Balboa Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 Buenos dias de nuevo me pongo en contacto con vosotros para haceros una consulta es la siguiente,quiero tintar los cristales pero me gustaria hacerlo tambien los dos delanteros ya q he visto coches de jugadores del barcelona en los audi q llevan q asi lo tienen,ahora mi pregunta es eso se puede hacer o se pueden homologar,espero podais ayudarme un saludo Responder
DAVIS-VAG Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 hola balboa hasta donde sé, y al menos en españa, no está permitido tintar los cristales delanteros de un vehiculo. saludos Responder
rs4gordo Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 solo te lo permiten si un medico te da un certificado de una enfermedad de piel y la luz solar te es perjudicial.yo los llevo tintados pero un poco y se nota mucho Responder
diego20vt Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Ahumados creo que si que se puede,tintados solo con el certificado medico. Responder
chaskas Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 En si es ilegal, pero si las llebas bajadas no te pueden decir nada. Debe haber un vacio en que la gente quita el fusible del elevalunas cuando las tiene bajadas, y en la ITV ponene defecto leve por no subir las ventanas... Eso tengo entendido. S2 Responder
jhonysen Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 En si es ilegal, pero si las llebas bajadas no te pueden decir nada. Debe haber un vacio en que la gente quita el fusible del elevalunas cuando las tiene bajadas, y en la ITV ponene defecto leve por no subir las ventanas... Eso tengo entendido. S2 Muy bueno Responder
MXL Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Los cristales vinilados delanteros son ilegales e inhomologables. La única opción es conseguir un cristal más oscuro, esto es, con un grado de ahumado más intenso. Pero he preguntado en AUDI y no saben si los fabrican. Lo único que se me vino a la cabeza es buscarlos en USA, cuya normativa es bastante más suave y a lo mejor los hay, pero no he encontrado nada. No obstante, existe otra solución que estoy barajando y en cuanto tenga información suficiente, expondré a todos. Saludos. Responder
RaülTen Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Yo llevo laminas solares delanteras de SolarCheck especiales aunque no homologables que repelen la calor en un 90% y en la ITv ni se enteraron ya que son prácticamente transparentes y con los traseros tintados da la sensación que por eso se vea más oscuro!!!!!! Responder
LordGreat Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Tintados están prohibidos, pero ahumados los puedes llevar... mi coche vino así, con todos los cristales traseros tintados y los dos delanteros ahumados, la que no puede tener ningún tipo de tinte es la delantera. (yo después lo quité porque no veía un pijo de noche y no me gustaba) Responder
fjavier2.0 Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Hola buenos dias , alguien sabe si los espejos completos del rs4 le valen a un audi a4 b7 s line ????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.