AdriA4TDI Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Yo las americanas las llevo conectadas al contacto,van siempre encendidas,tengo un interruptor por si las quiero apagar pero vamos,que estan siempre. Los cables del aireador puedes enchufarlos a luz del mechero,a si se encienden cuando pongas las luces y ademas puedes regular la intensidad a la vez que las luces del cuadro y clima. Supongo que los cortarian cuando le pusieron el salpicadero del desguace(si no me equivoqué de post este plantara fuego no?jej) Un saludo Con el iPhone desde Tapatalk Responder
varito_calvito Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Responder
varito_calvito Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Responder
quattro_turbo Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Me interesan!!!!?? Responder
AdriA4TDI Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Para limpiar el techo y plafon y eso con amoniaco rebajado con agua sale solo.Queda el techo nuevo Con el iPhone desde Tapatalk Responder
varito_calvito Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Y ya por último, aunque no estan montados: Me va a costar ya que el tornillo de la derecha no quiere salir!!! A y me puede saltar el airbag por desmontar el cuadro? Bueno dicho esto termina el festival jaja Cuando se actualize algo más os comento Responder
varito_calvito Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Yo las americanas las llevo conectadas al contacto,van siempre encendidas,tengo un interruptor por si las quiero apagar pero vamos,que estan siempre. Los cables del aireador puedes enchufarlos a luz del mechero,a si se encienden cuando pongas las luces y ademas puedes regular la intensidad a la vez que las luces del cuadro y clima. Supongo que los cortarian cuando le pusieron el salpicadero del desguace(si no me equivoqué de post este plantara fuego no?jej) Un saludo Con el iPhone desde Tapatalk Puff pues hasta que no llegue el veranito me da a mi que no empiezo a investigar porque he empezado de mecanica y elctronica en el coche 0 jajaj Espero no cargarme nada...jaja Gracias y s2 Responder
varito_calvito Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Me interesan!!!! El que jaja las pegatinas, los emblemas los leds o el vinilo? Si quieres links te los paso!! Responder
varito_calvito Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Para limpiar el techo y plafon y eso con amoniaco rebajado con agua sale solo.Queda el techo nuevo Con el iPhone desde Tapatalk A pues muchas gracias por haberlo dicho porque entre asientos suelo y techo el coche lleva más m****... Para el exterior si le das con kh7 va bien no? S2 Responder
AdriA4TDI Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 No es nada complicado,buscar un cable q tnga corriente bajo contacto y listo. Para sacar el cuadro yo desenchufo la bateria,o si no saco los fusibles,q son el 5 y 15 creo,rojos los dos. Con el iPhone desde Tapatalk Responder
quattro_turbo Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 El vinilo tanto de molduras y radio,leds tengo de sobra aparte que yo llevo otro plafón,un saludo Responder
nachopassat Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Muy buena presentacion, por cierto has dicho que llevas la distribucion pasada 90mil km?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.