BURELARAPTOR Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Esto es de un concierto en el pub de un amiguete Responder
Jcl Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Yo compongo musica electrónica (techno/trance) como hobby... algunos no lo considerareis musica, supongo <_< Algunos de mis temas (puesto por 5438534593 vez en este foro, jeje): Downtown Soul and Motion Sweet Dreams Losing Control (Antigua) Boton Derecho, Guardar Responder
_InstincTT_ Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 yo toco las palmas tacatacatacatacatacatacata <_< yo tb, con Dobermann, las palmas en el fúbol. Responder
LEGRAN Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Yo he estudiado ocho años de trompa Yo llevo más años "trompa" Sin coñas, hice 4 años de solfeo y estuve 6 años tocando el acordeón, pero me iba mucho más la "trompa" y lo dejé Responder
jinkaz Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Yo tocaba el bajo en una banda de rock, e incluso llegamos a sacar un disco al mercado (con una discografica independiente), pero las cosas se torcieron y la verdad que le he cogido un poquito de mania a ese tipo de musica. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.