Jump to content

caudalimetro en A3 TDI 100 cv


a3dragon

Publicaciones recomendadas

Hola a todos soy nuevo en esto de los foros. tengo un A3 tdi 100 cv hace 2 años y me han comentado que en los tdi del grupo vw se jode el caudalimetro, asi que amplie la garantia a otros 2 años tengo 50.000 Km y todavia no me ha pasado nada, en el conce me han dicho que en mi motor no tengo ese problema, me gustaria saber si es verdad.

Gracias a todos un saludo, me encantan las fotos de vuestros coches.

Mi coche es un A3 TDI 100 cv 5P ambittion azul ming efecto perla.

 

Si alguien tiene alguno como el mio me gustaria saber como le va en cuestion. a mi me parece que va muy bien para sus 100cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No depende del motor si no del caudalimetro lo que te han dicho en el conce es un cuento chino, en tu coche que es el mismo que el mio no estaba solucionado el tema del caudalimetro. Cambia el filtro del aceite cada 10.000/15.000 kms y con un poco de suerte tendras cauda para unos miles de kms.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.