lanchis Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2013 Hola, quiero hacer mi primer pedido a CCP y quería saber quien me puede proporcionar el código de descuento. También necesito que me deis un consejo en cuanto a que cera comprar, mi coche es rojo. Un saludo y gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Focus_WRC Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 Hola amigo!!!! Yo te puedo proporcionar el codigo de descuento que utilizamos en nuestro foro/club (Club focus España) y en cuanto a la cera de tu coche pues la verdad que tienes un abanico bastante amplio para poder encontrar o comprar una cera para tu coche. Depende de lo que te queiras gastar. Yo me he hecho varios trabajos sobre coches rojos, y no rojos, y te puedo decir que las que he probado la verdad qeu son la leche. Te digo un par de ellas de menor precio a mayor y tu puedes elegir.... -Dodo Juice Orange Brush -Dodo Juice Super Natural Hybrid -Dodo Juice Super Natural Tienes mas, claro, pero ya es un poco para gustos. Yo te digo que cualquiera de esas son una delicia...Y ya si te quieres gastar la pasta o no te importa que sea mas cara (aunque bastante mejor.....) comprate la Zymol Glassour....Yo la he probado en mi coche y es una locura de cera!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.