duke80 Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Bueno señores, los que tengais s4 venir a mi casa que nos echamos un drag jajajaja Pues eso, colas nuevas y turbo arreglado, como el Madrid gane la 10ª va a ser un finde para recordar. Dice el del taller que no ha sacado más m**** de un catalizador en la vida, según ha dicho eso se me ha puesto la sonrrisita de "turbo arreglado". Luego subo un video de 0-100 más decente que el de la otra vez y una foto de las colas. S2 Viendo las gráficas que daba el vag y viéndolo en directo, tu problema era ese seguro y, visto lo visto, no me he equivocado. Me alegro mucho de que vuelva a ir como debe que lo de antes era horrible... Un saludo Responder
varito_calvito Publicado 26 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 (editado) Mmm la última vez que me lo pasó duke solo daba un fallo que quitamos poniendo un manguito que estaba cortado. Eso sí, lo miró en el módulo del motor, no se si habrá más averías en otros modulos... Si duke, la próxima vez que nos veamos pruebas como va ahora, nada que ver con lo de antes, ya puedo encararme con un camión subiendo un puerto 8)( S2 Editado 26 de Mayo del 2014 por varito_calvito Responder
Tzintze Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 eh los del aleti a callar que Sata os banea Responder
AdriA4TDI Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 A ver que como va eso?Ahora tienes que tener mas tiempo para escribir que llegas antes a los sitios!!Jeje Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
varito_calvito Publicado 2 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 (editado) Jajaja si es verdad que llego antes a los sitios pero esta ha sido la semana de exámenes en la UNI u no he podido escribir nada. Bueno, ya tengo tiempo hasta octubre que vuelva a empezar a meterle mano al coche. Novedades: Un subwofer de 600W que me han regalado. Bien, a parte de arreglar unas cuantas cosillas que tenía un poco sueltas y tal me he puesto a instalar el equipo. Lo primero ha sido conectar los RCA y el Mute a la radio. Luego los he pasado hasta el maletero por el lado derecho. Según he leido, es recomendable pasar estos 3 cables juntos y luego el positivo por el lado contrario. Bien, una vez en el maletero vienen las dudillas, este es el cable negativo que va de la etapa a un tornillo del chasis: ¿He hecho bien las conexiones? Editado 2 de Junio del 2014 por varito_calvito Responder
varito_calvito Publicado 2 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Puesto queda ASI. Responder
javicolodro Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 3.JPG Puesto queda ASI. Si esta bien, pero no se llama mute, se llama remoto, va ala radio. Enviado desde mi S5 Responder
varito_calvito Publicado 2 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Y otra cosa, me vale poner el cable negativo a cualquier tornillo de estos? Tanto al 1 como al 2? Ya solo me queda pasar el cable positivo de la batería a dentro del coche, pero eso lo haré cuando monte los antinieblas con ducke, que hay que quitar el paso de ruedas creo. Este viernes iré al desguace a pillar la botella de un restylin y a ver si termino ya los lavafaros jaja S2 Responder
javicolodro Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 No veo la imagen, pero yo lo llevo al tornillo del cinturon. Enviado desde mi S5 Responder
javicolodro Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Ahora si la veo, creo que cualquiera te vale pero me gusta mas el 2. Enviado desde mi S5 Responder
ruuslan06 Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 No te hace falta llevar el cable a la bateria. Debajo del bolante tienes donde poder ponerlo, yo lo llevo ASI. Responder
AdriA4TDI Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Con quien hay que hablar para que te regalen cosas asi?jeje. Responder
javicolodro Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 No aconsejo eso a nadie.... Enviado desde mi S5 Responder
javicolodro Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Por cualkier calentamiento o cortocircuito te sale a arder todo el interior... Enviado desde mi S5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.