javicolodro Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 A ver si te vale para algo ese cable.Yo comprara el VagCom que va perfecto,despues el k+ que no me valió para nada,despues un vag tacho que se me rompió y por ultimo otro vag tacho diferente que va perfecto para cambiar los km. Si ese no te va ya ves que no se acierta siempre a la primera,jaja. Un saludo Cual me aconsejas para cambiar kilometros? Es que tengo que cambiar de cuadro... Saludos. Enviado desde mi S5 El tacho desde luego,sin lugar a dudas.El segundo que compré me fue todo a la primera y perfecto,el primero lo estropeé sin querer,jeje.Y en donde lo venden a buen precio? Es que en eBay o soy tonto o no me entero de como ponerlo macho.... Enviado desde mi S5 Macho no, tacho, ha dicho vag tacho..... S2 JajajajajajjajajajajajajajajjaTio que lo de "macho" es una expresion como decir no me entero "tio" :) Enviado desde mi S5 Responder
varito_calvito Publicado 9 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Bueno machos, aprovechando que estoy de vacaciones entre lunes y martes me iré a TLR a hacer la repro. Sabeis alguno como va el tema ¿Si te lo hacen en una mañana, hay que coger cita previa o algo? Voy a mirar ahora lo de casar las llaves. Gracias. S2 Responder
javicolodro Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Bueno machos, aprovechando que estoy de vacaciones entre lunes y martes me iré a TLR a hacer la repro. Sabeis alguno como va el tema ¿Si te lo hacen en una mañana, hay que coger cita previa o algo? Voy a mirar ahora lo de casar las llaves. Gracias. S2 Informate de todo bien que yo iva tan dispuesto a acerlo cuando empezaron con lo que te dije de la gasolina 98 y bobinas y bujias.... Enviado desde mi S5 Responder
varito_calvito Publicado 9 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 En teoria leyendo por internet a mi motor es repro y ya esta. Tambien estoy mirando a alguien que le haya ido mal la repro y es que no encuentro casos. Como mucho a alguno que se paso con el par y peto el embrague. Pues si todo sale bien, la repro antes del miercoles que viene. Además me voy de viaje y con coche cargado + 4 personas + un gato + ruedas que pesan por 2 y sus 90 CV... Como no haga repro me quedo por alguna subida de Alcolea jajaja S2 Responder
javicolodro Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 En teoria leyendo por internet a mi motor es repro y ya esta. Tambien estoy mirando a alguien que le haya ido mal la repro y es que no encuentro casos. Como mucho a alguno que se paso con el par y peto el embrague. Pues si todo sale bien, la repro antes del miercoles que viene. Además me voy de viaje y con coche cargado + 4 personas + un gato + ruedas que pesan por 2 y sus 90 CV... Como no haga repro me quedo por alguna subida de Alcolea jajaja S2 Jajajaj q exagerao!! E visto muxos leones de 90cv y no van tan mal!!! Enviado desde mi S5 Responder
varito_calvito Publicado 9 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Ponle a un leon de esos unas 225 45 17 que pesan como ruedas de tractor. ¡Que el mio cuesta arriba se queda parado! Si no ni le hacia la repro, antes con las llantas de serie iba como un tiro. S2 Responder
javicolodro Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Ponle a un leon de esos unas 225 45 17 que pesan como ruedas de tractor. ¡Que el mio cuesta arriba se queda parado! Si no ni le hacia la repro, antes con las llantas de serie iba como un tiro. S2 En 16 pulgadase solio verlos, yo te aconsejo que te cojas unas llantas mas ligeras pero tampoko mucho ya que rajan rapido e sentido.. Yo las que llevo no son replica, son de marca AEZ y la verdad que ni son pesadas ni ligeras, pesan un poko mas de como las de serie en 15 y eso que yevo 225/45 r17 Enviado desde mi S5 Responder
Izan. Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Hola! Yo también barajaría la opción de deshacerme de esas llantas tan pesadas, ademas son bonitas asique seguro que las vendes facil. Mirate un juego de llantas de serie, que con lo que le saques a esas te haces con unas guapas, Ya comentaras que tal la repro, yo tambien llevo tiempo con lo de la repro en mente. Un saludo! Responder
