Pranksman Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 Aunque no opine, sigo el hilo. Esperando ver los resultados de la repro Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Absurdo puede, pero mientras se arregle el problema de potencia por mi todo perfecto. Las llantas que llevo son muy bonitas y no me apetece venderlas y estar buscando otras, que es un coñazo, para encontrar las que llevo estuve más de un año mirando. Y ten en cuenta que soy estudiante y tiro de pagas y ahorros. Cuando trabaje ya podré hacer lo que dices. S2 Si quieres hacerle una repro me parece cojonudo, es más yo haría lo mismo. Pero no se si has pillado el mensaje que te queria transmitir. Hacer una repro, sin pasarte y usandolo con un poco de sentido común no acarreará ningún problema, en el 90% de los casos. Pero te explicaré con un ejemplo lo que puede ocurrir en el peor de los casos. Tu ponte que tienes algún sensor, turbo, unas bobinas/bujias (en el caso de gasolina) en un estado del 75% de su vida util, puede que con los parametros de serie tu no notes nada raro, pero igual haciendo logs puedes detectar algún parametro que no esté en sus valores ideales. Cuando haces la repro, estas tolerancias se multiplican x2, x4, x6... en funcion del coche y lo que le apretes. Entonces aquí puedes tener un problema, ya que esos valores no ideales que solo ves en un log se traducen en tirones, roturas de alguna membrana de alguna valvula,... Eso se traduce en que vas a tener que soltar una pasta que no tienes (por lo que dices), y te empezarás a tirar de los pelos. Con esto no te quiero decir que te vaya a pasar (pues lo más normal es que no), ni que vayas a estar no conforme con la repro. Lo que quiero decir es que si tu tienes un objetivo (recuperar la potencia perdida por las ruedas) y un capital acotado, tienes dos opciones en las que gastartelo, en una repro o en unas llantas. Yo desde luego, en tu caso cambiaría las llantas y ya haría la repro. No obstante, con todo lo que hay escrito en el foro, y despues de un año buscando llantas, pillarte unas llantas pesadas... ya te vale , es para darte un par de gorrazos. En cuanto a la primera lanzada y detectar problemas lo puedes hacer tu haciendo logs con el vag-com y una recta en llano o falso llano hacia arriba. En mi opinión, hacer lanzadas tiene sentido cuando se hacen en las mismas codiciones, en el mismo sitio y para ver la diferencia entre el antes y despues. salu2 Responder
varito_calvito Publicado 12 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 Pillé las llantas porque son las mismas que tiene PMorales!! De todas formas me ahorré 200€ con respecto a las originales, que ahora con la repro, en caso de que quede igual de "potente" que antes habré perdido 100€ (Ya que la repro cuesta 300). Si pudiera volver al pasado me pillaria unas originales en 18 y fuera, pero como ya esta hecho habrá que tirar palante. En un futuro cuando trabaje otro gallo cantará. Bueno, ya queda menoss, el lunes os comento las sensaciones después de la repro. S2 Responder
varito_calvito Publicado 12 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 Bueno estos días que he estado de vacaciones he avanzado un poco con el plafón. Al menos ya luce algo jeje Lo que más me ha costado ha sido sacar el dichoso pilar de la puerta del conductor, algún mecánico gracioso lo pegó con silicona... S2 Responder
Pranksman Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 Si que luce, y queda muy guapo. Responder
zeno_spp Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Buffff cuantos cambios le has hecho jejejeje, no paras eh... Si quieres cambiar las llantas, te doy un consejo, la misma medida en 17, las que llevaba los A8 Son preciosas y ojo, NO PESAN CASI NADA, es increible, yo las lleve pero en 16" y el coche iba que daba gusto, las 17" Estaa en 17" la levante del suelo y me quede flipado, a comparacion con las mias en 18", y ojo, aunque las tuyas no son originales, pesaran igual que las OEM, las mias en 18" no oem, pesan igual que las 17" oem, esta comprobado!!! ASI que ya sabes, y en concreto me gustan las del A8 por que tienen un toque cromado... Ahora si, te tengo una envidia que flipas, que si paragolpes, que si sensores, que si uno, que si lo otro... Responder
varito_calvito Publicado 13 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Si zeno, creo que esas llantas se llaman parabol. Las estuve mirando pero es que eran muy caras. De todas formas, de cambiar pondría las que llevas tu, a mi parecer las que mejor le quedan a los b5. No se de que tienes envidia si todo lo que le estoy poniendo al mio el tuyo ya lo tenía de serie!!!! S2 Responder
zeno_spp Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Tan caras no te creas, por 200 se pueden conseguir... Responder
varito_calvito Publicado 14 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Bueno, en un rato me dispongo a ir a TLR. S2 Responder
varito_calvito Publicado 14 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Bueno señores, en la primera lanzada ha dado la increible suma de 24CV. No entra el turbo. Seguire informando. S2 Responder
GoNzCiD Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 24CV? Me da a mi que a este paso hoy te vas a casa sin repro... esperemos que no! y sea alguna tonteria o manguito que se te haya ido. Responder
AdriA4TDI Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Bueno ya tienes la misma potencia que la furgo Ya contarás que pasó,porque con 24 cv el coche no se mueve del sitio practicamente. Responder
javicolodro Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Y no te creas que le suban mucho mas....... Es que en los diesel apenas suben caballos. Si fuera el 110cv ya se hablaria de otra cosa.... Enviado desde mi S5 Responder
Spool Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Bueno señores, en la primera lanzada ha dado la increible suma de 24CV. No entra el turbo. Seguire informando. S2 ¿Pero porque ha dado fallo puntual o es que ibas asi siempre? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
varito_calvito Publicado 14 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Pero hombre, como va a dar 24 CV, era una bromaaa, ha dado 37 CV de pura potencia jajaja. Hoy de momento me quedo sin repro. He recogido el coche porque lo necesito para semana santa, me han cobrado 30 euros por desmontar la ecu y hacer un test de potencia. La verdad es que se han portado muy bien. Lo primero que voy a hacer es poner las llantas de serie, a ver si el coche tira como tiraba antes. El problema dicen que es que el turbo no sopla. Hasta ahí parece no tener sentido cambiarle las ruedas ya que el turbo seguiria roto. En caso de que vaya como antes ¿Sabrías que diablos podría ser? La verdad es que no estoy contento pero tampoco ha sido para tanto. Seguro que consigo poner el coche como a mi me gusta. PD: esta mañana, mientras he dejado el coche me he ido con un amigo a desguaces la torre. Luego pongo fotos de lo que me he llevado por 6 euros. Voy a ir de desguaces muucho más a menudo. Vaya chollazos. S2 Responder
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