AdriA4TDI Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Hombre si lo que le hicieron es ponerle otra bomba porque no encontraron la propia pues con ponerle la propia deberia irte.Seguramente fue eso. De todas formas por poder puedes ponerle cualquiera (ya te digo,el mio tiene una de 3 conectores y traia una de 2) pero hay que hacer algunas conexiones buenas siguiendo los esquemas y eso. Si no te quieres liar con eso con buscar la propia deberia valerte.Todo eso suponiendo que solo cambiaran la bomba y listo. Un saludo!! Responder
varito_calvito Publicado 16 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Pues tendré que estudiarme bien el tema, a ver si de esa manera soluciono lo de la luz del plafón. ¿Es posible que sea por la bomba distinta no?. Si no tampoco me voy a volver loco jeje. Lo que me intriga es que al sacar la llave del contacto la luz del plafón debería encenderse y no se enciende pero... eso no tiene que ver con la bomba verdad? S2 Responder
VIX Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 A mi me hacia cosas raras la luz del plafon y a veces abria todas las puertas y otras veces no. Mi padre repasó las soldaduras de los componentes mas grandes de la placa y ahora va perfecta. Responder
AdriA4TDI Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Si que tiene que ver varito.Eso tambien pasa por la bomba,si no te va para una cosa tampoco para otra. Responder
GoNzCiD Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Una pregunta, porque la mayoría tienen dos tubos de vacio? que una es del maletero quizás? es que el mio solo tiene un tubo de vacio. saludos El maletero no es electrico? Responder
AdriA4TDI Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Una pregunta, porque la mayoría tienen dos tubos de vacio? que una es del maletero quizás? es que el mio solo tiene un tubo de vacio. saludos El maletero no es electrico? En el rest si,en los Pres va por aire también como el resto.Un saludo!!! Responder
varito_calvito Publicado 17 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Vale pues ojalá sea solo la bomba. Por cierto, estoy haciendo una brico que espero terminar este mes, me están llegando las piezas jeje. Se trata de pasar del plafón más simle del b5 a una "imitación casera" del w8. A ver como sale. S2 Responder
varito_calvito Publicado 20 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Bueno, novedades jeje. Lo primero, el tema del plafón va viento en popa, solo quedan por llegar los leds. Prometo brico ya que estoy haciendo fotos del proceso. Los pedales aunque llevan ya una semana puestos os lo pongo ahora, me queda el del aceleredor que la verdad no tengo ni idea de sacarlo. Y por último, hoy he quedado con duke y me ha dado el parachoques con lavafaros. Además me ha regalado una pegatina de ASI de las viejas, la roja azul y gris . Y vaya coche se gasta el amigo... Bueno fotos: Responder
varito_calvito Publicado 20 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Estoy a la espera de comprarle a edu la bomba y la botella, y puede que un volante de 3 radios jeje. S2 Responder
Pranksman Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Que buen material!!! vaya cambiazo va a pegar tu coche Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 En mi opinion, esos pedales no quedan muy bien en un coche de este tipo, además que no pasarás la ITV y te podrán multar también cuando te los vea la guarcia civil al pararte por el xenon xD Por el paraca... perfecto. Responder
VIX Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Muy guapo el paracas! Te va a quedar de lujo! Responder
Pranksman Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 En mi opinion, esos pedales no quedan muy bien en un coche de este tipo, además que no pasarás la ITV y te podrán multar también cuando te los vea la guarcia civil al pararte por el xenon xD Por el paraca... perfecto. Creo que en ITV si cambias pedales, piden que tengan una superficie de goma suficiente para garantizar la seguridad. En dicho caso no la pasaría. Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Y a parte de estético/gustos, que tal en cuanto a comodidad y usabilidad, no resbala si se te mojan los pies? Yo tengo por ahí referencias, no se donde, de los tres pedales mas reposapiés, todos originales, de metal con gomas que se pueden acoplar a los b5 y quedan de fábula, ahora, prepara pasta. Responder
Pranksman Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Yo llevo pedales+reposapié de aluminio (con inserciones de goma) y hasta ahora no me han resbalado los pies ni una sóla vez. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.