a3dragon Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Hola a todos soy nuevo en esto de los foros. tengo un A3 tdi 100 cv hace 2 años y me han comentado que en los tdi del grupo vw se jode el caudalimetro, asi que amplie la garantia a otros 2 años tengo 50.000 Km y todavia no me ha pasado nada, en el conce me han dicho que en mi motor no tengo ese problema, me gustaria saber si es verdad. Gracias a todos un saludo, me encantan las fotos de vuestros coches. Mi coche es un A3 TDI 100 cv 5P ambittion azul ming efecto perla. Si alguien tiene alguno como el mio me gustaria saber como le va en cuestion. a mi me parece que va muy bien para sus 100cv Responder
Parrulo Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 No depende del motor si no del caudalimetro lo que te han dicho en el conce es un cuento chino, en tu coche que es el mismo que el mio no estaba solucionado el tema del caudalimetro. Cambia el filtro del aceite cada 10.000/15.000 kms y con un poco de suerte tendras cauda para unos miles de kms. Saludos Responder
a3dragon Publicado 29 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 gracias :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.