Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenas, actualizo solo para contar la última "hazaña".

 

Fui el jueves a Salamanca, coche cargado con 5 personas, y equipaje poquito la verdad, ya que volveríamos a la mañana siguiente.

 

El caso es que cuesta abajo el coche va como antes (con tapacubos) y en subidas cortas no me quejo, todo cambia cuando hay una subida larga, sin mucha inclinacion. El caso es que tengo que meter 4 y el coche no sube a más de 80.

 

La verdad, es que desde que llevo las llantas es como si el turbo hubiera desaparecido. Tengo MUCHAS MUCHAS MUCHAS ganas de hacerle la repro porque esto ya es hasta peligroso.

 

PD: Me pararon a la vuelta y di 0,0 :db: . He guardado la boquilla que es la primera vez que me hacen soplar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 992
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jeje se lo que se siente,a ver si cuando lo reprogrames me dices que va mucho mejor que antes y asi me animo yo,jeje.

 

A mi en 5 años aun nunca me pararon para soplar,y mira que quiero pero no hay manera...Me miraron por armas y tal pero soplar nada.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Malditos 90Cv, bueno, en 80 se habrá quedado jajaja

 

Pues mira, yo llevo muy poco con el carnet (no llega al año) y en un día me pararon 3 veces. Y bueno, como ya he contado, volviendo de Salamanca a las 7 y pico de la mañana 5 tíos en el coche, yo (el conductor) el único despierto...como para no pararnos y hacernos soplar.

 

Asi que ya sabes, si quieres que te hagan soplar, madrugas, metes a 4 tios en el coche, ve haciendo unas cuantas "eses" por la carretera y te hacen soplar seguro :busted_cop: . Yo hasta me he guardado la boquilla de recuerdo jajaja.

 

Ya os contaré lo que le vaya haciendo, para relles caerá un GPS y la repro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, hoy les he sacado foto.

 

post-79285-0-36512800-1387226792_thumb.jpg

 

Si yo fuera tu me los compraba y los ponia en mi habitacion. Por lo bellos que son evidentemente.

 

Y como me aburria y lo que más molan son las fotos os dejo algo:

 

post-79285-0-97697100-1387226881_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como he terminado las clases, me he liado y le he hecho una muy buena liempeza, le he arreglado la luz de la guantera y he comprobado líquidos y tal.

 

post-79285-0-87807500-1387227060_thumb.jpg

 

La verdad es que en menos de un año es otro coche, empezé a "rejuvenecerlo" hace menos de un año, en enero de 2013 concretamente y si hubiera visto una foto de ahora no me lo hubiera creido.

 

Pero como siempre hay márgen de mejora hay aún muuuchas cosas que le quiero hacer:

 

-Reprogramación

-Volante 3 palos s-line

-"Paquete casero de iluminación con leds"

-Apoyabrazos cuero

-Asientos en cuero

-FIS

-Alerón de pestaña

-Aleta de tiburón

-Pedales sparco

-Cubre pinzas brembo

-Plafon del VW W8

-Xenon

-Suspension que le baje 3cm

 

Y seguro que mil pijadas más.

 

Bueno, espero que con el tiempo todo vaya como hasta ahora.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, hoy les he sacado foto.

 

attachicon.gif1.jpg

 

Si yo fuera tu me los compraba y los ponia en mi habitacion. Por lo bellos que son evidentemente.

 

Y como me aburria y lo que más molan son las fotos os dejo algo:

 

attachicon.gif2.jpg

guardamelos eh :good: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo chicos. Esto de estar de vacaciones se va a notar aquí jeje

 

He desmontado las tapas del motor que pintaré ahora, aun no se de que color.

 

El caso es que me gustaría saber donde está la famosa EGR en mi motor (1.9TDI 1Z 90CV).

 

post-79285-0-00161900-1387280389_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo chicos. Esto de estar de vacaciones se va a notar aquí jeje

 

He desmontado las tapas del motor que pintaré ahora, aun no se de que color.

 

El caso es que me gustaría saber donde está la famosa EGR en mi motor (1.9TDI 1Z 90CV).

 

attachicon.gif1.jpg

 

 

Rosa? :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.