zeimon Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 A todo esto. Sabeis que precio tiene el sensor?? Gracias!! http://www.oscaro.es/sensor-temperatura-del-aceite-febi-bilstein-33825-3876366-829-p Responder
Onán_vigo Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 A todo esto. Sabeis que precio tiene el sensor?? Gracias!! http://www.oscaro.es/sensor-temperatura-del-aceite-febi-bilstein-33825-3876366-829-p Gracias zeimon. Pero me referia al de temperatura y nivel de aceite, lo he encontrado por 90€. Responder
factor Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 yo llevo motor ahf el mio es un a3. el carter creo que el motor era de seat o golf. el sensor no lo he conectado todabia, estoy liado con el cuadro pq no se me casa bien. es facil uno positivo bajo llave, otro a massa y otro al cuadro. los conectores tengo el verde y azul. mas el del fis que es rojo. cuadro immo 1 fis. el sensor por ebay creo que rondan 15-20 euros Responder
Onán_vigo Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Factor lo he encontrado en ebay por casi 30€ con portes: www.ebay.es/itm/400442665363 Responder
Onán_vigo Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 hoy por fin me ha llegado el sensor pero tengo una duda tonta. al tener el coche mal el sensor reduce algo su potencia? Responder
A4B51.8T Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Refloto, hablando del sensor de nivel de aceite que en los pres no tienen y segun Jesus20329 comenta que no ahi posibilidad de conectarlo al fis. Cual seria el pin del fis que avisa de baja presion de aceite??? Pienso que se podria conectar ahi y haria las 2 funciones. Responder
Luis.Contreras Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 (editado) Refloto, hablando del sensor de nivel de aceite que en los pres no tienen y segun Jesus20329 comenta que no ahi posibilidad de conectarlo al fis. Cual seria el pin del fis que avisa de baja presion de aceite??? Pienso que se podria conectar ahi y haria las 2 funciones. Entonces en mi pre-restyling no puedo adaptar ese sensor? (mi cuadro es sin fis, llevo 6 chivatos en lugar del fis) Edito: El sensor de nivel de aceite. Editado 5 de Diciembre del 2014 por Luis.Contreras Responder
A4B51.8T Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Tienes que cambiar el cárter por el de uno que lo lleve y luego pasar el cableado, yo tenia pensado pasar los cables al mismo chivato de presión de aceite, cuando avise sera una cosa u otra pero fácil saberlo, o esta bajo el nivel de aceite o falta de presión. Responder
jesus20329 Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Ese sensor mide el nivel y la temperatura de cabeza no me acuerdo que pin es pero mira el bricolaje que hay en la sección de bricos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.