susopampin Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 (editado) Hace hoy años, Nacieron 12 compañeros/as nuestros. Aprovechemos la ocasión para felicitarles. (43) PECHINN, (38) breton1980, (31) californiaCTA, (33) katalin, (36) rda4, (??) FONTI, (35) manuelreimondo, (28) raulsuau, (41) auie, (31) A3NEGRO2.0, (23) laurii, (32) Hiriberri. F E L I Z C U M P L E A Ñ O S. Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Especialmente a laurii, hija de un buen compañero y amigo como es JMB. Editado 3 de Febrero del 2013 por susopampin Responder
Jose Maria Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 Gracias por acordarte de Laura ,en su cumple y por tu comentario,hacia mi persona un abrazo de tu amigo Jose María Responder
Nes37 Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 Como no,......FELICIDADES COMPIS !!!! ......A TODOS. JM, no conocía de tu parentesco con Laurii. Transmitirle también mi felicitación y un fuerte abrazo para ti. Ah......y no te olvides del detallito de rigor que seguro se merece. Saludos Responder
Jose Maria Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 Como no,......FELICIDADES COMPIS !!!! ......A TODOS. JM, no conocía de tu parentesco con Laurii. Transmitirle también mi felicitación y un fuerte abrazo para ti. Ah......y no te olvides del detallito de rigor que seguro se merece. Saludos Al tenerla de Erasmos,no podia hacerle nngun regalo y pensé , a su coche que le podria hacer ? y lo deje en el pintor yyyyyyyyyyyyyyy al ser blanco ,pues los retro negros y el techo.........tambien Responder
valderaduey Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 Felicidades a todos los cumpleañosos, a disfrutar del dia y del fin de semana... que toca a su fin. Un saludo y lo dicho... muchas felicidades. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.