varito_calvito Publicado 17 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Pues misteriosamente, tras darle unos acelerones con el feno demano echado, he ido hoy y el ruido ha desaparecido. Lo malo de esto es que no se si alegrarme o acojonarme jajaja Bueno, cambiando de tema tengo un alerón de pestaña en el maletero muerto de risa, la cosa es que no quiero ponerselo "normal": Sino como este: Responder
varito_calvito Publicado 17 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Más fotos: Yo creo que con un poco de masilla, un lijado y pintadita quedaría igual. ¿Qué decis vosotros?. S2 Responder
GoNzCiD Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Yo creo que con ese alerón no será muy facil hacer lo que pones de la foto, eso debe ser otro aleron o hecho a mano por un buen chapista... Responder
VIX Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Queda muy guapo ese alerón, pero le veo la pega que si luego te ponen problemas en la itv a ver cómo lo sacas... Responder
GoNzCiD Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Queda muy guapo ese alerón, pero le veo la pega que si luego te ponen problemas en la itv a ver cómo lo sacas... Si haces eso es que tienes que ir seguido a una empresa que te lo homologuen.. Responder
varito_calvito Publicado 18 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 homologar un trozo de plástico con masilla? Muy borracho tendría que ir para hacerlo... En cualquier caso, si lo pongo normal (como la 1a foto), ¿Tendría que homologarlo también?. Desde luego estos ya no saben que hacer... PD: Este finde llantas nuevas Responder
GoNzCiD Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 homologar un trozo de plástico con masilla? Muy borracho tendría que ir para hacerlo... En cualquier caso, si lo pongo normal (como la 1a foto), ¿Tendría que homologarlo también?. Desde luego estos ya no saben que hacer... PD: Este finde llantas nuevas Pues modificas la carrocería que es reforma de importancia, supongo pasaras la ITV cada año, y no es una pieza de quita y pon. Ahora la decisión es tuya, o jugartela y puede que pases como que no... Quizás el que se pegue que es muy discreto no te vayan a decir nada, que es lo mas normal. De todos modos, para que quede bien ese aleron y dure tiempo tendrás que llevarlo a un buen chapista que sepa lo que se hace, y no creo que lo hagan a partir de uno de estos de pestaña, a mi me da que es un aleron bastante más grande y le han "fusionado" al portón. salu2 Responder
varito_calvito Publicado 19 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 homologar un trozo de plástico con masilla? Muy borracho tendría que ir para hacerlo... En cualquier caso, si lo pongo normal (como la 1a foto), ¿Tendría que homologarlo también?. Desde luego estos ya no saben que hacer... PD: Este finde llantas nuevas Pues modificas la carrocería que es reforma de importancia, supongo pasaras la ITV cada año, y no es una pieza de quita y pon. Ahora la decisión es tuya, o jugartela y puede que pases como que no... Quizás el que se pegue que es muy discreto no te vayan a decir nada, que es lo mas normal. De todos modos, para que quede bien ese aleron y dure tiempo tendrás que llevarlo a un buen chapista que sepa lo que se hace, y no creo que lo hagan a partir de uno de estos de pestaña, a mi me da que es un aleron bastante más grande y le han "fusionado" al portón. salu2 En mi opinion tanto uno como el otro sería una "modificación de importancia". Anda que no habrá gente que lleve alerón ya sea con luz de freno, de pestaña...puesto a posterior y pasan la ITV perfectamente. En fin, no se si me animaré con la masilla o lo pongo y ya está. Gracias!! Responder
pequeñajo Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Hola, cuanto tiempo, me alegro que sigas tan contento con tu B5, esta quedando muy chulo. Lo del ruido del escape, catalizador casi seguro, se te ha roto la ceramica que lleva dentro y segun su posicion suena mas o menos. Ojo que a mi tb me sonaba y un dia subiendo una cuesta el coche se quedo sin fuerza y me tuve que tirar a la cuneta, la pieza rota se coloco de tal forma que taponaba la salida de los gases al escape y el coche dejo de tirar. Lo barato vaciarlo, lo caro cambiar el catalizador, que en el mio hace 6 o 7 años me costo unos 500€ Lo del chirrido tb me paso a mi, puede ser o un tensor, la propia correa en mal estado o la polea del alternador que cascan bastante. El tensor mal puesto lo puedes ver y tocar (con el motor parado..), la correa dicen que si la mojas y deja de sonar es que esta en mal estado, no se, lo mio fue la polea del alternador y 180€. Suerte y saludos Responder
varito_calvito Publicado 22 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Bueno señores, para mi el día que más llevo esperando desde que pisé este foro. En efecto, me acabo de agenciar ¡UNAS LLANTAAAAS!. Me va a dar muchisima pena despedirme de los tapacubos...hemos vivido tantas historias juntos, tantos viajes, tantos bordillazos, tantos km...pero eran tAAAAAAAn feos, tAAAAAAAn feos... ¡OS ECHARÉ DE MENOS, CAMPEONES!! Bueno, tristeza a parte las susodichas son unas RS4 réplica Italiana en 17" con ET 42. Me han costado 300 euros las 4, con tapitas y todo. Tienen alguna marca en las zonas de los bordes pero no es gran cosa. Foteles: Responder
varito_calvito Publicado 22 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Responder
varito_calvito Publicado 22 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Responder
varito_calvito Publicado 22 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Responder
varito_calvito Publicado 22 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Y aquí lo que ponía en las cajas: PEQUEÑAJO: Muchas gracias por pasarte de nuevo!! ya me ves aquí sigo liado jeje. Lo de la correo de servivio ya peto y la cambie, eso no hay problemas, lo que me tiene loco es que no se si lo que suena es el escape intermedio o el catalizador como dices. Y eso de vaciar el catalizador¿De que está lleno? JAJAJA Un saludo y gracias por los faros, como ves lucen todos Volviendo al tema llantas, ¿Qué neumáticos monto?. Me han dicho que puedo montar entre 215 y 225, yo la verdad es que prefiero 225 en todas...y que marca? donde pillarlos?. Al ser 90CV y que no voy haciendo Rally como que paso de primeras marcas. Bueno, pues si sabeis, recomendarme. Gracias y S2 Responder
AdriA4TDI Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Guapas eh! a mi son las que mas me gustan para este coche de largo.Por aqui hay dos que las llevan y es lo unico que tienen (bueno uno de ellos tiene los espejos cromados tambien) y están muy muy muy chulos.Si pudiera cambiar yo las mias por esas las cambiaba de cabeza. Monta 225! y de marcas no te puedo aconsejar bien,yo tengo casi las mas baratas (Regal) las compré por internet en muchoneumatico.es (no es por hacer publi,es por informar) y me salieron las 4 en 240€ Responder
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