Jump to content

Publicaciones recomendadas

Con el tema del multimedia hay una fuentes de piooner que salian en torno a los 300 euros, la eliges en funcion del smartfon que tengas (androit o iphon), este lo emparejas por blootouch con la fuente que es tactil, y todas las aplicaciones que tengas en el movil (navegador, tv, musica etc. etc) lo manejas desde la fuente, ademas lee todos los formatos, tiene toma usb, eso si era 2 DIN.

 

Tengo ya claro que me voy a pillar un tomtom de esos, tengo movil con gps, ademas son 5,5" de pantalla pero me va muy mal el GPS, el otro día me calculó la ruta por el medio del manzanares...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 992
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jaja eso es lo que me pasa a mi,que en 5ª se mantiene gracias a dios,hay una pendiente de un 7% limitada a 100kmh que menos mal,porque es a lo que sube,cogiendo un poco de carrerilla pie a fondo toda la subida..Para esto tengo el chip con interruptor,cuando necesito esos caballitos extra subiendo le doy y entonces si que empieza a tirar y sube perfectamente (y la humareda que deja también va perfectamente,jeje)

 

Sii!!. La verad es que con los tapacubos el coche tiraba MUY bien, no quiero pensar como irá el 110, el caso es que con las llantas en 17" es como si subiera cuestas con el coche de los picapiedra. No tiene ya lo que le hacía divertido, el acelerar e inmediatamente empujar pa' lante.

 

Tengo unas ganas de hacerle la repro...de momento lo máximo que ha ido cargado es conmigo y con mi hermano, vamos que cuando toque hacer viaje cargado ya puedo tirarle un gancho al coche de delante en las cuestas arriba jajaja

 

Si, no es por mi, esque noto como el coche sufre en cada subida  :crying_anim:  :crying_anim:

 

S2

Eso no te hubiera pasado montando unas llantas que no tuvieran tanto peso, que para mi es el principal problema de las replicas. Y en segundo lugar montando una goma que no tenga mucha desviación con la de origen.

Ademas ten en cuenta que has penalizado la frenada, pues la rueda lleva mas inercia al frenar. Pero esto a penas se acusa, solo si estas acostumbrado a apurar.

 

No obstante, con un chispazo creo que arreglas tu problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Con el tema del multimedia hay una fuentes de piooner que salian en torno a los 300 euros, la eliges en funcion del smartfon que tengas (androit o iphon), este lo emparejas por blootouch con la fuente que es tactil, y todas las aplicaciones que tengas en el movil (navegador, tv, musica etc. etc) lo manejas desde la fuente, ademas lee todos los formatos, tiene toma usb, eso si era 2 DIN.

 

Tengo ya claro que me voy a pillar un tomtom de esos, tengo movil con gps, ademas son 5,5" de pantalla pero me va muy mal el GPS, el otro día me calculó la ruta por el medio del manzanares...

 

S2

 

 

Que GPS utilizas?

 

Utilizaba el original del móvil, pero me paso parecido a ti y casi me tira por un barranco.

Y ahora utilizo uno que de descargue de Play Store se llama Waze va muy bien y tiene su propio chat de alertas, de momento chapo y para lo que es va genial.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Jaja eso es lo que me pasa a mi,que en 5ª se mantiene gracias a dios,hay una pendiente de un 7% limitada a 100kmh que menos mal,porque es a lo que sube,cogiendo un poco de carrerilla pie a fondo toda la subida..Para esto tengo el chip con interruptor,cuando necesito esos caballitos extra subiendo le doy y entonces si que empieza a tirar y sube perfectamente (y la humareda que deja también va perfectamente,jeje)

Sii!!. La verad es que con los tapacubos el coche tiraba MUY bien, no quiero pensar como irá el 110, el caso es que con las llantas en 17" es como si subiera cuestas con el coche de los picapiedra. No tiene ya lo que le hacía divertido, el acelerar e inmediatamente empujar pa' lante.

 

Tengo unas ganas de hacerle la repro...de momento lo máximo que ha ido cargado es conmigo y con mi hermano, vamos que cuando toque hacer viaje cargado ya puedo tirarle un gancho al coche de delante en las cuestas arriba jajaja

 

Si, no es por mi, esque noto como el coche sufre en cada subida :crying_anim: :crying_anim:

 

S2

 

Eso no te hubiera pasado montando unas llantas que no tuvieran tanto peso, que para mi es el principal problema de las replicas. Y en segundo lugar montando una goma que no tenga mucha desviación con la de origen.

Ademas ten en cuenta que has penalizado la frenada, pues la rueda lleva mas inercia al frenar. Pero esto a penas se acusa, solo si estas acostumbrado a apurar.

 

No obstante, con un chispazo creo que arreglas tu problema.

