Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 992
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tambien me quedaria el segundo, pero vigila que yo lo veo barato para ser un quattro y todo lo que tiene y se le ha hecho, tiene pinta de compraventa pirata y te lo digo por que llevo un mes liado con un sobrino para mirandole coches y es muy tipico el anuncio de que lo cambio por furgoneta que de esos hay muchos, llama primero a ver que se cuenta el tal Jose ese que lo vende.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Spool, eso es lo que he leido, que el cauda en los 115 casca seguro pero por lo demás ningún problema. La verdad es que me da igual el 110 que el 150, viniendo de un 90 a mejor voy a ir seguro jeje.

 

Nacho, acabo de mandarle un mail, cuando sepa algo te aviso pero lo que haría es decirle a un amigo de allí de zgz que lo pruebe (aunque no es que entienda mucho) y si me da el ok me iría un viernes pasaría ahí el fin de semana y el domingo me volvería. Te aviso con lo que sea y muchas gracias por ofrecerte.

 

Athabasco, todos los 1.9 quattro que he visto están entre 2400 y 2700, a mi la verdad es que me encanta porque cuestan lo mismo que uno normal practicamente. Esa es la cosa de 2 mano, no entiendo quien en su sano juicio cambia eso por una furgoneta pero es lo que hay.

 

PD: Mi audi en pocos días irá al desguace obligatoriamente ;,,,,,,,,,,,,(

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye que pasa!yo cambie el mio por una furgoneta!!jeje,no es un quattro ni cosas desas pero..jejeje.Pero la furgo no la cambio por un quattro eh!Ni por un A6 (lo unico para venderlo y comprar otra mejor jeje)

Un saludo!!

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre lo de la furgoneta tiene explicación,con una furgo puedes hacer mudanzas,currar de mensajero,cosa que un coche no,un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osti mi furgo existe la syncro,que es la 4x4,de echo es la que queria,pero salio esta.

Nada nada,ahora a comprar una furgo,jeje.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy viendo ya el subforo "ex B5queros con furgonetas" jajajaj

 

PD: Ahora nachopassat va a ver el a4 del 2 enlace. Desde aquí re vuelvo a dar las gracias, a ver si para la semana que viene ya hay b5.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy viendo ya el subforo "ex B5queros con furgonetas" jajajaj

 

PD: Ahora nachopassat va a ver el a4 del 2 enlace. Desde aquí re vuelvo a dar las gracias, a ver si para la semana que viene ya hay b5.

 

S2

 

 

Y ya te fias de él? vigila que seguro que se lo compra para su colección particular de B5, jeje, y a ti te deja sin....

 

Es lo que tiene estar por algún foro decente, bueno mas que el foro los compañeros del mismo, hoy por ti mañana por mi. Si supieses la de vueltas que me hizo dar Jesus buscandole un volante, jeje, pero ya me lo cobré...y es que con tipos como él da gusto y si despues lo conoces en persona y a su familia, ya es pa cagarse. Incluyo al resto de compañeros, eh , no se vaya a sentir desplazados.....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es más que un foro,aparte somos amigos y sí hay que hacer algún favor siempre sí se puede se hace,hablando de syncro mi padre tuvo una t3 bi faros con suspensión sobre elevada y syncro eso sí gastaba gasolina 4 velocidades pero te lo pasabas.....en breve voy a pillar una gran voyager del 2002

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con vosotros, si no fuera por este foro seguramente no habría sido un b5 mi segundo coche, y mi pobre abuelo del 96 seguiría siendo un verdadero abuelo del 96. Chapó por el foro y chapo por su gente.

 

Al negocio, esta tarde Nacho ha visto el coche y me ha llamado luego, según parece el coche va perfecto, todas las revisiones en audi etc. Lo malo es que el lavafaros no va, Nacho cree que es la bomba y si es eso no hay problema ya que Duke tiene la que le iba a poner a mi abuelito. El clima tiene el botón del "auto" jodido pero enfría del carajo y el fis segun me ha dicho se ve muy clarito debido al calor.

 

En definitiva, casi seguro que me lo quedo, este donde si todo va bien iré a ZGZ con mi hermano así que si hay tiempo hacemos miniquedada maña jeje

 

Ya te digo Edu, si llega a verlo un mes antes Nacho se lo lleva, así que entre tu con los despieces y el otro coleccionando b5s...hay que estar atentos chicos jajaja

 

S2

Editado por varito_calvito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hoy e visto el.coche y la verdad que esta muy muy entero, tira muy bien y no se oye ni un ruido de mas, haber que te parece cuando vengas, viniendo del 90 cv que no te corria este te va a parecer un cohete jiji

 

Enviado desde mi Nexus 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.