panadero_es Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Lo siento, escribia desde un móvil y tenia algo de prisa, ahora te envio el mail gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enviado
Aquattro1.8T Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 (editado) Agradecería los links de descarga. Un saludo y gracias!! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Editado 14 de Junio del 2013 por Aquattro1.8T
panadero_es Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 (editado) Agradecería los links de descarga. Un saludo y gracias!! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 En serio... yo entiendo que la gente no se lea las 14 paginas del post, pero no podeis leer ni 3 contestaciones antes?: MP please Si pones "MP" serias más escueto todavía.... Si quieres los enlaces tienes que dar tu tu correo y te los enviamos, mándamelo a mi o a queroseno y te lo enviamos. Editado 14 de Junio del 2013 por panadero_es
Aquattro1.8T Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 Agradecería los links de descarga. Un saludo y gracias!! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 En serio... yo entiendo que la gente no se lea las 14 paginas del post, pero no podeis leer ni 3 contestaciones antes?: MP please Si pones "MP" serias más escueto todavía.... Si quieres los enlaces tienes que dar tu tu correo y te los enviamos, mándamelo a mi o a queroseno y te lo enviamos. Perdón, pensaba que el correo era para la gente que aún no podía enviar/recibir. Ahora mismo te paso mp. Saludos! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
panadero_es Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 El correo personal es para poder enviaros los enlaces, dado que tienen un peso en megas. Ya lo tienes en tu correo enviado Un saludo
queroseno Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 +1 , el que quiera los enlaces necesitamos su correo para poder enviarlos. S2
Yoaner Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 Puedes enviarme los links por favor? Gracias: nikiantonov83@gmail.com Enviados S2 Buena tardes, me puedo unir a esa petición. Gracias socio. Si, pero me teneis que mandar vuestro correo para que os lo pueda enviar. yoaner@gmail.com Gracias S2
panadero_es Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 Puedes enviarme los links por favor? Gracias: nikiantonov83@gmail.com Enviados S2 Buena tardes, me puedo unir a esa petición. Gracias socio. Si, pero me teneis que mandar vuestro correo para que os lo pueda enviar. yoaner@gmail.com Gracias S2 Enviado
aganda Publicado 15 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2013 gracias por adelantado, a por los links, aganda1k@gmail.com vamos a intentarlo
queroseno Publicado 15 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2013 gracias por adelantado, a por los links, aganda1k@gmail.com vamos a intentarlo Enviados S2
cuco007 Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 me gustaria que me pasaseis los enlaces y si es posible que no sean torrent.
panadero_es Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Yo solo poseo los torrent...
Yoaner Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 Puedes enviarme los links por favor? Gracias: nikiantonov83@gmail.com Enviados S2 Buena tardes, me puedo unir a esa petición. Gracias socio. Si, pero me teneis que mandar vuestro correo para que os lo pueda enviar. yoaner@gmail.com Gracias S2 Enviado Buenas tardes, no he recibido nada y me he repasado todos los Correos + Span Me lo puedes volver a enviar. Gracias S2
queroseno Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 Puedes enviarme los links por favor? Gracias: nikiantonov83@gmail.com Enviados S2 Buena tardes, me puedo unir a esa petición. Gracias socio. Si, pero me teneis que mandar vuestro correo para que os lo pueda enviar. yoaner@gmail.com Gracias S2 Enviado Buenas tardes, no he recibido nada y me he repasado todos los Correos + Span Me lo puedes volver a enviar. Gracias S2 Enviados S2
jorgeharosoy Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 (editado) si fueras tan amable............. te lo agradecería un saludo jorgeharosoy@gmail.com Editado 18 de Junio del 2013 por jorgeharosoy
Publicaciones recomendadas