 

 

 

Yo con estas estoy bastante contento, son 7 kg por llanta, el neumático me imagino que pesara otro tanto, tengo que pesar una llanta de las de origen para ver la diferencia, luego en rendimiento lo he notado un poco al igual que en consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Jaja eso es lo que me pasa a mi,que en 5ª se mantiene gracias a dios,hay una pendiente de un 7% limitada a 100kmh que menos mal,porque es a lo que sube,cogiendo un poco de carrerilla pie a fondo toda la subida..Para esto tengo el chip con interruptor,cuando necesito esos caballitos extra subiendo le doy y entonces si que empieza a tirar y sube perfectamente (y la humareda que deja también va perfectamente,jeje)

Sii!!. La verad es que con los tapacubos el coche tiraba MUY bien, no quiero pensar como irá el 110, el caso es que con las llantas en 17" es como si subiera cuestas con el coche de los picapiedra. No tiene ya lo que le hacía divertido, el acelerar e inmediatamente empujar pa' lante.

 

Tengo unas ganas de hacerle la repro...de momento lo máximo que ha ido cargado es conmigo y con mi hermano, vamos que cuando toque hacer viaje cargado ya puedo tirarle un gancho al coche de delante en las cuestas arriba jajaja

 

Si, no es por mi, esque noto como el coche sufre en cada subida :crying_anim: :crying_anim:

 

S2

 

Eso no te hubiera pasado montando unas llantas que no tuvieran tanto peso, que para mi es el principal problema de las replicas. Y en segundo lugar montando una goma que no tenga mucha desviación con la de origen.

Ademas ten en cuenta que has penalizado la frenada, pues la rueda lleva mas inercia al frenar. Pero esto a penas se acusa, solo si estas acostumbrado a apurar.

 

No obstante, con un chispazo creo que arreglas tu problema.

 

 

Claro está, si puedes, mejor pilla llantas originales, pero eso es como en todo...Basicamente las pillé por el precio, no había visto estas llantas tan baratas, y llevaba buscandolas ya 2 años.

 

Yo también creo que con un chute el coche irá como antes o mejor.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veras como cuando le hagas la repro sera otro coche, en cuanto necesites chicha la tendrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Jaja eso es lo que me pasa a mi,que en 5ª se mantiene gracias a dios,hay una pendiente de un 7% limitada a 100kmh que menos mal,porque es a lo que sube,cogiendo un poco de carrerilla pie a fondo toda la subida..Para esto tengo el chip con interruptor,cuando necesito esos caballitos extra subiendo le doy y entonces si que empieza a tirar y sube perfectamente (y la humareda que deja también va perfectamente,jeje)

Sii!!. La verad es que con los tapacubos el coche tiraba MUY bien, no quiero pensar como irá el 110, el caso es que con las llantas en 17" es como si subiera cuestas con el coche de los picapiedra. No tiene ya lo que le hacía divertido, el acelerar e inmediatamente empujar pa' lante.

 

Tengo unas ganas de hacerle la repro...de momento lo máximo que ha ido cargado es conmigo y con mi hermano, vamos que cuando toque hacer viaje cargado ya puedo tirarle un gancho al coche de delante en las cuestas arriba jajaja

 

Si, no es por mi, esque noto como el coche sufre en cada subida :crying_anim: :crying_anim:

 

S2

 

Eso no te hubiera pasado montando unas llantas que no tuvieran tanto peso, que para mi es el principal problema de las replicas. Y en segundo lugar montando una goma que no tenga mucha desviación con la de origen.

Ademas ten en cuenta que has penalizado la frenada, pues la rueda lleva mas inercia al frenar. Pero esto a penas se acusa, solo si estas acostumbrado a apurar.

 

No obstante, con un chispazo creo que arreglas tu problema.

 

 

 

Yo con estas estoy bastante contento, son 7 kg por llanta, el neumático me imagino que pesara otro tanto, tengo que pesar una llanta de las de origen para ver la diferencia, luego en rendimiento lo he notado un poco al igual que en consumo.

 

Pues ahora voy sin GPS, pero ya he puesto a descargar el que me has dicho tu, y esta noche lo pruebo!!

 

A ver como tira en mi movil chino, que ya tiene un añito jeje

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sé lo que pesan las mias pero de 15 kg no creo que bajen(con neumatico me refiero) porque para levantarla una con cada mano me cago en todo,no es como las de chapa que parecen un frisbi.

En la frenada noté el otro dia que después de bajar por unas curvas al final para frenar tenia que hacer fuerza en el pedal como si estuviera el coche apagado casi,no tanto pero casi.

Son unos frenos muy basicos.

 

Que gps bajas?el sygic?ese lo tenia en el iphone e iba muy muy bien,mejor que el tomtom para mi.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debería irte bien, puedes escribir el destino o decirlo por voz, pero según el destino mejor escribelo jeje sino igual se desvía a Estados Unidos, hay calles que se llaman igual en otros países entonces es mejor ponerle la provincia o código postal al final de la dirección para que sea mas preciso y luego lo mítico, ruta corta, rápida, peajes, puedes ponerle un coche de conductor o el que mas te guste, yo le tengo un formula 1.

