energyA3 Publicado 22 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2015 Ya se que se hablo en su dia pero,no existe ninguna forma de poner los aireadores del A3 8V Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 22 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2015 Ya se que se hablo en su dia pero,no existe ninguna forma de poner los aireadores del A3 8Vsi que existe,seguramente sea la misma que utilize yo para montar los del tt mk1,es mas,tengo fotos de un a3 en el foro ingles que me paso alex que los tiene,y tambien del mio con los del tt mk1 Y estos los mios antes de montar los del tt rs Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
Jonh Publicado 22 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2015 Merece la pena el cambio!!! Quítale la vaca, PRIMER AVISO Que va moncho!! Mi tabla lo agradece ahora, que viene la epoca de nieve... Un saludo!! Responder
Jonh Publicado 22 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2015 Ya que habéis sacado lo de las vacas, como ya mismo se acerca época de nieve, ¿qué marca de vaca me recomendáis?, ¿da igual que tenga o no las barras?, a Moncho ni le pregunto [emoji16] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Mirate la marca Thule, esas son las mias, y perfectas!! Responder
Messaoudi Publicado 8 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 Eeee compiis! Estoy aqui de vuelta, he encontrado al final unos asientos sline cuero y tela, negro-beig. Muy bonitos... Ahora me queda montarlos. Una cosa mas a mi a3. Subire fotos cuando este todo montado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Messaoudi Publicado 11 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 Os dejo unas fotos de como ha qedado el interior. (Lo tenia todo de tela en color negro) y ahora lo siguiente... *__* Y una cosa, a la hora de montarlos, cometi el error de mancharlos con manchas de grasa negra. Consegui quitarlas con kh7 pero ahora me han quedado unas manchas no muy visibles, que como de mojado.. Pero yo las veo y me molesta mucho. Ahora se ve con esas manchas como si estuviera mojada esa parte. Si alguien me podria ayudar en como quitarlas se lo agradeceria mucho. ( las manchas estan en la parte de tela beige) graciaas makis! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Argentum Publicado 11 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 El tapicero es un poco malo no? Los ajustes son cuanto menos cuestionables, está el cuero poco estirado, casi arrugado (sobre todo atrás) Responder
Messaoudi Publicado 11 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 Argentum, eso pasa porque le he hechado un producto de tratamiento de cuero. PROTECH. Primero lo he limpiado y el segundo bote alimenta el cuero dandole mas suavidez, elasticidad. Es mas flexible y blando ahora. Es bueno eso dicen. Porque sino se reseca el cuero y se pone duro. Asi que creo que eso esta bien. Mi problema no es ese jeejje. Es otro.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 11 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 Yo veo un trabajo muy bueno!!!,si lo hizo entero el tapicero si no dices que son tapizados no se entera nadie!!!,los veo chapo! Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
Messaoudi Publicado 11 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 Alexaprilia11 maki, qe tu siempre me ayudas. Como puedo quitar una mancha de mojado de la tapiceria beige? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
piku450 Publicado 11 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 Piscas US style Responder
RaulCS Publicado 11 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 Piscas US style ¿Para eso era la centralita? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Messaoudi Publicado 11 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 Sabeis si me vale para mi a3 8p? Es que mis escapes apuntan para abajo. Y estoy dudando... Graciass! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
piku450 Publicado 11 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 (editado) Piscas US style ¿Para eso era la centralita? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk No compañero, la centralita es para ligar los faros antiniebla com todo lo material e codificacion OEM Editado 11 de Diciembre del 2015 por piku450 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.