varito_calvito Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 Bueno, como prometí voy a poner lo último que se le ha hecho al coche. Lo primero son los intermitentes naranjas, que ya les tocaba jubilarse: Responder
varito_calvito Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 Lo siguiente fue una tira cromada para el maletero: Responder
varito_calvito Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 Y lo siguiente es una tontería... Responder
varito_calvito Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 Esto ya mola mas, y por 30 euros jaja Aquí se ven ya "montados". Los tengo pegados con los adesivos que traian pero se que hay que taladrarlos porque venian con tornillos. Mientras aguanten así.. Por ciero si veis donde el clima tiene vinilo negro brillante, y el volante QUE FEO ES EL CABRÓN!! Responder
varito_calvito Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 (editado) Editado 8 de Julio del 2013 por varito_calvito Responder
varito_calvito Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 I bueno ya hasta otra, espero que os guste ; ) Responder
luislucena Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 Buenos cambios, pero la consola negra, queda regular ehh, yo la cambiaba ya, desentona bastante. S2 Responder
varito_calvito Publicado 9 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 Buenos cambios, pero la consola negra, queda regular ehh, yo la cambiaba ya, desentona bastante. S2 No sé mi padre dijo lo mismo jeje A mi personalmente me gusta, el cenicero también irá así Responder
varito_calvito Publicado 9 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 Otra cosa, antes de agosto voy a pillar una radio y estoy entre estas dos, ¿cual pillaríais? http://www.norauto.es/producto/autoradio-pioneer-mvh-150ui_494670.html http://www.norauto.es/producto/autoradio-kenwood-kmm-257_499709.html Gracias!! Responder
VIX Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 Yo prefiero la pioneer, pero igual es porque casi siempre hemos montado esa marca y le tengo más simpatía que a la otra... Responder
jhonysen Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 (editado) Desde que cambié el volante y veo una paellera...... no pega! Ya no estoy acostumbrado. Yo también tiraría por la pioneer. Editado 10 de Julio del 2013 por jhonysen Responder
luislucena Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Buenos cambios, pero la consola negra, queda regular ehh, yo la cambiaba ya, desentona bastante. S2 No sé mi padre dijo lo mismo jeje A mi personalmente me gusta, el cenicero también irá así Sobre gustos colores, pero no le metas mas, yo supongo que la pintaste porque estaba estropeada, te recomiendo que vallas a un desguaze y pilles una y veras como se queda mejor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.