jhony85 Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 hola a todos, tengo un audi a4, 1.9 tdi 130cv, y el problema que tengo es que sobre todo cuando esta en frio el coche, al acelerar me empieza a dar tirones y se me enciende la luz del esp. paro el coche, lo apago y lo vuelvo a encender y deja de dar problemas. alguien sabria decirme cual es el fayo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Beny V6 Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 Hola ami me paso con mi 2.5 tdi y me cambiaron el sensor de la temperatura del refrigerante y un rele que no le daba corriente a los calentadores.Y llevo un mes y sin problema..todo por 100 euros.Espero que no sea nada peor que que eso un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhony85 Publicado 4 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 muchas gracias, a ver si es de eso entonces. me dijo mi cuñado que a el le paso lo mismo en su mazda 6 y que era la valvula del egr que estaba chunguilla... yo la desmonte y la verdad que daba miedo lo sucia que estaba, la limpie pero sigue igual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pumy Publicado 1 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2014 Jhony85 muy buenas, al final como solucionaste el problema, es decir, cual era la averia y que piezas te cambiaron. Te lo pregunto porque a mi me esta pasando lo mismo en el mismo coche. Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRUENO AZUL Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2014 Yo en su día cambié el sensor de temperatura del liquido refrigerante pero el único sistoma que tenía el coche es que el reloj de la temperatura del "agua" bailaba y de repente caía a cero y un poco más de consumo de combustible, como 0,3 litros a los 100km. Pero de tirones nada de nada. Eso sí recuerdo que me costo muy poco cambiarlo, no se si 30 euros o una cosa así. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.