varito_calvito Publicado 12 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 En serio el coclor del tapón influye en algo? Además sabiendo que ahí va el líquido refrigerante g12...no? S2 Responder
Athabasco Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 En serio el coclor del tapón influye en algo? Además sabiendo que ahí va el líquido refrigerante g12...no? S2 No hombre, el tapon no influye en nada, jeje, solo que los marcan de esa manera para que se sepa que es por donde hay que rellenar un tipo de liquido especifico, de la misma manera que el tapon del liquido de frenos es amarillo. Supongo que es azul igual que el del limpia por que lo que se mete dentro su base es H2O, pero no me hagas mucho caso en esto que igual se me ha ido la pinza, jejeje :frusty: S2 Responder
varito_calvito Publicado 12 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 jajajajaj no no si igual tienes razon, lo llevo a un taller y me echan cualquier cosa jajajaja Lo malo es que quedaba mal todo el motor rojo y el tapon azul. El del aceite también está pintado. Que dios me ayude jajaja S2 Responder
mikela4 Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Varito, te voy a ser sincero : a mi no me gusta nada la tapa del motor en rojo ! Pero lo digo siempre : a gustos - colores !! Y deja el tapon del vaso en azul ! Responder
GoNzCiD Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 (editado) El tapon negro del R8 tan de moda no está nada mal no? PD: opinion personal: rojo tampoco me gusta Editado 13 de Febrero del 2014 por GoNzCiD Responder
Tzintze Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 En serio el coclor del tapón influye en algo? Además sabiendo que ahí va el líquido refrigerante g12...no? S2 No hombre, el tapon no influye en nada, jeje, solo que los marcan de esa manera para que se sepa que es por donde hay que rellenar un tipo de liquido especifico, de la misma manera que el tapon del liquido de frenos es amarillo. Supongo que es azul igual que el del limpia por que lo que se mete dentro su base es H2O, pero no me hagas mucho caso en esto que igual se me ha ido la pinza, jejeje :frusty: S2 exactamente no sé por quoi, pero no vas desencaminado porque tiene lógica lo que dices Responder
varito_calvito Publicado 13 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 No pasa nada compañeros, que aburrido sería si todos tuvieramos los mismos gustos y los coches iguales. A mi me gusta en rojo, y con eso me vale jajaja. Hoy, desde tierras britanas, han llegado a mi casa...una imágen vale más que mil palabras: PEPINACO jajajaja Lo tendré que llevar a taller. Les diré que corten, ajusten y remachen. Soldar me habeis dicho que mejor no, por si en la ITV me tiran. Además les diré que me guarden el escape que corten por si tengo que pasar ITV con el escape de serie. Que ganas de verlas puestas S2 Responder
varito_calvito Publicado 13 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Son las colas originales del concesionario Skoda, aunque las he pillado en ebay me venían en la caja de skoda y con instrucciones de como montarlas, referencias etc. Otra cosa, cuando se las ponga le quitaré lo de 1.9TDI y quiero poner en su lugar el logo de ASI, por si alguno del foro lo ve jaja. ¿Sabeis donde se compra? ¿Cómo? ¿O cada uno lo hace como pueda?. Busqué información pero el que los vendía en el foro era del año 2008 o por ahí. S2 Responder
AdriA4TDI Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Yo las cogi aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?app=core&module=search&do=viewNewContent&search_app=forums No se si te saldra el enlace que estoy desde el movil. Tienes que ir al foro general y a merchandaisin(como se escriba) de ASI. Responder
varito_calvito Publicado 13 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Muchas gracias adri, estoy viendo a ver como pagar por paypal... S2 Responder
Athabasco Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Menos mal que tu coche es oscuro por que si no te ibas a enterar si fuera blanco con esas colas, se te carbonizaria en dos dias, de hecho tambien te pasará pero lo veras menos, jeje. s2 Responder
varito_calvito Publicado 13 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Sii ya me han dicho jajaja. De todas formas, desde que heredé el coche y le dí unos acelerones ya no echa tinta al acelerar. De todas formas aunque me lo deje un poco negro merecerá la pena. S2 Responder
dani928 Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 En tu caso yo creo que da lo mismo remachar que soldar, ya que vas a tener que cortar de todos modos. Si te tiran para atras en la ITV por las colas, las quitas y la pasas después sin ellas con el escape cortado, estoy seguro de que tampoco la pasas, ya que has cortado el escape y entonces te va a tocar homologar la reforma (sobre 150 euros, un atraco). Espero que te toque una ITV que no sea muy tocahuevos. Yo tengo las salidas rectas y se que para que quedaran perfectas, también tenía que cortar ( para que no se vea desde fuera la diferencia entre el escape viejo y la cola, y al final desestimé la idea (de momento). Un saludo. Responder
VIX Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Es lo de siempre, igual cortas y sueldas y nunca te dicen nada o te crujen el primer día... Responder
varito_calvito Publicado 14 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 No me habeis entendido. Digo de cortar, remachar y guardar los codos cortados por si me titan en la ITV. De esa manera solo tendría que quitar los remaches y soldar o remachar las colas viejas. S2 Responder
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