 

Luego las alertas, es como un wasap te indica los demás usuarios que lo tengan instalado etc hasta tienes niveles según los kms que hagas y desbloquearas mas opciones disponibles, no lo he probado mucho pero lo poco que lo use perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sé lo que pesan las mias pero de 15 kg no creo que bajen(con neumatico me refiero) porque para levantarla una con cada mano me cago en todo,no es como las de chapa que parecen un frisbi.

En la frenada noté el otro dia que después de bajar por unas curvas al final para frenar tenia que hacer fuerza en el pedal como si estuviera el coche apagado casi,no tanto pero casi.

Son unos frenos muy basicos.

 

Que gps bajas?el sygic?ese lo tenia en el iphone e iba muy muy bien,mejor que el tomtom para mi.

 

Un saludo!!

 

Yo en los frenos tengo el mismo problema, algo mas tengo que pisar el pedal mas adelante ya mejorare frenos.

El GPS se llama Waze jeje, lo ideal es hacer un grupo con este GPS y así poner la alertas para los demás usuarios, tiene mas opciones, tambien le pones un nick para que los demás usuarios sepan quien eres.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los frenos a mi tambien me pasa algo, pero no despues de lo de las llantas sino antes. Es como que para que empieze a frenar el coche tengo que apretar el pedal a la mitad mas o menos, es decir es como si el pedal tuviera un recorrido que no hace nada hasta llegar a la mitad.

 

Frenar frena bien porque ya me ha tocado hacer frenazos de 120 a 0km/h con poca distancia de seguridad y ha frenado a tiempo. (Me extraño que ahora los coches nuevos cuando frenan a tope las luces de freno les parpadean, eran un volvo y un opel a los que se lo vi).

 

Tengo las zapatas del freno que le quedaran unos 10.000km pero no creo que eso influya en el recorrido del pedal verdad?

 

Otra cosa, a veces, nada mas arrancar el coche el pedal de frwno se queda tieso y no frwna durante 2 segundillos, luego notas como se pone blando.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le parpadeaban las de freno?Yo sé que las de los intermitentes si cuando salta el ESP en una frenada fuerte,de las de freno no sabia.

 

Lo del pedal duro es mientras no hace el vacio para el servofreno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pedal mientras no coge presión del colector de admision (en mi caso) en el tuyo ira similar, no funcionara en debidas condiciones, ya que sin la presión que apoya a la bomba el pedal se pone durisimo y para frenar tienes que pisar fuerte, una vez tiene presión se pone mas jugoso y frena con mas facilidad.

 

Lo normal es que aun que las pastillas estén a la mitad o poco mas no tenga que bajar mas el pedal ya que se autorregula con el desgaste para que siempre tengas el mismo pedal, donde lo notas es el freno de mano que llega a subir mas, si van tan de resto igual necesitas ya cambiarlas y aparte notaras la mejoría por que las tuyas ya estarán cristalizadas y echas caldo, yo tengo que probar esos discos rayados con buenas pastillas y haber si así no me tengo que meter a montar disco delantero mas grande.

 

PD: Si al principio para frenar tienes que pisar la mitad y luego tienes el problema de que tienes un retardo al encenderlo de 2 segundos hasta que se pone blando igual tienes algún problema, aire en el circuito, bomba tocada o algo, a mi se me pone blando al momento de encenderlo y al pisar el freno como mucho baja 3 o 4cm hay ya empieza a frenar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los frenos a mi tambien me pasa algo, pero no despues de lo de las llantas sino antes. Es como que para que empieze a frenar el coche tengo que apretar el pedal a la mitad mas o menos, es decir es como si el pedal tuviera un recorrido que no hace nada hasta llegar a la mitad.

 

Frenar frena bien porque ya me ha tocado hacer frenazos de 120 a 0km/h con poca distancia de seguridad y ha frenado a tiempo. (Me extraño que ahora los coches nuevos cuando frenan a tope las luces de freno les parpadean, eran un volvo y un opel a los que se lo vi).

 

Tengo las zapatas del freno que le quedaran unos 10.000km pero no creo que eso influya en el recorrido del pedal verdad?

 

Otra cosa, a veces, nada mas arrancar el coche el pedal de frwno se queda tieso y no frwna durante 2 segundillos, luego notas como se pone blando.

 

S2

 

Puede ser que la bomba ya empiece a acusar fatiga, pero si te frena bien y te lo ha hecho siempre, no te preocupes.

 

Con el motor parado es normal que vaya más duro, pues no hay depresión en el servo.

 

En los motores diesel, la depresión viene dada por la actuación de la bomba de vacío; en los gasolina, la depresión viene dada por el vacío en el colector de admisión.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.