiempo y un sitio donde dedicarle horas .. un saludo Quien me /nos podria decir que tipo de taloneras lleva el SPB de la foto?? gracias!! Responder
tome1994 Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Aprovechando una visita al pueblo me he tirado toda la tarde lavandolo, he limpiado hasta la moqueta por dentro. te lo dio sucio el amigo Teo?? habra que tirarle de las orejas!! jajajajasaludos y a dejarlo al solq ue se ponga morenete! Teo no limpiaba llantas, las cambiaba cuando se ensuciaban... Spool envidia sana de tener tiempo y un sitio donde dedicarle horas .. un saludo Quien me /nos podria decir que tipo de taloneras lleva el SPB de la foto?? gracias!! Diria que son las votex, sino, pues seran las s3, no hay otras que qieden tan bien al a3... Responder
Spool Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Son las votex si Responder
PolyA3 Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 2 años de itv para hacerle las mod que se puedan. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 21 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2015 Hoy toco meter separadores de 1,4 delante...perfecto!! Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
Torvic Publicado 21 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2015 Queda guapo Alex... clsvas las mods... un saludo Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 21 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2015 Queda guapo Alex... clsvas las mods... un saludogracias torvic!!,esta quedando muy bien Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
RaulCS Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Al pasar ITV te toca quitarlos, ¿no? Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Al pasar ITV te toca quitarlos, ¿no?no tengo pensado sacarlos!!!,lo que si es que mas para adelante pintarlos del color de las llantas,pero no tengo problema que tengo contactos en la itv y no va a haber problemas con eso!! Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 23 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 Hoy toco comprar un par de pequeñezes pa mi nene...haber que os parece....jejejejej Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
piku450 Publicado 23 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 Hoy toco comprar un par de pequeñezes pa mi nene...haber que os parece....jejejejej Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Bilstein b8? De quanto son los muelles? Responder
Hardsider Publicado 23 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 Estas seguro de que esos muelles son validos para tu sportback? Enviado desde el infinito y más alláaaaaa! Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 23 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 Estas seguro de que esos muelles son validos para tu sportback? Enviado desde el infinito y más alláaaaaa! vienen de un a3 8p 3p...me imagino que si Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.