PolyA3 Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 Al motor se le hizo una limpieza en ultimo cambio de aceite el 28 de mayo Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Aqui si se aprecia bien Alex, como lo hiciste? Usaste algun producto específico? Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 Al motor se le hizo una limpieza en ultimo cambio de aceite el 28 de mayo Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Aqui si se aprecia bien Alex, como lo hiciste? Usaste algun producto específico?el mecanico utilizo un desengrasante wurth para motores,primero rocio con agua y jabon concentrado la defensa,aletas,capo etc,todas las partes plasticas y de chapa y pintadas cercanas al motor,despues rocio el motor y le dio con una manguera sin mucha presion,se aprecia bien en egr que estaba negra y despues quedo brillante,tan pronto acabo encendio el motor y lo dejo al menos 10 minutos encendido,y todo perfecto,yo tambien le tenia respeto pero el lo hizo un millon de veces y nunca tuvo ningun problema Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
Ritxibandit Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 Bueno, pues tras muchos intentos por fin he encontrado unos plafones de LED que no dan fallo en mi Sportback del 2009. Habia probado muchos tipos de bombilla con y sin Can-Bus, de los chinos, de tiendas especializadas... El otro día encontre estos por Ebay y aparte de dar una luz blanca, ¡¡ NO DAN FALLO !! o por lo menos de momento porque loa acabo de poner. Creo que de Ebay se puede poner el enlace no? bueno sino que alguien lo borre. http://www.ebay.es/itm/271771540057?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 Bueno, pues tras muchos intentos por fin he encontrado unos plafones de LED que no dan fallo en mi Sportback del 2009. Habia probado muchos tipos de bombilla con y sin Can-Bus, de los chinos, de tiendas especializadas... El otro día encontre estos por Ebay y aparte de dar una luz blanca, ¡¡ NO DAN FALLO !! o por lo menos de momento porque loa acabo de poner. Creo que de Ebay se puede poner el enlace no? bueno sino que alguien lo borre. http://www.ebay.es/itm/271771540057?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT estan bien!!,yo directamente fui al conce y le encargue las lamparas que le ponen ellos alos coches cuando salen nuevos del conce,creo que me costaron 20€ las bombillas se la matricula Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
weto91 Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 Bueno, pues tras muchos intentos por fin he encontrado unos plafones de LED que no dan fallo en mi Sportback del 2009. Habia probado muchos tipos de bombilla con y sin Can-Bus, de los chinos, de tiendas especializadas... El otro día encontre estos por Ebay y aparte de dar una luz blanca, ¡¡ NO DAN FALLO !! o por lo menos de momento porque loa acabo de poner. Creo que de Ebay se puede poner el enlace no? bueno sino que alguien lo borre. http://www.ebay.es/itm/271771540057?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT Yo llevo unos igualitos desde hace un par de meses, pero me salieron a 6€ y cero fallos. El unico problema que los dos plafones eran del mismo lado (o algo raro) y tuve que utilizar dremel para acortar la pestaña de sujeción del lado contrario al del tornillo.. Pero nada, 3 minutos y montadito bien. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 Esta es la luz que dan los que montan en la audi,a mi me gusta mucho,aparte es con las que salen del conce. Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
RaulCS Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 Espero que sea efecto de la foto porque alumbra demasiado. Muy tunero para mi gusto... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 Espero que sea efecto de la foto porque alumbra demasiado. Muy tunero para mi gusto... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pues son las luces de led de matricula con las que salen aqui en pontevedra los audis del conce.. Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 Bueno,los audis y los wv,a mi me las vendieron en recambios y segun carlos mi amigo de recambios son las que montan en los coches nuevos,osea que van todos tuneros en pontevedra!!![emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
RaulCS Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 Yo sólo digo que mi impresión personal es que resalta demasiado. Los que veo de conce la luz es blanca pero no tan brillante. De ahí el tuneo... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 Yo sólo digo que mi impresión personal es que resalta demasiado. Los que veo de conce la luz es blanca pero no tan brillante. De ahí el tuneo... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk si claro,no se si seran todas iguales,yo sencillamente me decidi por las que montan en el conce por el tema de fallos que puedan dar y que se puedan fundir o algo,a me de momento estas me dieron buen resultado,ya llevan año y medio y sin problema. Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
md127 Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 pues si que quedan chulas Responder
korny1976 Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 Bombillas drl hechas por mi, y baratas oiga!y no dan fallo tampoco!! Responder
PolyA3 Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 Al motor se le hizo una limpieza en ultimo cambio de aceite el 28 de mayo Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Aqui si se aprecia bien Alex, como lo hiciste? Usaste algun producto específico?el mecanico utilizo un desengrasante wurth para motores,primero rocio con agua y jabon concentrado la defensa,aletas,capo etc,todas las partes plasticas y de chapa y pintadas cercanas al motor,despues rocio el motor y le dio con una manguera sin mucha presion,se aprecia bien en egr que estaba negra y despues quedo brillante,tan pronto acabo encendio el motor y lo dejo al menos 10 minutos encendido,y todo perfecto,yo tambien le tenia respeto pero el lo hizo un millon de veces y nunca tuvo ningun problema Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. A ver si me animo y le hago una limpieza al mio. Un saludo Alex Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 Que artista korny1976,pon una foto del resultado final haber que tal queda....aunque seguro que quedan de perfectas!! Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.