varito_calvito Publicado 21 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 La primera vez que oigo que te pueden multar o puedes no pasar ITV con pedales de aluminio. Vamos, ni que les untara mantequilla antes de conducir...jajajaja No se me ha resvalado ni una vez el pie y de comodidad...pues son unos pedales, no he notado cambio alguno jaja. Por cierto, a ver si me hago con unas antiniebla de desguace o algo. S2 Responder
GoNzCiD Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Pues ya lo sabes, al igual que las alfombrillas metalicas. Y si, resbalan, sobre todo si no llevan nada de goma. En cuanto a comodidad, hay muchos que tienen formas curvas, que si los pruebas en coches que no son tuyos los notas "raros", igual es cuestión de hacerse o simplemente son incómodos. Por eso lo preguntaba. salu2 Responder
varito_calvito Publicado 1 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Bueno, mini actualización. El estado actual del plafón es así: Como podeis ver lleva otro interruptor, ya que el mio cascó y también le he taladrado para hacer las luces de cortesía. Tranquilos que tengo fotos del proceso y ya haré brico. La segunda "mini" actualización es que como parece que he aprobado todo me voy a regalar una repro en TLR. A ver si la puedo hacer antes de Semana Santa y os cuento que tal va. PD: Goncid, de momento con los pedales no he tenido ningún susto. No he notado diferencia vaya jejeje S2 Responder
varito_calvito Publicado 5 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Desde china con amor: S2 Responder
AdriA4TDI Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 A ver si te vale para algo ese cable.Yo comprara el VagCom que va perfecto,despues el k+ que no me valió para nada,despues un vag tacho que se me rompió y por ultimo otro vag tacho diferente que va perfecto para cambiar los km. Si ese no te va ya ves que no se acierta siempre a la primera,jaja. Un saludo Responder
varito_calvito Publicado 5 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 No jodas que hay varios? Creía que iba solo por versionesn, este es para la 409.1 y tengo entendedo que es la que va. Cual es el que pillaste y te iba bien? S2 Responder
AdriA4TDI Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Yo tambien compre el vagcom 409 pero uso el 311. Tienes que probarlo a ver si va bien.Ese no lo compré (debe ser el unico que me falta,jeje) Responder
varito_calvito Publicado 5 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 JAJAJAJA pues luego pruebo suerte, primero voy a insalarlo todo en el portatil que de momento no tengo ni idea de como va. Al nuesto no se le puede hacer mucho con el vag no adri? S2 Responder
AdriA4TDI Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Pues lo tipico de programar la bomba de cierre para que cierre sola al andar (tiene que valer la bomba claro) ver los fallos borrarlos,hacer logs y esas cosas tipicas.Lo que veas por el foro vamos!jeje. Un saludo!! Responder
Athabasco Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 No jodas que hay varios? Creía que iba solo por versionesn, este es para la 409.1 y tengo entendedo que es la que va. Cual es el que pillaste y te iba bien? S2 Los otros cables son para utilizarlos para otras tareas que no se puede hacer con el vagcom como scar el pin del cuadro y modificar los kms. en caso de cambio de cuadro, eh? no para afeitearlo. El vagcom es una herramienta de diagnostico y ajuste basicamente. Leete bien las instrucciones, si es que vienen en el cd, por que la 409 es complicada de "florear", por eso acabamos todos con la 311, que es mas sencilla de hacerlo. S2 Responder
javicolodro Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Tenia entendido que la 409 daba fallo!! Enviado desde mi S5 Responder
Pranksman Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 Buena compra Varito, sigue las instrucciones del CD para instalar el cable, pero no instales el software del 409 sino el del 311. Así es como lo tengo yo y va perfecto. Responder
varito_calvito Publicado 7 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Aaaaa osea que ahí está el truco, tengo que insalar la 311. Vale pues muchas gracias cuando tenga tiempo lo hago. Por cierto, ayer econtré el mando del coche, y funciona, pero muy mal jajaja. Cuando le das a abrir suena la alarma y cuando le das a la alarma se encienden los intermitentes pero no se abre el coche. Muy útil el mando vaya jajaja S2 Responder
luislucena Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 que suene y se enciendan los intermitentes es normal, ahora que no se habar el coche eso es de la bomba casi seguro o no es la original o algo falla. Responder
varito_calvito Publicado 7 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Si, se ve que lleva la bomba de cierre de otro coche, sabeis si cambiandola por la de algun b5 pre funcionaría? Por cierto, este finde nuestro amado peugeot 2006 del 98 nos dijo adios, pero con 40 euros de gasoil en la panza. Si quería irse al huerto cual momia egipcia lo llevaba claro: Y otra foto del audi con 40euros de gasoil: Dejando las tonterías, tengo muchas cosas que hacerle, entre la repro esta semana, el parachoqes con lavafaros que tengo en el garage, las colas de escape, el vag-com, el plafón y el mando a distancia... Esto va para largo jeje S2 Responder
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