korny1976 Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 Ahi va iluminan bastante en la caja pone el equivalente a 26w, 230lumenes Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 28 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 Buen cambio a s-line si señor!!!,una pena que la delantera sea sin lavafaro!!!,pero un cambio para tu coche ai señor! Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
piku450 Publicado 28 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 Buen cambio a s-line si señor!!!,una pena que la delantera sea sin lavafaro!!!,pero un cambio para tu coche ai señor! Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Gracias compi ! Si con lavafaros era estupendo para quando quiera pasar a bixenon, pero estos fueron a un preco irrecusable Responder
JOSEAR Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Hola alexaprilia podrias decirme la ref de los leds de la matricula por favor Gracias Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Hola alexaprilia podrias decirme la ref de los leds de la matricula por favor Gracias pues la verdad no tengo ni idea!!,pero si vas a cualquier conce me imagino que pidiendole las lamparas de led que le montan a los coches te las daran Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
RaulCS Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Vaya cambio piku!!! Felicidades y que lo disfrutes!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
piku450 Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Vaya cambio piku!!! Felicidades y que lo disfrutes!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias compi ! Antes de los comprar hay mirado varias veces lo tuyo, e como es precioso. Pretendo mudar las cosas que hacen falta para ficar full S-line exterior Responder
Moncho2 Publicado 3 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2015 Vaya cambio piku!!! Felicidades y que lo disfrutes!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Coincido con Raúl Responder
piku450 Publicado 3 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2015 Vaya cambio piku!!! Felicidades y que lo disfrutes!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Coincido con Raúl Muchas gracias ! Responder
Messaoudi Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 (editado) Ola compis, mirad este post xfa, quiero hacer un cambio de interior y es para que me ayudeis con una duda, gracias!! http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/343492-Cambio-de-asientos-s-line/page__view__findpost__p__4494662 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 5 de Octubre del 2015 por Messaoudi Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Ola compis, mirad este post xfa, quiero hacer un cambio de interior y es para que me ayudeis con una duda, gracias!! http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/343492-Cambio-de-asientos-s-line/page__view__findpost__p__4494662 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk es facil compañero,los asientos de un a3 spb delanteros no valen para un 3p porque no son abatibles,los traseros sirven,los del 3p valen para un spb pero viceversa no Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
Messaoudi Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Aa vale, gracias ALEXAPRILIA11, perfecto qeda entendido, me centro en buscar de 3 puertas. Graciaas!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alex23 Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Aa vale, gracias ALEXAPRILIA11, perfecto qeda entendido, me centro en buscar de 3 puertas. Graciaas!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola, pásame por mensaje privado el anuncio de los asientos, tengo un Sportback y me pueden interesar. Gracias Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.