AdriA4TDI Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 No sabes lo que es ir lento hasta que cojas mi furgo!!!!! :lol2: :rofl: :rofl: eso si que es ir lento.El audi con unas 22" de hierro macizo andaria un pelin más... Es la vida que me queda,a 80 de media Hasta que ponga el TDI,que ya podré ir a 100/120 (mas le vale) Responder
varito_calvito Publicado 9 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Pues si con la repro el coche tira como antes o aunque sea un pelín menos me conformo. Pero si el coche sigue igual de lento pongo los tapacubos a la velocidad del rayo mentras miro otras iguales pero originiles. Pero bueno, como tengo fe en que la repro arreglará el problema de momento me quedo con ellas. Adri, en serio corre tan poco? Cuantos CV tenía? Iba bien de mecanica?. Porque sino vaya joya te has comprado. Ya verás cuando le metas el motor del audi, la furgo va a volar. S2 Responder
GoNzCiD Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 (editado) Si pesan tanto como dices... yo también las cambiaría! sin dudarlo. Hay llantas que no tienen que ser las originales que pesan poco, eso si supongo serán bastante más caras que lo que llevas. La repro está bien, pero ante la duda de hacer repro o buscar unas llantas más caras, yo eligiria la segunda. (bueno, haría las dos. Pero primero las ruedas). Veo un poco 'absurdo' hacer la repro para compensar la perdida por poner unas lastras pesadísimas. salu2 Editado 10 de Abril del 2014 por GoNzCiD Responder
javicolodro Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 Si pesan tanto como dices... yo también las cambiaría! sin dudarlo. Hay llantas que no tienen que ser las originales que pesan poco, eso si supongo serán bastante más caras que lo que llevas. La repro está bien, pero ante la duda de hacer repro o buscar unas llantas más caras, yo eligiria la segunda. (bueno, haría las dos. Pero primero las ruedas). Veo un poco 'absurdo' hacer la repro para compensar la perdida por poner unas lastras pesadísimas. salu2 +10 Enviado desde mi S5 Responder
varito_calvito Publicado 10 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 Absurdo puede, pero mientras se arregle el problema de potencia por mi todo perfecto. Las llantas que llevo son muy bonitas y no me apetece venderlas y estar buscando otras, que es un coñazo, para encontrar las que llevo estuve más de un año mirando. Y ten en cuenta que soy estudiante y tiro de pagas y ahorros. Cuando trabaje ya podré hacer lo que dices. S2 Responder
AdriA4TDI Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 Pues si con la repro el coche tira como antes o aunque sea un pelín menos me conformo. Pero si el coche sigue igual de lento pongo los tapacubos a la velocidad del rayo mentras miro otras iguales pero originiles. Pero bueno, como tengo fe en que la repro arreglará el problema de momento me quedo con ellas. Adri, en serio corre tan poco? Cuantos CV tenía? Iba bien de mecanica?. Porque sino vaya joya te has comprado. Ya verás cuando le metas el motor del audi, la furgo va a volar. S2 Tiene 78 caballazos!!jeje.Las furgos que corren son las nuevas,las common rail y eso,esas son una bala.Las viejotas como la mia no son para correr.De mecanica está mal,pues por eso la compré,si no no me daba el presupuesto.Pero andar anda que es lo que cuenta. Tengo ganas de que lo reprogrames de una vez a ver si se nota mucho el cambio,me quedé con la duda del mio. Ayer hablando con un amigo que tiene un A4 110 reprogramado me dijo que está buscando una caja de 6velocidades porque la de 5 se queda corta,y que anda muy muy bien.Pero ya es el AFN no el 1Z como el nuestro.. Bueno eso,que hay ganas. Un saludo!! Responder
varito_calvito Publicado 10 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 Pues el Lunes salimos de dudas, he cogido cita a las 10 de la mañana con dos lanzadas en banco para que veais lo que daba y lo que ha cogido. Me cuesta 300€ pero prefiero dejarme dinero en esto y saber que lo hacen bien a ir a algún sitio pirata y que me jod** el coche. Me ha dicho con el que he hablado que con la primera lanzada no solo se ve los CV y el par, también detecta si hay algún problema en el turbo o algo. Es que le he comentado que quiero hacer la repro porque con las llantas el coche no tira, y me ha dicho que igual he modificado algo de la rueda pero no creo ya que son medidas equivalentes. Bueno lo dicho, el Lunes tengo coche nuevo, o eso espero jajaja S2 Responder
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