varito_calvito Publicado 20 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Pues sabiendo esto pondre las que no llevan el disipador ese metalico. Muchas gracias ; ) S2 Responder
AdriA4TDI Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Me perdí algo,a que disipador metalico te refieres?? Responder
Athabasco Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Las bombillas para can bus llevan unas resistencias para compensar la potencia real de las originales con los leds que suelen calentarse y llevan un disipador del calor, supongo que se refiere a eso. S2 Responder
AdriA4TDI Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Si eso si,pero como estaban hablando del xenon...por si me perdi un capitulo,jeje. Responder
varito_calvito Publicado 20 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 No no es que se me han fundido las bombillas leds que llevaba en la matricula (el fusible). Por cierto, ¿sabeis qué fusible es?. Voy así por la calle jeje AVISO: Las fotos no las he hecho borracho, lo juro. Maldita cámara...jeje :acute: Aunque movidos, los leds de los asientos salen más del color original Responder
varito_calvito Publicado 20 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Y aquí unas fotos de como quedan los leds de los faros (en estas fotos se asemeja mucho más a la realidad que a las otras) Como podeis ver son muy tenues y no deslumbran para nada. S2 Responder
AdriA4TDI Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Asi vas bien,se ve menos la matricula .Se te quemó el fusible?que raro,y más con leds.El fusible ni idea,en el librito vienen. Responder
Tzintze Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 ten cuidado con las luces de matrícula, multa al canto su se ponen tontos Responder
varito_calvito Publicado 20 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Entre las de la matricula y los leds de delante tengo que prostituirme para pagar jaja S2 Responder
zeno_spp Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Entre las de la matricula y los leds de delante tengo que prostituirme para pagar jaja S2 Que bueno jajajaja Es el 4- License Plate Light. Responder
mikela4 Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 O esto, que es en castellano La numeracion de los fusibles esta en la tapa de los mismos ! Responder
AdriA4TDI Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Para leerlos en la tapa del mio hay que saber aleman,no se los vuestros como es. Responder
mikela4 Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 (editado) Adri, los numeros estan en aleman? 8)( Digo que mires los numeros y la corespondencia de cada uno la ves en la tabla de arriba ! Ademas, no creo que en la tapa venga la descripcion de cada fusible...Al menos en el mio solo viene un dibujo con la enumeracion de cada fusible. Editado 21 de Enero del 2014 por mikela4 Responder
AdriA4TDI Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 (editado) Ah si si,lei mal,entendi que te referias que los buscara en la tabla esa O en la tapa,por eso comentaba que en la tapa es dificil.Los numeros estan en aleman si En este si que pone de que son cada uno,pero no tan detallado como en el manual,por eso se que está en alemán,jej. Un saludo!! Editado 21 de Enero del 2014 por AdriA4TDI Responder
varito_calvito Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Muchas gracias chicos, sabiendo que es el 4 imagino que serán amperios. ¿Donde los venden?, ¿Son estandar para todos los coches o hay distintos tipos? Gracias de antebrazo S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.