varito_calvito Publicado 24 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Mikela: No creo que pille mando de los de esa época ya que costaran bastante y estarán cascados. La verdad es que no tengo ni idea de como hacerlo, voy a tener que mirarme muuuuchas bricos por internet. Mira, (http://www.ebay.es/itm/KIT-2-MANDOS-A-DISTANCIA-PARA-CIERRE-CENTRALIZADO-COCHE-CON-ESPADIN-PLEGABLE-/190773212481?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2c6af83541&_uhb=1) 30€ por dos mandos con la opción de que al cerrar se enciendan los intermitentes. luislucena: No, Luis. Mi coche venía con una llave que iba con el mando y tenía una lucecita, otra llave igual pero sin luz y la del taller. Pues tengo todas menos el mando, no se donde lo dejaría mi padre durante estos 10 añitos jeje. Ahora abro el coche con la llave en la puerta del piloto y claro, es un coñazo. Voy a mirar más sobre este tema. S2 Responder
Pranksman Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Prnanksman: El kit lo he pedido pero aún no ha llegado. En cuanto lleguen me bajo a montarlos. Tranquilo que con lo que te viene en el kit puedes montarlo perfectamente en tu coche, lo único que te diría es que en vez de 6000k pilles 4300k, ya que el de 6000k al ser más azulado canta más y hay más posibilidades de... Gracias por pasarte y mirar el post. S2 Sí sí, me quedó claro desde el principio que el que menos cante da es 4300k y es el que pediría en cuanto te llegue, lo pruebes y des el visto bueno Gracias. Responder
mikela4 Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Varito, si el cierre OEM va bien, yo intentaria todo lo posible de dejarlo asi... Responder
varito_calvito Publicado 26 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Mikela, el problema es que el OEM no iba bien jeje S2 Responder
varito_calvito Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Señores, hoy ha llegado el xenon y ya está puesto. Muy fácil de montar excepto por una cosa, las malditas bombillas. Se supone que tiene que ser fácil cambiar una bombilla por si en carretera te quedas sin luz pero...el 95% de la gente seguro que no sabe ni quitar la tapa. Media hora he tardado en quitar la bombilla dichosa!! Por otro lado, el xenon impresionante, aún no lo he probado en noche cerrada pero el rato que acabo de estar es acojonante, las halógenas a su lado son dos velas. Fotos subiré o esta noche o mañana, que las que he sacado hoy son bastante pésimas. Los leds los he sustituido por unos efecto xenon (estan desconectados a la espera de un interruptor para poder apagar y encender desde dentro) y las de posicion por unas leds t10. A.C.O.J.O.N.A.N.T.E. S2 Responder
AdriA4TDI Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Osti pues estos coches son de los mas faciles de cambiar las bombillas,tanto por el sistema y por el sitio que tienen.Hace poco le puse el xenon a un scenic y a un C8 y esos son mas lio,y al megane 2 ya ni te cuento,aun debo tener marcas en el antebrazo. De noche vas a flipar si,jeje. Un saludo!! Responder
varito_calvito Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Aunque no corresponden 100% con la realidad aquí teneis foteles: Aquí el kit recien traido de china. 17 euros puesto en casa, con bombillas h7 de 4300k puesto en casa (http://www.ebay.es/itm/390640740206?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649) Aquí la diferencia entre unas y otras... Responder
varito_calvito Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Por lo que he probado se ve cojonudo, los carteles parece que te deslumbran y todo. De momento, compra excelente, por cierto he pillado un sensor de aparcamiento trasero electromagnetico por 14 euros en casa. Cuando llegue, manos a la obra jeje. S2 Responder
Pranksman Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Excelente, vaya cambio! Gracias por la info Responder
varito_calvito Publicado 30 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Nada hombre, para eso estamos. Hoy he echo agujeros en las tapas y ya esta montado el xenon como debe de ser, además he regulado los faros. Tocando por el motor he tocado un cable y zas! partido en dos. Estaba carcomido jeje Creo que he dejado al coche sin EGR (ha sido sin querer) pero no estoy muy seguro si eso es la EGR o si es peligroso llevar así el coche. Y otra cosa, por donde se pasan los cables del motor al habitaculo¿? Podeis ponerme imagen ilustrativa?. Es que quiero ponerle los leds frontales con interruptor. S2 Responder
jesus20329 Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Por la caja de la ecu, es facil y tienes todo el hueco que quieras Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Athabasco Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 La luz es blanca o tiene algun punto azulillo? es que veo que tambien tienen de 3000 k y por 17 €...joer si son mas baratas que las halogenas.... S2 Responder
AdriA4TDI Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Las de 3000 son amarillas,esas para las antinieblas.Las 4300k es blanco pero tirando un toque a amarillo,quedan muy bien Yo ahora llevo 6000k pero hasta hace bien poco tenia 4300k y es el que mas desapercibido pasa,y para mi el que mejor queda,y si le pones las de posicion sin led mas aun.Eso es lo que le voy a hacer,sacar los leds de posicion y poner las normales,a ver si me convence mas. Un saludo!! Responder
varito_calvito Publicado 31 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Es blanca y tiene un punto "azulillo", pero poca cosa. Realmente tendrían que ser como dice adri, tirando un poco al amarillo. Me llego a haber pillado el de 6000k e iria con morado por la calle jeje. El de 3000k que dices es amarillo amarillo, para las antiniebla cuando las ponga yo pondre este. Hoy he intentado pasar cables al habitaculo pero no se exactamente como se hace. He desmontado la caja de la ecu pero no cabe nada por ahi . A ver si pasais imagen orientativa jeje. Y respecto al cable roto ¿Es la EGR o que es? Cambiando de tema, como hoy los estudiantes teniamos fiestas me he decido a montar los aireadores restlyn, pero con un toque "a mi estilo" jejeje. Vereis... Aqui intentando arreglar las luces del maletero, que no va ni una, y no he avanzado nada Responder
varito_calvito Publicado 31 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Bueno, al lio con los aireadores. Una vez montados me parecia "soso" ASI que... Da la sensacion de un coche de competicion por la noche jeje. En vivo esta muyyy chuloo S2 Responder
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